Viendo 15 entradas - de la 42,556 a la 42,570 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442395
    YanetArias
    Miembro

    y si abren la frontera el paralelo baja? lo logico diria que si, porque el cierre de la frontera provoco una subida…aunque ya saldra alguien diciendo que si la abren el dolar se pondra en 5mil.. misterios de la ciencia!!!

    #442397
    tentaculos
    Miembro

    EL DOLAR JAMAS BAJARA—–

    Lo unico que puede hacer que el Dolar no siga Subiendo es que Todo lo que consumamos sea enteramente MADE IN VENEZUELA… y con este Maldito Gobierno todo lo que consumimos es MADE IN CHINA, MADE IN TAILANDIA, MADE IN «El Coño de la Madre» …..

    SIMADI NO ABRIO HOY EN EL BDV

    #442398
    YanetArias
    Miembro

    http://versionfinal.com.ve/politica-dinero/coindustria-solo-10-de-las-empresas-han-recibido-dicom/

    el Simadi si esta funcionando. intenten no se dejen influenciar por los egoistas y especuladores…. provincial esta soltando. con intentar no se pierde nada.. no insulten a quien hace su comentario.. critiquemos sin insultar.

    #442399
    tentaculos
    Miembro

    OSEA YANETArias …. NO ESTAN ADJUDICANDO UN COÑO…..

    y esperen que empiecen a sacar el petroleo en el esequibo….

    #442400
    YanetArias
    Miembro

    mientras el petroleo este por debajo de 60 nadie perforara nuevos pozos petroleros y menos si es petroleo pesado como el de este lado del mundo… asi que no te contentes mucho.. venezuela seguira vendiendo petroleo por muchos años….

    #442401
    YanetArias
    Miembro
    #442402
    yeremi
    Miembro

    -BDV estima alcanzar 2.400 millones de transacciones técnicas al mes-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/negocios/empresas/bdv-estima-alcanzar-2-400-millones-de-transaccione.aspx

    #442403
    dy retro
    Miembro

    laniña88 BUENAS NOCHES AMIGA ESTOY INTERESADO EN LOS 300$ SALUDOS

    #442414
    Sombrak
    Miembro

    Mmm por lo visto no han perdido la costumbre de echarse cuchillo jaja

    Yo me desconecté, empezando a trabajar en México y ya tenía trabajo atrasado, pero bueno trabajo es trabajo y a fin de cuentas espero residenciarme en un par de meses.

    No dejo de impresionarme con los precios. Lo paso a dolares y luego al paralelo y da los precios en Vzla. Auqnue las caraotas dan 700bs el kg y eso no es lo que cuesta en Venezuela… En este mes y el que viene hay ofertas, cuando pase por uno de los automercados yo me fui directo a ver las de arroz y pasta jajaja 🙄

    #442420
    perronixx
    Miembro

    FALSO @YanetArias si abren la frontera subira por mayor demanda……….. cuando cerraron la frontera no exploto el paralelo ya se habia explotado antes de eso … el cierre a evitado q suba en proporciones abismales como tiempo atras……….

    FALSO tambien @miamiboys el dolar bajara cuando llegue la unificacion cambiaria…………

    #442423
    perronixx
    Miembro

    acabo de leer el articulo de yanetarias mas confirma lo q uno viene diciendo……….. imaginate solo el 10% de la empresas afiliadas a conindustrias le an dado dicom y el 2% dipro …….. eso en pocas palabras es nada amiga donde queda el 88% por eso es q estamos quebrados…….

    ahora imaginate si solo pudieron adjudicar un piche 10% a empresas q seguramente son estrategicas …. q kedara para los naturales ??????????

    como vas a decir q esta funcionando el dicom si solo pudieron otorgarle al 10% de empresas…….. perdoname pero disculpame eso significa q tan es raspaos amiga

    #442424
    tentaculos
    Miembro

    SE LOS VENGO DICIENDO … NO LLOREN DESPUES….!

    EL QUE QUIERA COMPRAR DOLARES…. HAGALO YA Y NO LOS GASTE!

    EL QUE QUIERA VENDER DOLARES… NO LOS VENDE EN MENOS DE 2500 SI ES POR TRANSFERENICA….

    EL QUE QUIERA VER LOS TOROS DETRAS DE LA BARRERA….

    QUEDESE QUIETO; PAGUE TODAS SUS DEUDAS; NO RESPIRE, NO COMA, NO SALGA, NO COMPRE, NO VENDA;

    POR QUE CADA VEZ QUE LO HAGA ESTA MAS ENDEUDADO…. EL PAIS ENTRO EN LA QUIEBRA ENMINITE!

    LOGRARON LO IMPENSABLE!

    #442426
    PegasoNegro
    Miembro

    Falta tambien ver, a ese 10% de empresas que le adjudicaron, cuanto fue lo que le adjudicaron, no creo que sea mucho

    #442427
    laniña88
    Miembro

    amigo dy retro ya los vendi.. necesitaba la plata urgente!! pero pronto vendere mas 🙂 paseme su contacto

    #442428
    laniña88
    Miembro

    ahora bien, miamiboys conoces a alguien que compre por transfer a 2.500? si es asi pasame el contacto ya que yo siempre estoy vendiendo y a menos de 1.000

Viendo 15 entradas - de la 42,556 a la 42,570 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.