Viendo 15 entradas - de la 42,631 a la 42,645 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442594
    victoriosa
    Miembro

    @pegasoNegro estas leyendo mal….

    #442596
    brojas
    Miembro

    Buenas tardes… tengo mucho tiempo sin escribir.. siempre los leo para ver que se puede sacar de bueno.. saludos a los viejos , que se que de vez en cuando pasan revista por estos lares…

    En cuanto a las remesas Zoom .. aun no conozco el primero que le hayan dado, yo hice la tarea y solicite en Septiembre 15, ya le cantare cumpleaños.

    Solo les digo que cada quien tiene su verdad, la idea es sumar y no restar, la cosa esta dura, pero señores a amarrarse los pantalones y aguantar la pela, porque si morimos que sea con las botas puestas..

    #442613
    mikedonoban
    Miembro

    @miamiboys gracias x el dato lo tendre en cuenta xq necesito comprar mas pero cuando vuelva a tener platik ahorita esoty pelandini y @DeivixR viejo si esa fecha es la q escribes segun tengo entendido por un pana por ZOOM solo tienes 5 dias para ir segun ique hacer el deposito a la zoom y 5 dias maximos supuestamente para retirarlos a la persona q consignastes por WU…. y esa era la otra parte de mi pregunta obligatoriamente tiene que ser x WU o puede ser depositado en cualquier banco en el extranjero?? gracias

    #442705
    latinred
    Miembro

    Buenas noches, alguien de este foro ha podido transferir los dólares del Banco de Venezuela hacia Panamá o cualquier otro paz. Estoy tratando desde enero y nada. Cuando trató de registrar mi cuenta en Panamá me sale error en el código swift. Por favor cualquier información se las agradezco

    #442714
    laniña88
    Miembro

    hola latinred yo tampoco podia tranferirlos cuando pregunte en el banco me decian que era pq banesco panama tenia banco intermediario y por eso no me lo permitia tuve que abrirme cuenta en otro banco 🙂 saludos

    #442716
    latinred
    Miembro

    Hola laniña88 mi cuenta es en otro banco en panama— cuando introduzco el codigo swift de varios bancos en panama sale un error diciendo codigo swift no existe .. hace poco intente transferir a un tercero en otro banco en otro país y nada. me mandan parra atras toda la operación en dolares, mas se quedan con los bolivares que cobran por dicha operacion…. ya no se que hacer..

    #442719
    laniña88
    Miembro

    coye amiga nose q decirte yo tuve el mismo rollo.. en bdv. solo me aceptó bank of america. eso fue en aquella epoca cuando comenzo sicad.. espero q logres resolver.. aparte q te quitan 45$ por cada transfer uffffff 🙁

    #442720
    tentaculos
    Miembro

    para los que creen que el pais esta como una PEPA….

    aqui el mensaje tempranito del BDV

    «La misma no resulto cruzada, por lo cual el monto bloqueado en su cuenta numero **************** será desbloqueado el dia de hoy.»

    #442721
    laniña88
    Miembro

    ahora que alguien me explique porque miamiboys intento subastar en bdv si el mismo dice q todo es mentira y q no estan dando. para que pierdes tu tiempo?

    #442732
    victoriosa
    Miembro

    Buenos días,

    Amigos foristas , alguno de ustedes a podido transferir $$$ a una cuenta de Banco de Venezuela en dolares, si es así, aparte de los datos de la persona y el banco receptor que otro dato hace falta, hace falta por ejemplo, los del banco intermediario?, en mi caso un amigo va hacer una transferencia del citibank al BD Venezuela, agradecería la información

    #442738
    victoriosa
    Miembro

    Necesito información urgente:

    Amigos foristas , alguno de ustedes a podido transferir $$$ a una cuenta de Banco de Venezuela en dolares, si es así, aparte de los datos de la persona y el banco receptor que otro dato hace falta, hace falta por ejemplo, los del banco intermediario?, en mi caso un amigo va hacer una transferencia del citibank al BD Venezuela, agradecería la información

    #442750
    tentaculos
    Miembro

    @laniña88

    Yo mismo te explico por qué subastó aunque se que el gobierno esta mas que quebrado….

    Por que es la prueba que necesito. Para demostrarle a mis hijos de cómo un grupo de extorsionadores y guerrilleros buenos para nada,. Nos han cuartado el derecho a la libre compra y adquisición de divisas,. Para que ellos tengan como demostrar cuando estén fuera y a salvo de este maldito régimen de las múltiples vejaciones a las que son sometidos los venezolanos inclusive en lo económico, y así sean ellos quienes logren un asilo político en algún país donde puedan hacer una vida normal y lejos de tanta mierda verde y roja, idolatradores del trasero cancerígeno de la momia farsante que reposa en el cuartel de los mediocres.

    Te quedo claro.

    #442755
    laniña88
    Miembro

    para que necesitas pruebas? si tu estas mas que claro… q ilogica respuesta… es como q yo diga q no creo en san nicolas fervientemente y luego me ven como una estupida el 24 dic sentada esperandolo… y si me preguntan que porque digo q es para tener pruebas d q no existe.. mi pana no aclares de oscureces.. perdiste mis respetos….@Simadivive los vendo a 980 te sirven? @mariale80 pasame tu correo, eres d ccs?

    #442756
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    06-07-2016

    639,4457

    #442757
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de liquidaciones en Simadi…

    8,32%

Viendo 15 entradas - de la 42,631 a la 42,645 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.