Viendo 15 entradas - de la 42,601 a la 42,615 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442526
    tentaculos
    Miembro

    JesusPeru que se compre un abrigo y escuche la carta de un Argentino en canada

    https://www.youtube.com/watch?v=glla7p2bKlw

    y aqui otro concejos de nuestro Querido (Venezolno) Emilio Lovero quien explica como es emigrar a otro lado que pensamos

    que es el cielo.

    https://www.youtube.com/watch?v=C5UEQeqidqE

    #442528
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi y como sera que puede explicar PDVSA por que no despachan a tiempo el Aceite Maxitren y el Disel para las locomotoras ….. ????

    pura pajaaaaaaaa.

    PDVSA por cada barril que vende pierde 50$ por que sus costos de produccion son insostenibles y por que nadie les trabaja si no es previo pago!

    #442529
    mikedonoban
    Miembro

    qué precio se consigue a nivel calle los washington o bejamin hasta la fecha?? pregunto xq hay gente q se aprovecha y t quiere cobrar lo q quieren y no q realmente es la oferta y demanda gracias de antemano

    #442549
    tentaculos
    Miembro

    Efectivo. 1080

    Por transferencia. 1350. Y. 1500.

    Compre rápido antes de que explote esta vaina…. se estima el dólar en 2000 para pronto

    #442556
    DeivixR
    Miembro

    Hola fui pactado en zoom, una solicitud de 300 dolares que hice el 11/06/2015 que por cierto había olvidado. para mi sorpresa me acaba de llegar el correo.

    #442557
    laniña88
    Miembro

    amigo @deivixR los pediste como divisa en efectivo? o transferencia? por cual agencia lo pediste?

    #442558
    DeivixR
    Miembro

    aprobadooooo

    #442559
    delio
    Miembro

    lanina debe ser transferencia, e\fectivo no estan dando, y efectivo solo son 200 … creo que zoom y provincial son los unicos que dan quizas algun otro banco privado, pero los publicos estan secos no conozco nadie

    #442560
    laniña88
    Miembro

    miamiboys dijo : «Si Buscas de 30000 para arriba no te los Venden en menos de 2000….» Acaso tu piensas q todos somos idiotas?
    Cualquier venezolano que haya comprado o vendido $ en cualquier momento d su vida sabe q mientras mas alta la cantidad a menor precio lko venden.. lo q dices es estupido… es como si yo te dijera : te vendo 100 dolares a 1000 por dolar pero si kieres 300 dolares te los vendo a 2000 por dolar… es totalmente ilogico lo q dices.. parecieras un niño de 12 años detras de una computadora solo diciendo babosadas para q los demas se alteren.. ademas escribes a todas horas del dia, pana tu no trabajas?. ya entiendo la frustracion de rrverab… seguia tus comentarios hasta eso q dijiste, apartir d ahora te ignorare. Para mi eres un carajito

    #442561
    victoriosa
    Miembro

    Hola buenos días, @Laniña88 me interesa conversar contigo ese punto, tienes mucha razón, en lo que dices con respecto a ese chorrito que queda por allí, yo tengo algo de idea puesto que tengo un amigo en Arauca. te envío mi correo [email protected]

    #442562
    laniña88
    Miembro

    @simadivive pasame tu correo porfis 🙂 eres de caracas?

    #442564
    rogerd.munoz
    Miembro

    estoy vendiendo entre $600 y $700 por transferencia. Alguien interesad@?

    #442565
    tentaculos
    Miembro

    ACLARATORIA a @laniña88 sobre ” Acaso tu piensas q todos somos idiotas?

    NO … JAMAS ME HE METIDO CON NADI .! SOLO QUE NO SOY HIPOCRITA NI MANIPULADOR….

    10000$ A 30000$ SON MUCHOS COBRES Y TIENEN UN GRAN RIESGO EN SU OPERACION TANTO EN

    VENEZUELA COMO EN LOS EEUU, POR ESO CUESTAN MAS.

    USTED ESTA EQUIVOCADA CUANDO PIENSA QUE LOS DOLARES SE MANEJAN EN LA ECONOMIA COMO

    SI FUERA MERCANCIA SI LE COMPRAS 100$ A ALGUIEN QUE LOS TENGA EN EFECTIVO… NADIE TE VA

    INVESTIGAR POR ESO….

    PERO SI TRASNFIERES 10000$ TENGALO POR SEGURO QUE INMEDIATAMENTE TE LLAMAN PARA QUE JUSTIFIQUE.

    Y ESE RIESGO LO ASUME EL VENDEDOR POR ESO DEBE COBRAR MAS

    HACE MUCHO LES DIJE QUE POR TRASNFERENCIA ESTABAN COSTANDO MAS….

    Y ME CRITICARON Y ME INSULTARON,

    PERO SE QUEDARON CALLADOS CUANDO DOLARTODAY LE PUSO UN ASTERISCO AL PRECIO DEL DOLAR

    PARALELO POR TRANSFERENCIA.

    Y SI SOY UN CARAJITO DE 12 AÑOS, ….. CON MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR

    #442566
    DeivixR
    Miembro

    laniña88 es transferencia pero como te dije la solicitud data de ese tiempo.

    #442567
    laniña88
    Miembro

    simplemente te ignorare… nada de lo q dices es cierto, bueno lo unico cierto es que estamos mal y que el pais esta grave, mas de eso no. tengo amigos que siempre venden grabndes cantidades y lo mas que han conseguido cobrar es mil por dolar. En efecto el dolar no vale lo q dice dolar today pero nadie lo paga a 2.500 incluso llegaste a llamarnos «pendejos» a los que vendemos por menos de 1.000, bueno yo llamo pendejo al que compre por mas de 1.000. NO das precios reales.

Viendo 15 entradas - de la 42,601 a la 42,615 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.