Viendo 15 entradas - de la 42,406 a la 42,420 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442024
    makey
    Miembro

    X eso digo X a colombia no deja enviar no sale ???y eso son cartas de residencias emitida X la gobernacion

    #442026
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes mi gente bella… disculpen alguien pudo registrar su cuenta de banesco panama en el banco de venezuela, como lo hicieon? agradecido por la ayuda

    #442029
    zackeo90
    Miembro

    A MODO DE INFORMACION Y NO DE ESPECULAR PERO estos son los titulares en cucuta

    Urgente.! Bolívar-Peso por Efectivo Rompe la Barrera de los 1200 Bsf por Dolar Cop acá en #Cucuta @NoticiasVenezue @DolarToday @noticucuta

    y dolartoday esta aguantondo el precio porq existe un guiso ademas tambien para q el dicom se acerque y gobierno termine de legalizar el paralelo…. como se le a hecho dificil tapar el sol con un dedo

    ahora en su pagina cambio las leyendas delas referencias ahora:

    el 1043 con un * es el valor del paralelo en la ciudad de caracas
    y el 1171 con *** es el valor de cucuta por transferencia lo cual es falso porq ese valor representa a la venta en efectivo en cucuta

    esta semana se espera q en todo los mercados del mundo el dolar se aprecie por los efectos del brexit y venezuela no sera la excepcion …si no sube es porq confirma lo q muchos economistas estan hablando de que ahora dolartoday esta fiscalizando es decir regulando el precio en venezuela paea q no pase de los 1100….. yo estimo q no sea sostenible esto puede ser una burbuja de tiempo

    OJO tampoco hoy el precio esta a 2500 como dice alguien por alli pero si rebaso los 1200 en efectivo en cucuta……

    solo digo esto para q esten informados y tomen una mejor opcion al vender……..aparte de la crisis y de q muchos estan vendiendo para solventar los gastos….tambien hay gente q tienen la posibilidad de comprar a ese precio y hasta mas ya q asi como estan vendiendo tambien estan comprando y dolar oficial no hay aumentando la presion en el precio del dolar aunado a la desconfianza q tienen en el bolivar…..

    si van a vender para rotar capital o solventar alguna emergencia esta muy bien….. pero si es para quedarse con bolivares porq an visto q a bajado un poco el $$$ y ademas porq dolartoday a influido aguantando el precio estan comientodo un error cuidado con eso………. el q quiera escuchar q escuche el q no bueno alla el…………..

    #442031
    perronixx
    Miembro

    es verdad @zackeo90 acabo de ver q en cucuta rompio la barrera de los 1200 BsF / dolar en efectivo esperemos a ver como el $ cierra al final del dia y si este influye en la referencia que dice dar dolartoday lo cual en lo personal dudo porq tambien me e dado cuenta q esa pagina ya tiene unos meses reportando valores muy por debajo del valor real q se forma de la compra y venta ….

    #442032
    HACKEADO
    Miembro

    yo no se de donde sacan esos valores, de 1200 el dolar y no se que estoy tratando de vender por transferencia y lo que quieren pagar son 900 y por transferencia alguien que me de los datos de esas personas que compran en 1200 banesco panama es en serio no estoy bromeando por fa…

    #442033
    zackeo90
    Miembro

    en la frontera hermano…. y de alli siempre se a sacado como un promedio cercano para la compra o venta del dolar en venezuela puedes averiguar tu mismo en cualquier casa de cambio en cucuta si no estas cerca de la frontera puedes averiguar en google puedes conseguir los telefonos whasapp hasta en twitter colocan los precios de compra y venta en esas casas de cambio

    #442035
    HACKEADO
    Miembro

    ah ya entendí mano ese es el costo del dolar dividiendo respecto al peso ya entiendo todo jamas y nunca va a ser el mismo valor aquí en Venezuela son dos economías distintas dos realidades distintas, el costo aquí es otro y esta por debajo nadie esta pagando eso lo digo por experiencia propia q estoy tratando de vender y nada, están pagando barato 1000 y es mucho

    #442036
    zackeo90
    Miembro

    el precio lo pone el dueño de los dolares no el comprador y muchos aprovechan de como esa pagina de dolartoday a aguantado el precio y lamentablemente esla unica referencia se ponen exquisitos pero si estas muy necesitado no te keda otra q venderlos baratos para salir de ellos rapido….. pero la verdad es q la mayoria de los empresarios o comerciantes compran y venden libremente $ en la frontera para rotar y reponer mercancia q se vende aqui en venezuela es de alli q se dolariza el precio de todo lo q compramos y por ende de alli de esos precios en la frontera se saca una referencia promedio si no estarias perdiendo…….. todo esto fuese diferente si aqui en venezuela el dolar fuese libre entonces la referencia la sacariamos de la oferta y demanda q se haga en las calles de venezuela

    #442037
    HACKEADO
    Miembro

    viejo el valor del dolar lo sacan es dependiendo de la economía de cada país y sus reservas, pib, entrada y otras cosas mas, lo q esta pasando es q el peso se desplomo referente al dolar por lo del brexit así como paso en otros países entre ellos mexico tu no puedes tomar el desplome del peso sea el mismo que el de el bolívar por que son economías distintas, a mi hoy me ofrecieron dolar a 950 y estoy tratando de vender los mios a 1000 y nadie los compra y me dicen q están comprando barato, tu no puedes tomar como referencia un desplome del peso sea el mismo del bolívar eso es lo q pasa y la realidad en la calle ni de vaina es esa nadie esta pagando 1200 por dolar en la calle y te lo digo q tengo todo el día y ayer en esto el q sufrio desplome fue el peso y dolartoday no es q este aguantando nada si no q ellos tienen su equipo económico y sus cuentas que colocan el dolar según la economía lo que esta pasando es que el dicom se acerca mas al precio ha sido una válvula para la economia

    #442039
    perronixx
    Miembro

    verga lamentablemente es asi mi pana por eso q se toman la referencia de alla porq la gran mayoria de productos es comprado a dolar del precio en cucuta triste pero aunque sean 2 economias diferentes estan muy ligadas y lo q pase alla afecta aqui y viceversa

    #442040
    HACKEADO
    Miembro

    no pana aquí la gente es trancada arrechamente wow no salen de su tranque, esta bien lo q ustedes digan viejo lo que si te digo es por mas q digas o hables la realidad en la calle es otra y es la q vale. las palabras son solo palabras y ya, y con eso nadie come, y nadie percibe dinero, la realidad en la calle es q el dolar no pagan mas de 1000, palabras mas palabras menos esa es la realidad

    #442041
    perronixx
    Miembro

    disculpa rrverab q me meta pero claro q si influye averiguate mejor y veras …….

    #442042
    zackeo90
    Miembro

    en eso si comparto lo q tu dices aquí la gente es trancada arrechamente wow

    #442043
    HACKEADO
    Miembro

    ok si es verdad depinga te doy mi numero ya o mi pin para q me compres unos dolares 1270BS ya pues a ese precio cualquiera de ustedes dos los q esta hablando esto y es hablando en serio no ando jugando te los dejo en 1200 con toda seriedad esta vez no es juego necesito vender

    #442044
    perronixx
    Miembro

    sin animos de ofender pero no gracias yo ni loco le compro o vendo a un descocnocido q pueda estafar o robar a uno en este negocio solo se compra a gente de confianza y listo … y de paso con esa actitud ya uno saca cuentas….. ofrecelos a tu nemesis @miamiboys

Viendo 15 entradas - de la 42,406 a la 42,420 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.