Viendo 15 entradas - de la 42,421 a la 42,435 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442046
    HACKEADO
    Miembro

    no veo lo malo de mi actitud por decir la verdad o la realidad , no se q tiene de malo, a la final no es eso, si no que lo q son es pura habladera y en el fondo sabes q la realidad es otra y no das mas de 1000 por dolar eso es todo viejo esa es la actitud q te cae mal q en el fondo solo eres pura habladera a la hora del te, te haces la locota. punto

    #442048
    perronixx
    Miembro

    aja si lo q tu digas…..

    #442049
    HACKEADO
    Miembro

    ok siiii esta bien el dolar esta en 5000Bs según cucuta sigue creyendo q te pagaran eso sigue esperando sentado a ver quien lo compra

    #442050
    perronixx
    Miembro

    aja si lo q tu digas…..

    y si tu tienes la razon entonces para q te das mala vida e insultas a los demas???

    eso me da mas razon q lo unico q tuy hablas es zandeses

    #442051
    HACKEADO
    Miembro

    ok yo no estoy insultando lo q si siempre veo q aqui hablan y hablan y cuando vienen los hechos mil excusas y se hacen los locos, o sea no entiendo para q hablar y hablar si a la final solo es eso palabras y palabras

    #442053
    laniña88
    Miembro

    dios miooo pero que rollo con ustedess!!!! es cierto que el valor real del $ no es el del dolar today.. es imposible ya que esta subiendo el oficial como se supone que el negro esta estancado? eso es cierto, sin embargo como el pana @rrverab yo tambien vendo constantemente y es cierto lo q el dice en la calle no lo pagan a mas de 1000.. hoy vendi 1500 en efectivo a 970 ese fue el mayor comprador.. la gente se agarra d lo del precio de la pag y t lo pagan a menos. yo puedo agarrar y postrarme a esperar que alguien me lo pague a 2000 pero siendo realista las personas que trabajamos con $ y necesitamos reponer inventarios o adquirir bs para cualquier cosa necesitamos hacerlo d esa manera…. ahora bien, ya que dicen que en cucuta el $ esta mas caro expliquen a donde uno puede venderlos alla.. hubo una persona hace tiempo que comento sobre 3 casas de cambio en cucuta y busque e investigue las 3 y eran estafas confirmadas… alguien puede explicar realmente y especificamente en que parte de cucuta puedo vender mis $ al precio que ustedes señalan? decir «ay es que en cucuta lo pagan a tanto» es como decir «en venezuela lo pagan a taanto» osea algo especifico y donde alguno pueda confirmar que haya comprado o vendido….. ahora bien pq siguen discutiendo algo q ni al caso.. q las reservas.. q el pib.. q esto q aquello… la unica informacion verdaderamente UTIL fue la d la sra que comentó que le habian asignado por zoom… podemos seguir hablando de eso?

    #442055
    perronixx
    Miembro

    si es de echos ?? pana pero quien en sus cabales le va a comprar a un desconocido??? porq ningun desconocido te va a transferir miles de bolivares primero para despues esperar la buena fe tuya q le vas a depositar los dolares……. o al reves tu no le vas a transferir miles de dolares a un desconocido y esperar q el despues te deposite los bolivares????????

    asi que tu puedes decir lo q kieras pero esa es la realidad

    #442056
    HACKEADO
    Miembro

    te los vendo en efectivo cara a cara en un centro comercial de caracas eliges tu es mas te lo dejo mas barato 1150 por dolar tengo 500 para empezar tu me dices esta mas barato q en cucuta pues

    #442058
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO CON LA MISMA CANTALETA LLEVATELO DURATEC

    #442059
    HACKEADO
    Miembro

    a no vale ni negocios se puede hacer aqui ya llego la metiche catirgueti ven esto es pura falta de seriedad, por eso es q se ha vuelto una ñoña este espacio lo han vuelto con puras mentiras y falta de seriedad uno haciendo negocios y sale un metio q nadie lo llamo

    #442061
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab PANA LO QUE ESTAN SACANDO ES UNA CONCLUSION ENTRE EL $ AQUI Y COLOMBIA Y EL PORQUE DOLARTODAY NU A SUBIDO AQUI NADIEN TE VA PAGAR MAS DE LO QUE MARQUE DOLARTODAY QUE ES EL PRECIO COMO PREFERENCIA VETE PARA COLOMBIA TAL VEZ ALLA TE PAGAN LO QUE TU CREES VALGAN TUS DOLARES INVECIL

    #442063
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab amigo entienda que en este Foro ya somos los que estamos y estamos los que somos…..

    Aqui habemos gente que nos conocemos de cuando el Foro se llamaba CADIVI luego SICAD y luego SIMADI….. hemos hecho

    contactos y seguimos comprandonos y vendiendonos….

    Desde que animalito de CIRCO MADURIN y CHAVITIN comenzo con la Persecucion, nadie con dos dedos de frente se va ver en

    un centro comercial con un Desconocido Forista para comprar o Vender Dolares…

    Y te recomiendo que guardes esos ahorros en Dolares y Cuando apenas saquen el Nuevo Papel Higienico con estampados

    de 500-1000 y 2000 …. te asomas a CUCUTA y veras en cuanto se va poner la cosa…. de seguro sera bien SABROSA….

    Por ahora te informo que los que compran de 3000 para arriba por transferencia, ya los pagan hasta en 1500 Bolos.

    Y si no quieres creer entoces compra una Panelita y te daras de cuenta que ya llego a los 3000Bs. osea 2$ …..

    #442064
    perronixx
    Miembro

    EXACTAMENTE @elcatireguti distes en el clavo….. y no entiendo porq sale entonces este señor con discordia q esta a 900 y q le compren ajuro los dolares a 2000 jajaja……. y lo q dice la niña eso es lo q estamos discutiendo y opinando

    #442065
    HACKEADO
    Miembro

    hay papa ya salio la banda, a mi no me interesa lo q digas tu ni dejes de decir ni ninguno de tu banda, para mi eres tu y los tuyos una cuerda de charlatanes y pajuos que se la pasan hablando y hablando yo tambien conoci gente por aqui y estoy desde hace tiempo no me la ando hechando por q conoces a dos pendejos q siempre son lo q te hacen el coro la catira y el otro q ni me acuerdo tres pajuos q se la pasan en lo mismo hablando paja, y la panelita y el papel es el q usas tu ahorita , ojala hablara de frente conmigo para partirte la cara , cuando salgas con mentiras y asi hacer q dejes de mentir y hablar paja a la final no hago nada con tres pajuos hablando q no compran nada ni hacen nada y todo es puraaaaaaaaaaaa pajaaaaa y a la final terminan en puraaaaa pajaa y la realidad siempre es otra asi de simple.

    #442066
    perronixx
    Miembro

    pero como te gusta la pajaaaaaaaaaaaaa porq todavia sigues estando aqui

Viendo 15 entradas - de la 42,421 a la 42,435 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.