Viendo 15 entradas - de la 42,436 a la 42,450 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442068
    HACKEADO
    Miembro

    yo vengo aquí por q hay algunas personas q no son de la banda de maricoboy q son serios y comparten cosas serias no tonterías sin importancia

    #442069
    richard$
    Miembro

    Estimado @rrverab, estoy contigo, véndeme esos 500 o lo que tengas en 950.

    #442070
    HACKEADO
    Miembro

    oye déjame ver si logro venderlos mas caros si no puedo venderlos te aviso mándame tu correo o algo así eres de caracas?

    #442071
    perronixx
    Miembro

    jajajajajajaja no y q tu no eres pura paja puesssss.. q cuando llega los hechos sales palante jajajajajajajajajajaj t vas a echar paratras vendeselos al pana pues jajaajajajajajajaj chamo q risa me disttes jajajaja buena esa richard

    #442072
    HACKEADO
    Miembro

    revisa mis mensajes en cuanto los ofreci revisa tu mismo tarado o no sabes leer jajajaja buenas esa tarado

    #442073
    perronixx
    Miembro

    vendeselosss pues no te hagas el loco vas arrugaaaa… vendeselos pues …….. es mas vendeselos a 900 segun tu q esta el dolar vendeselos a ese precio o eres pura pajaaaaaaaaaaaaaa

    #442074
    RapidCash
    Miembro

    USTEDES SI SON LADILLAS VALE… el foro ya no sirve pa una mierda por ustedes hablando paja todo el dia que si tu que si el otro…
    hablen cosas productivas

    #442075
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    27-06-2016

    618,1449

    #442076
    laniña88
    Miembro

    ay por diossssssssssss que alguien me explique lo de zoommmmmm jajjajajajajjajaj con lo de la carta de residenciaaaaaaaaaaaaa

    #442078
    perronixx
    Miembro

    AL fin se kedo callado @rrverab pura paja se descubrio solito le salio comprador y arrugoooooooooooo…….. el super empresario q toma deciciones para su empresa por los comentarios de un tal miamiboys en un foro………..

    #442081
    candy1982
    Miembro

    Buenas tardes chicos… una pregunta se que no es el tema principal pero necesito respuesta a esto con urgencia y se que ustedes siempre me ayudan… estoy de viaje con mi tarjeta de credito del vzla con límite de crédito bajo, mi pregunta es en que momento puedo pagar la tarjeta de crédito para volver a usarla? debo espero a que me salga facturado? o puedo pagarla apenas la use? yo la use el sábado cuando llegue y hoy aún me sale disponible el límite de crédito de mi tarjeta pero no es así porque ya use los $60 que equivalen a los 40mil bs… gracias y espero puedan ayudarme lo antes posible

    #442082
    tentaculos
    Miembro

    RapidCash tienes toda la Razon!

    pero que le vamos hacer hay que Jugar un Rato con los Payasitos Procubanoides y Dominicanoides que envia el Regimen a Fastidiar, …..

    #442086
    richard$
    Miembro

    Saludos muchachos…que opinan de dolartoday…aguantando el verde.
    Vean estas referencias todas en alza:
    https://twitter.com/movicambios?lang=es
    http://bolivarcucuta.com/
    http://www.laopinion.com.co/

    #442088
    YanetArias
    Miembro

    laniña88 creo mque tu te metiste en la remesa familar a precio sicad a 10 bolivares por dolar.. si es asi eso nunca se te va a dar. debes de cancelarla y meterte en remesa a tasa simadi.. en esa no te piden ni carta de residencia ni vinculo familiar ni nada… los datos de la persona que es cedula Y nombre los aportas en persona una vez que te sea aprobada la remesa… te repito te metistes en la opcion equivocada……

    #442089
    rapisgood
    Miembro

    @candy1982 te recomiendo que la pagues el mismo dia que la usaste, te saldra primero el monto facturado negativo y luego el abono. Estoy pensando que tu tarjeta es del grupo Credicard, que en mi experiencia no te muestra los consumos en vivo sino que tienes que esperar a que te aparezca?

    Respecto a las conversaciones anteriores, que mejor referencia que Colombia para el precio del Bs vs el Dolar, si son los UNICOS que aceptan esa moneda (desechable es que la llaman aqui?). Y claro, como dice el Sr. rrvera, la realidad de la calle es otra y se lo compran a 900, porque es gente que le da mil vueltas, lo vuelve «legal» para venderselo a los empresarios que como bien dijeron lo pueden llegar a comprar a los valores altos que indican (1200-1500). Y que no compran dos lochas, sino que se echan encima cantidades de miles de dolares y buscan gente en que pueden confiar. Es decir, no solo cobran el precio del dolar sino el de la legalizacion y el de la confianza!

    En otro orden de ideas, si alguien esta interesado en comprar $ por transferencia Bank of America (u otro banco, pero pagando ud. la comision), puedo darle mi contacto que necesito vender unos pocos (menos de 500) esta semana.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 42,436 a la 42,450 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.