Viendo 15 entradas - de la 42,616 a la 42,630 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442568
    laniña88
    Miembro

    amiga victoriosa, te escribire al correo

    #442569
    PegasoNegro
    Miembro

    @Laniña88, Yo no voy a defender a @miamiboys, cada quien que se defienda solito, pero lo de los 30 mil dolares en eso tiene razon. Lo he visto. Aun cuando no estoy seguro que el precio sea tan alto, pero si te aseguro que si pasa por varias razones.

    No puedes comparar a alguien que venda 300, 1000 o 3000 dolares a uno que te venda 30 mil de un solo coñazo. Primero porque como dice el, es una operacion riesgosa, por 300 puede que no levantes polvo pero por 30 mil te pueden investigar. Tanto alla como aqui, recuerda que 30 mil a bolivares son un coñaaaaaaaaaaaaaazo de bolivares y no cualquiera te los vende o te los compra, eso hay que justificar la procedencia.

    Ademas esta el riesgo de que si te estafan no son 300 dolares o 300 mil bsf lo que estas perdiendo.

    Ademas que hay empresarios y empresas que no necesitan 100 o 200 dolares sino que necesitan miles y miles… Cual es la opcion de ellos, hacer 30 transacciones de 1000 dolares o hacer una sola de 30 mil?

    Si fuera yo?, tranquilo, necesitas 30 mil?, bueno, a mi precio, si no te gusta el precio pues compratelos de 1000 en 1000.

    P: Hay empresas y empresarios que compran tan alto valor?
    R: SI.

    P: Altos volumenes de dolares los venden y compran a un precio mayor que el paralelo?
    R: Puedes encontrar a quien te los venda a menos pero si, si los venden mas caros.

    P: Quienes tienen tantos dolares como para vender 30 mil de un coñazo?….
    R: He alli el dilema….. Si tu tuvieras 30 mil dolares los vendieras todos o solo una parte?, quien puede estar tan desesperado como para vender 30 mil dolares de un golpe?, no cualquiera, a menos que se quiera deshacer de ellos, por varias razones. Y lo mismo pasa con quien quiera comprar 30 mil dolares de un solo golpe, no cualquiera.

    #442570
    laniña88
    Miembro

    PegasoNegro entiendo tu opinion, pero segun mi experiencia no la comparto… las personas que he visto que venden alto valor y si hay bastantesq lo hace por ejemplo si compras o vendes un apartamento siempre lo hacen por debajo del precio. Cada quien tiene su opinion… igual hay grandes diferencias en la manera en la que tu te expresas y como loo hace miamiboys que solo entra al foro y dice hola, no hay dolares y el dolar vale 3.000.. jajaj mas alla de eso no me interesa discutir los montos de las transacciones de alto valor.. tu tienes 30 mil dolares? no? yo tampoco jajaja asi que no deberiamos perder el tiempo discutiendo eso

    #442571
    laniña88
    Miembro

    porque ahorita un apto en cualquier zona.. asi sea el 23 de enero (no por menospreciar ninguna zona, sino que algunas son mas populares que otras) no te bajan nde los 30 millones

    #442572
    PegasoNegro
    Miembro

    @laniña88, corazon, te explico algo.

    Muchos de nosotros estamos viendo el mercado ahorita, en tiempo real, como dije aaaaaaantes, si yo vendiera no los venderia por menos de 950 y si comprara no los comprarias ahorita por mas de 1100. Esa es mi realidad.

    No he visto a nadie que venda o compre a 2500 como dice el, pero si se que hay gente que ha comprado a 1500, volumenes grandes. Hasta alli te puedo dar mi experiencia.

    Lo que yo si creo es que @miamiboys esta viendo el precio a futuro, o se maneja en un nivel que nosotros desconocemos. Eso puede pasar.

    Con respecto a lo otro, te digo de paaaaaaaaaaaaana, si alguien me llegara a comprar dolares los venderia caros, por que?, porque no estoy interesado en vender, a menos que me des un precio que me convenza bastante, 1200 por ejemplo, no te gusta mi precio, pues compraselos a otro porque yo no estoy ni interesado ni urgido en vender.

    Esa es una realidad que muchos ignoran, no es solo lo que «vale» el dolar, segun dolar today o lo que dice la calle, tambien depende de para que quieres vender o comprar dolares. Si yo tuviera una urgencia, osea, si estuviera urgido de verdad, puedes jurar que no me importaria tanto el precio, porque es una urgencia y alli es donde se aprovecha la gente.

    Cuales son esas urgencias, mira puede ser una urgencia medica por ejemplo, o simplemente saber que lo que hoy te compras de dolares el dia de mañana te puedes comprar la mitad de ellos y quizas pierdes mas por una semana esperando a comprar dolares que comprando a 1200 por ejemplo, no se si me explico. No es facil para un empresario saber que si hoy, con su dinero, puede comprar 1 millon de dolares, el dia de mañana se devalua el bolivar (como pasa todos los dias) y con la misma cantidad de bolivares solo podra comprar 800 mil por ejemplo. Osea por un dia o dos perdieron 200 mil dolares….. Eso no es facil de asumir, es un nivel totalmente diferente.

    P.D.: Si es verdad, @miamiboys, a veces te pasas de pedante mi pana, jajajjajaja, a veces te agarran idea en el foro y con razon.

    #442575
    PegasoNegro
    Miembro

    Por cierto @laniña88, no estoy interesado para nada en defender a @miamiboys, pero segun mi experiencia, mucho de lo que dice el tiene razon.

    Que sea pedante, vehemente, etc en eso pueden tener razon, bueno tampoco me convence mucho el dolar a 2500, pero no me convence porque no lo he visto, no digo que no pase,

    Pero creeme cuando te digo, que si te vas al fondo, lo que el dice, lo que quiere decir en verdad tiene mucha razon.

    #442581
    PegasoNegro
    Miembro

    Mira @rrverab, lastima que no te quedaste con la dosis de moringa endovenosa que tenias la semana pasada, por lo menos estabas menos acido.

    1.- No le jalo mecate a nadie, no necesitas compartir ideas y opiniones con alguien y ser jalamecates. Cada quien tiene su punto de vista, y en ciertas cosas, no todas, comparto las opiniones del forista.

    2.- Quizas no estamos en el mismo nivel en cuanto a experiencias en estos negocios.

    3.- Tu presuncion de que nadie en Venezuela este pagando mas de 1000 por dolar es FALSA…. No tienes ni la mas minima idea de lo que hablas.

    4.- Yo a ti no te compro ni un dolar asi me los dejes a 50 bolivares. para mi comprar y vender dolares es un tema de confianza, y yo a ti ni te conozco y por la reputacion que tienes aqui, lo minimo que puedo salir es estafado.

    5.- Yo no he dicho que vas a salir el dia de mañana a conseguirte a cualquier persona que te compre dolares por encima de 1000, de que los hay los hay, me limito a decir eso.

    6.- Bajale dos a la intensidad. Tu y @miamiboys son los extremos opuestos en cuanto a ideas, pero son igualitos en cuanto a intensidad y fanatismo. Se pueden debatir ideas . Pero ni yo, ni tu, ni nadie se las sabe todas. No creas que porque el hecho de que no has visto aun una compra/venta de dolares en 1500 estas no existen.

    #442583
    laniña88
    Miembro

    Bueno ya cambio de tema, sencillamente ignorare a miamiboys y punto jajajja si alguien tiene alguna otra sugerencia… al pana que le pactaron por zoom.. que cuente su experiencia
    Pegasonegor, en efecto el que tiene los dolares que ponga su precio y punto, si al otro le sirve bien, y sino tamboien! fin del tema

    #442584
    laniña88
    Miembro

    y bueno, como te repito, esa es tu experiencia la mia es al reves, cuando veo que compran cantidades grandes… por arriba de los 30 k generalmente el precio por dolar es inferior.. lo he visto en particulares y empresas.. pero cada cabeza es un mundo… como el dinero no es mio, ni me importa, ni me meto

    #442586
    HACKEADO
    Miembro

    Vuelvo y te lo repito y con esta logica te mató a ti y a tu amigo @miamiboys sin tener q venderles nada , si la gente vende en efectivo a 950 hasta a 900 se puede comprar por por lo menos yo lo consigo y grandes cantidades si yo compro 10 mil dolares 900 q se consiguen y un viaje a Panamá o Miami de dos días son un gasto de 500 mil redondeando sumando el costo de los dólares más el viaje son 9 millones quinientos mil. Depósito los 10 mil dolares en Panamá o en Miami y después los vendo por transferencia en 2500 cada dólar o sea me ganó 25 millones así de fácil todo el mundo haría eso esoooo es falso de aquí a China super falso y ganarias por viaje 15 millones amigo dejen las mentiras y sean serios

    #442587
    DeivixR
    Miembro

    la verdad yo solo leo y @miamiboy escribe mas que todo el mundo jajaja, en este momento estaba consultando la empresa que me vende dolares por transferencia y lo tiene a 1040 cada dolar y tengo realizando transacciones con ellos desde hace 2 años. si fuera por @miamiboy lo vende en 5000bs cada dolar jajajaja

    #442588
    PegasoNegro
    Miembro

    No seguire cayendo en discusiones esteriles contigo @rrverab. Definitivamente tienes una mente cuadrada y solo lees lo que te interesa. Repito, concuerdo con @miamiboys en cuanto al fondo de lo que escribe y plantea pero no concuerdo con @miamiboys por ejemplo en cuanto al precio que pone el del dolar, en parte, te lo explico mas facil:

    1.- Yo no he dicho que la gente compra/vende a 2500, aunque si los he visto compra/venta por 1500.

    2.- El hecho de que todo el mundo compre/venda entre 900 y 1000 no quiere decir que si yo quiero vender lo tenga que vender en ese rango. Si yo vendiera, lo venderia en un precio atractivo para mi, como 1200, es correcto, no muchos me pagarian ese precio, pero si conozco gente que lo haria, por que?, porque soy una persona de confianza para ellos y por el grado de necesidad que tengan esas personas de esos dolares. Hace poco un amigo compro dolares a 1150, caro verdad?, por que?, necesitaba comprar una valvula para una operacion de corazon del papa, y solo consiguio en ese precio, y en ese precio los pago y no tuvo remordimiento alguno… Entiendes mas o menos de lo que te hablo hijo o te lo explico con un pizarron?

    3.- El 90% o 95% compra/vende en un rango entre 900 y 1000 bsf/dolar, pero si hay un 5% o 10% que compra en un rango mayor, e incluso mucho mayor… Razones, motivos, necesidades pueden haber muchas.

    Que tan dificil es entender eso hijoooooooooo?????????????

    #442589
    laniña88
    Miembro

    my god superenlo….sigamos hablando de zoom y de cucuta

    #442590
    PegasoNegro
    Miembro

    @laniña88, que hay de cucuta?, lo ultimo que lei interesante de alla es lo que hace @yanetarias sobre comprar ropa aqui y vender alla.

    #442593
    victoriosa
    Miembro

    Hay personas que dicen que comprar a 1010bs el $ por transferencia esta caro, puesto que lo consiguen entre 985 ,960, hasta 900 pues, claro en 900 lo puedes conseguir en san Cristóbal, Maracaibo, eso depende de la necesidad de cada quien, como dice por allí el amigo @PegasoNegro.

Viendo 15 entradas - de la 42,616 a la 42,630 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.