Viendo 15 entradas - de la 42,451 a la 42,465 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442091
    yeremi
    Miembro

    @richard$

    La verdadera referencia del dólar paralelo siempre ha sido Cúcuta…dolartoday solo toma promedios que se transan en ese mercado y trata de reflejarlos…

    #442092
    richard$
    Miembro

    Saludos @yeremi, siempre ha sido así…pero fíjate de unos días para acá , que te sale Bsf.1047*( valor del paralelo en la ciudad de Caracas) y abajo el de Cucuta, cuando siempre, ellos tenían unos ptos sobre el marcador referencial de Cucuta y hoy ese esta más alto…revisa el detalle.

    #442093
    YanetArias
    Miembro

    http://italcambios1y2cucuta2012.blogspot.co.id/2012/11/italcambios-cucuta.html
    esa esta en el centro de cucuta en la plaza de las palomas y ahi mismo estan Mekacambios #4 y # 2. y Cambios Mercurioy y tambien esta WesterUnion que no les recomiendo WU porque pagan el dolar muy por debajo ndel TRM y lo venden muy por encima .. en las otras tres es muy seguro my a muy buen precio te pagan en bolivares en efectivo y por tranferencia banesco pagan aun mejor y la transf banesco venezuela se tarda diez minutillos y la esperas ahi mismo dentro de la agencia sentada al lado del vendedor o junto al mismisimo dueño el señor Julito Veles ya saben de quien es famila por el apellido son muy atentos y es segurisimo . el dolar hoy lo pagaron a 1.060 Bs unos bolivitas mas unos bolivitas menos eso varia a cada minuto… estan seguro como entar en una agencia en el sambil… por cierto en ese mismo centro comercial hay puntos para easpar las tarjetas con dolares viajeros para muchos destinos incluidos europa y toda america ahi es muy facil conseguir dolares a precio por debajo de dolar today.. esas casa de cambio tienen mas de 30 años en el negocio en esos locales y tienen hasta 15 agencias cada una…

    #442094
    YanetArias
    Miembro

    llamen a las casas de cambio en cucuta pidan el pin BBm y lo agrgan y todos los dia les etstaran dando el precio del dolar que ellos mismos venden y compran ellos son los unicos que dan el precio verdadero pues a ese precio te van a vender y comprar ellos mismos y siempre se regatea y se consigue mejor oferta.. no le paren al lokoteboys ese ni compra ni vende… hABLEN con el dueño deñl circo no con los payasos….

    #442095
    HACKEADO
    Miembro

    la bandita cree que me interesa lo q digan mira cuerda de sapos, yo tengo compradores a 990 clientes no voy a venir aqui a venderselos a alguien en 950, aqui lo vendo al precio q dicen ustedes tarados ya lo ofreci y lo vendo en 1250 eso esta bien escrito en mis anteriores mensajes muy claro jamas dije 950 o es q tampoco sabes leer ? por cierto maricoboys dime quien eres o vamos a vernos e insultarme y habla paja en mi cara para q veas como te parto a coñazo detrás de un computador insultas a los tipos y te la tiras de arrecho debes de ser rolo de cagao

    #442096
    YanetArias
    Miembro

    por cierto conversando con la gente de las casa de cambio en cucuta se espera QUE EL dolar baje en colombia debido a la firme de paz entre gobierno y farc. ya que eso atrae inversion y eso signica mas dolares circulando en colombia .. lo unico que puede sabotear esa tendencia el la campaña de terror contra el Brexit que es muy precoz y exagrerada.. amanecera y veremos.

    #442102
    tentaculos
    Miembro

    @YanetArias Firmaron la PAZ con las FARC ….. pero las FARC le vendieron la Franquicia al ELN…. jajajajaja

    puro paro y paja esos acuerdo de Paz….

    LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN, Y MUCHO MENOS SI LAS JOLLITAS QUE FIRMAN SON BOLIVARIANOS!

    #442121
    sicadeando
    Miembro

    @candy1982… afiliate al BDV movil, es más rápido para hacer efectivo los pagos, para consumir debe haberse facturado el consumo, usualmente es cada dos días (pero si utilizas la tarjeta muy tarde puede quedarte para el siguiente día), las primeras dos semanas puede variar eso de los dos días (supongo que regulaciones del banco para q la gente gaste menos los dólares)… Puedes consumir y hacer el pago de una vez, pero hasta que no se te facture el monto equivalente al consumo no te dejara utilizarla, y hay puntos de ventas que están puteados y bloqueados por Cadivi (y nohablo de raspacupos) que por más que intentes nunca pasará la tarjeta… Éxitos y bendiciones -la necesitarás…-

    #442122
    YanetArias
    Miembro

    Lokoteboys se te ve la costura, tu aqui en este foro vienes a hacer proganda politica.. tu nunca has comprado vendido un dolarr. eres un muerto de hambre que le dan una harina pan y un rollo de papel para que opines y causes polemica en las redes sociales.. largate de esta verga y dejanos aca a nosotros resolver con lo de los dolares

    #442124
    ramon12
    Miembro

    Disculpe señorita @YanetArias yo ayer personalmente estuve pasiando e indagando en en el centro de cucuta con un familiar q conoce alla y vi muchas casas de cambio unas se ven de mala muerte y otras son tipo cache ….. pregunte en varias fui para esas q se llama mekacambio, movicambio, havian otras q ni nombre le vi…… y los precios en efectivo eran los siguientes ellos compran a la gente entre 1114 bsf 1120 hasta 1130 y ellos vendia entre 1164, 1180, 1210 …

    y si es verdad eso q a cada rato estan cambiando los precios q yo me sorprendi en un momento vendian a 1180 y al ratico ya habia subido a 1200 eso hace q uno se atore a comprarles rapido antes de q suba mas….. hubo unas q ni siquiera tienen nombre logico q no compre alli solo pregunte por curiosidad y los precios eran similares unos bolivares mas otros unos bolivares menos pero estan dentro del rango

    asi q persoalmente para el momento q yo fui nunca vi q estavan vendiendo al precio q usted dice de 1064….. a lo mejor para el momento q usted averiguo estaba a ese precio pero le puedo asegurar q ayer paso los 1210 bsf por dolar en efectivo

    #442125
    ramon12
    Miembro

    ahh otra cosa q tambien vi de q eso segun y que la frontera esta cerrada pero yoo lo vi muy normal igualito eso alla esta full de productos hechos en venezuela champu tuallas sanitarias cremas etc, etc

    #442145
    YanetArias
    Miembro

    yo no dije que estaban vendiendo sino mas bien comprando a ese precio a ese precio estaban pagando ayer el dolar.. hay una gran diferncia entre comprar y vender ellos compran barato y venden un poco mas caro

    #442146
    YanetArias
    Miembro

    y no se en que parte del centro estabas pues las casas que te nombre no son ningun huequito, son tremendos negoccios con infraestuctura y seguridad bancaria… de seguro te llegastes en los tarantines esos abundan alla

    #442147
    YanetArias
    Miembro

    nada mas mekacambio #4 tiene 8 taquilla en una sola oficina y siempre estan operativas las 8 taquillas….. ese negocio esta en toda una esquina de la plaza de las palomas

    #442150
    laniña88
    Miembro

    muchas gracias a YanetArias que fue la unica que me respondio 🙂 los demas chupense su cambio (ojo no soy chavista) .I. jajajajjajaja

Viendo 15 entradas - de la 42,451 a la 42,465 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.