Viendo 15 entradas - de la 42,526 a la 42,540 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442329
    YanetArias
    Miembro

    yo uso en cuicuta mi tarjeta banesco panama (en esa cuenta me depositan las transferecias de dolares que compro cuando consigo barato y hai tambien me pagan algunas venta) y retiro pesos a tasa TRM que es alta.. luego lo vendo en italcambio cucuta y pido que me transfieran eso en bolivares a banesco venezuela que es la manera de conseguir el mejor porcentaje y en Mcbo compro dolares en efectivo muy baratos a menos de 1000 es por oportunidades que me llegan en mi local . tambien raspo tarhjetas de otras personas en cucuta ya que alla hay punto de venta de todo el mundo… aunque ahora no me arriesgo y solo llevo tarjeta con cupo aprobado para colombia… llevo ropa que aca es baratisima y alla la pagan bien.. alla compro marcas originales y laas vendo en mi local en maracaibo muy por debajo que en otras tiendas…….. gracias a eso deje de matarme en la universidad y he sacado a mi familia opa lante… aqui todo el mundo esta pendiente de revender y raspar dolares y yo no lo niego.. y lo del provincial pareece ser verdad.. yo aun estoy en ecuador. ya vere como hago pa subastar en provincial al menudeo.. yo hay tengo una cuenta en dolares… a lo que intente les cuento.. pero todo indica que estan soltando solo que hay mucho egoismo y nadie comparte esa info..

    #442330
    YanetArias
    Miembro

    es un proceso pero aqui pagan muy mal el dolar por transferencia y hay mucho rata mira lo que hizo el perez venta en caracas descuartizo a esa pobre mujer solo pa no pagarle unos dolares que ella le habia transferido..

    #442344
    tentaculos
    Miembro

    @YanetArias

    Perez Venta era GNB … Recuerdas? o tienes memoria selectiva?

    #442345
    tentaculos
    Miembro

    @caretzulia

    Pasate por los Farmatodos, GENESIS, Farmahorros, Locate… y mira como sacaron todos los Cajeros PROVINCIAL por no tener DIVISAS para Pagar los Servicios de TELECAJERO……

    Provincial es la que mas fuera ha estado del sistema Bancario, y la razón fue por que descubrieron que la mayoría de los Raspa Cupos tenian tarjetas del Provincial. y que los DEfalco de Cadivi por empresas Juridica, fueron en su mayoria utilizando Provincial como Intermediario.

    La cantidad de Divisas Fugadas hacia Argentina fue descomunal, recordandoles que BBVA tiene participaciones fuertes a nivel Bancario en ese Pais.

    Sr,,,,, PROVINCIAL es un Banco que le hace mucho daño al Pais.

    #442349
    perronixx
    Miembro

    sigues hablando y me sigues confirmando q eres la misma persona de aquella vez pero con diferente nick,,,,,,,,,,, la misma paja q cree q uno si esta pactando Vergaaaaaaaaaa mucha casualidad q sean los mismos argumentos tontos……..

    y si tu verdad pactastes donde estan los cientos de personas q tambien pactaron por el provincial????? o tu fuistes el unico en un millon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa tu desde hace tiempo con diferente nick estas mandando a q la gente habra cuenta en el provincial PORQ q ganas con eso …. debes tener un chanchullito o es capaz q despues vas a salir con otro nick ofreciendo tus servicios por abrir cuenta en provincial pa cobrar una comision ….. jajaajaja en faceboo vi a una mujer ofreciendo lo mismo pero por el venezuela estaba cobrando 15mil jajajajajaja

    #442352
    PegasoNegro
    Miembro

    ORRRRRRRRRRRDEN EN LA PEAAAA.

    Siempre he pensado que debe haber uno que otro que le estan pactando un menudeito como para que no digan que el BCV no esta dando dolares, pero olvidense, eso no es lo comun. Me recuerda a aquellos dias de SIMADI en donde un dia les pactaron a todos, otro donde cobraron una comision distinta y luego la devolvieron, etc.

    El provincial no asigna dolares, eso lo hace el BCV, asi tenga el algoritmo del coño e la madre…. Si de verdad pactaron en el provincial no creo que eso vaya a durar mucho en el tiempo.

    Ademas de eso, algo de lo que dice @Miamyboys es cierto, a los bancos les interesa tener mucho dinero en las cuentas y si alguien dice que en el provincial estan pactando va a haber una migracion arrecha de bolivares a ese banco. Saquen cuentas que solo 300 dolares a tasa simadi-dicom son como 180 mil sin las comisiones. Y no solo esos van a depositar o transferir el dinero al provincial sino los que van a intentar alto valor…. Osea, van a ser muuuuuchos bolivares entrando al provincial.

    Ahora bien, conociendo al gobierno, BCV y demas personajes…. Ustedes creen que van a preferir pactar clientes del Provincial en vez del Banco de Venezuela que es de ellos?, que les interesaria mas a ellos, que los bolivares esten en un banco del gobierno o en uno privado???

    Si pactaron a gente en el Provincial, es probable, si fueron varios, no duden que fue una metida de pata de alguien y que no se va a mantener en el tiempo, olvidense que esta vaina por ahora se va a reactivar. Como dice @miamiboys, dolares no hay… Y los pocos que tienen no los van a soltar para beneficiar a algunos con menudeo. Si les pactaron disfrutenlos, yo desde hace un año no veo un «pactado» en mi cuenta.

    P.D.: @Laniña, cree lo que dice @miamiboys, en este foro hay gente arrechamente creando falsos positivos, siempre ha pasado, razones pueden haber muchas… Incluso las ganas de joder. Tiras un triquitraqui como esos y el foro se alborota, para muestra este boton.

    P.D.: @YanetArias…. Verga, la mueves arrechamente chama, bueno en realidad la mayoria de los comerciantes la mueven.

    #442353
    GIGI_27
    Miembro

    benos dias sres. no entiendo ql es el problema si pactoron o no. Antes montabamos fotos y listo

    #442354
    GIGI_27
    Miembro

    lamentablemente hay pocos de los viejos @RS21 daria fe d eso.

    #442355
    GIGI_27
    Miembro

    Q SI HAY ALGORITMOS Y VAINAS RARAS, NO LO CREO. SI TA BIEN PS, LOS BVNAS GENTE DEL PROVINCIAL PARA Q LA GENTE PARTICIP, MENTIRA SI EXISTEN ESOS PATRONES SOLO SERIA PARA ELLOS SOLOS, LO CALLAN, NO LES CONVIENE. Y SI DE VERDAD ESTAN DANDO GRANIAITO, DVDO MCHO Q EL GOBIERNE LE DE A LOS BANCOS PRIVADOS, AL CONTRARIO ESTIMLARIA A LA BANCA PBLICA PARA Q LA GENTE SIGA EMIGRANDO A ESE SECTOR.

    #442356
    perronixx
    Miembro

    exacto gigi le van a dar prioridad a los bancos del gobierno…… y no se crean ese mojon q fue una metida de pata cuando es plata es plata eso es una cadena de procesos y aprobaciones y cuando esta blokeado es blokeado,,,

    GIGI es cierto lo del capture pero lamentablemente la persona q saka ese rumor y se pieerde solo por joder el foro y no muestra ninguna prueba como antes …..

    laniña es verdad lo q dice pegaso no es la primera vez q vienen a sabotear y ya estamos expertos en descubiri a esos o a ese mentiroso….. porq estoy seguro q es el mismo con diferente nick

    #442357
    perronixx
    Miembro

    tengan claro esto …… van a empezar a soltar cuando activen la nueva plataforma y listo….. y no la an activado porq ni sikiera el BCV tiene lista esa vaina… y por los momentos ni le interesa activarlo porq no tienen la capacidad de satisfacer la demanda …. los pocos dolares q tienen es para pagar deuda y medio robar pa mas nada

    #442358
    tentaculos
    Miembro

    perronixx Bien Dicho! mas nada …

    aqui mi mensajito viea email del BDV hoy como de costumbre:

    «La misma no resulto cruzada, por lo cual el monto bloqueado en su cuenta numero ******************* será desbloqueado el dia de hoy. «

    #442359
    yeremi
    Miembro

    -El BCV solicitó préstamo por $ 1 millardo al Fondo Latinoamericana de Reservas-

    http://www.el-nacional.com/economia/BCV-millardo-Fondo-Latinoamericana-Reservas_0_875312763.html

    #442360
    BBVA
    Miembro

    Como dice GIGI_27 este foro no es la pinta de lo que antes. Tenía otros fines y otro público. Aunque miamiboys siempre he sostenido que es tentaculos. Es la misma personalidad. POr cierto miamiboys no te pases, que yo no soy ningún revolucionario. Dios me libre de tener la mentalidad mediocre de esa gente.

    Y mis 4 lochas las tengo entre el provincial, BDV y Mercantil, en ninguno de los tres me han pactado, adijudicado o lo que se le parezca. Colocando órdenes todos los días. Inclusive me ignoran en el grupo Zoom también.

    #442361
    laniña88
    Miembro

    con todo respeto @miamiboys yo dudo mucho que un ACCIONISTA de provincial se meta en este foro a generar rumores y menos un ejecutivo de negocios.. a ellos no les pagan mas por entrar dinero a las cuentas solo les pagan si venden productos cuentas creditos etc….sencillamente opino como dice el sr @PegasoNegro hay algunos que otros qie si pactan pero no es la cantiudad que era antes!!! jamas y nunca.. q el pais esta quebrado es cierto, ahora bien tu dices q sui fuese verdad saldrian 30 personas aqui a decir que fueron pactadas, yo no creo eso. Quizas antes si pq el chorro es grande. pero si el chorro es chiquito y yo por lo menos se que un dia pactan solo 10 me metere aqui en un foro a decir amigosss del forooo todos monten por tal banco?’ quizas yo sea una persona muyyyy egoista pero yo no lo haria! yo se lo diria a mi mama papa familia y amigos para q lo hicieran y se beneficiaran ellos. Yo siempre vendo $$ y hasta ahorita no he dicho jamas por aca nde donde saco $ para q ustedes lo hagan tambien… quizas yo sea egoista o ustedes muy generosos.. por si alguien empieza a decir q soy el mismo usuario q nose quien jajajajja he dicho muchas veces q trabajo en el rosal para quienes algun dia quieran venir a conversar conmigo.. cero maricoteo jajajjajaja

Viendo 15 entradas - de la 42,526 a la 42,540 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.