Viendo 15 entradas - de la 42,391 a la 42,405 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #441918
    Leo
    Miembro

    si estan dando por zoom y estan avanzando rapido .casadecambiozoom.com/registro alli se registran y ponen sus datos en la parte de encmoienda electronica porque efectivo no dan, ponen 300 que es lo que dan maximo …….. y luego esperar pero si estan dando por zoom porque lo certifico yo y otros aca 😀

    #441919
    perronixx
    Miembro

    SE FIJARON q ahora dolartoday coloca de referencia POR TRANSFERENCIA 1043 y POR EFECTIVO 1171 BSF????????

    alguien sabe las razones?? porq la transferencia es mas caro por las comisiones…………. ???

    yo la verdad pienso q esa pagina a estado aguantando el valor del dolar por algun beneficio propio porq en la frontera esta mas caro ayer llego a unn promedio de 1180 en efectivo…………… por transferencia lo tienen mas caro obvioooo…. esa pagina siempre a tomado como referencia los precios de cucuta ahora esta tratando de obligar q el precio no suba……. no se an dado cuenta???

    Q OPINAN USTEDES¡????

    #441925
    mikedonoban
    Miembro

    CARETZULIA gracias por el dato me interesa bastante alguien me habia echo el comentario pero era diferente no era por SIMADI la cosa era en otra forma en fin…. lo unico q t consuto q ahora m dicen en pantalla q lleve los recaudos una ofc zoom etc t consulto si sabras o alguien mas no entendi este recaudo q segun debo llevar y es esta «Número de Control de la Transferencia- MTCN» eso me lo entregan en zoom?? ojo apenas me estoy registrando y estoy novato totalmente en esto gracias de antemano

    #441934
    Leo
    Miembro

    no tienes que llevar nada, solo registrarte y hacer la orden por la paginaaa pero hazla bien donde dice simadi…….

    #441935
    BBVA
    Miembro

    Buenas noches caretzulia, muy interesante todo lo que dices sobre ZOOM y tengo una duda al respecto. Este tipo de encomiendas electrónicas pueden ser propias? Osea que una vez aprobado por ZOOM; yo podría decir que me depositen en una cuenta mía en el exterior, o debe ser siempre hacia un tercero?

    Agradecido estaré de la información.

    #441939
    tentaculos
    Miembro

    @perronixx ese Dolar esta Engatillao amigo!!!!

    No tiene nada que ver la comision por que eso lo paga el que compra igual, y se descuenta en $, VENEZUELA ENTRO EN FASE DE QUIEBRA INMINETE…. MILES DE VENEZOLANOS ESTARAN EN LA DECIDIA EN MENOS DE 2 SEMANAS A MENOS QUE LOS BANCOS HOMOLOGUEN TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y FINANCIAMIENTOS.

    EL VERDADERO PRECIO DEL DOLAR PARALELO ES DE 2500 Bs….

    YO SE LOS VENIA DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO… EL DOLAR POR TRANSFERENCIA ES MAS CARO….. Y SU RAZON ES ESTRICTAMENTE LEGAL….

    #441943
    YanetArias
    Miembro

    RS21 esos dolares no se transfieren a una cuenta como tal sino a una oficina de WesternUnion a nombre de otra persona quien debe ir a retirarlo en persona… el veneficiario puede ser de cualquier nacionalidd yy no necesita estar inscrito en zoom. y tampoco es necesario que sea familiar del que envia el dinero.

    #441968
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes mi gente bella… disculpen alguien pudo registrar su cuenta de banesco panama en el banco de venezuela, como lo hicieon? agradecido por la ayuda

    #441975
    laniña88
    Miembro

    Gracias ppr la infor chicos me tenia un poco confundida ya q me parecio haber leido que la primera persona dijo q sus dolares los transfirieron el dia siguiente que los pacto… disculpen la molestia pero keria aclarar algunas dudas… 1 me imagino q la persona debe estar en el exterior para hacere tema ese de sinadi/remesa por zoom? No piedo montarla para alvuien aqui en vzla? Jajaja suena estupido pero necsito saber 2 creo haber leido algo d q los datos tenian q coincidir con los d cencoex.. osea la persona debe estar ins rita en cencoex?? Podrian explicar en que parte d la pag es especificamente? Portal clientes y luego? Muy agradecida de antemano

    #441978
    makey
    Miembro

    @caretzulia me puedes regalar un numero telefonico pra hablar bien de eso de zoom q documentos hay q llevar x fis

    #441988
    YanetArias
    Miembro

    la persona beneficiaria de la remesa Zoom WesternUnion no tiene que estar registrada ni en cadivi, ni cencoex, ni zoom, ni cadivi…. pues esssa persona es extranjera, vive y esta en el extranjero….
    es una giro-remesa normal como en cualquier parte del mundo.. lo complicado es que cencoex le adjudique los dolares al venezolano que esta haciendo la solicitud. y los unicos requisitos para hacer esa solicitud y enviar dinero a cualquier ciudadano del mundo son:
    estar inscrito en cadivi-cencoex.
    registrarse en portal zoom.
    y una vez aprobada debe llevar el nombre y numero de cedula del beneficiario que logico es extranjero. decir en que ciudad del planeta TIERRA va a ser retirada esa remesa y llevar el efectivo en bolivares o el bauche de deposito a favor de zoom… no aceptan transferencias. por cierto en colombia western union paga esas remesas a una tasa de cambio muy por debajop del dolar trm y tasa casa de cambio…ellos pagan muy mal el dolar… ya que el beneficiario recibe moneda local no dolares en el caso de colombia son pesos colombianos. por otro lado el que dice que el precio real del dolar es 2500 bolos que valla pa maracaibo alla estan vendiendo por transferencia a 1300 y estan abollados pues eso esta carisimo alla nadie esta transando por arriba de los 1.050….. ese esta loquito jajajja

    #441990
    YanetArias
    Miembro

    y si el pais esta acabado y va a estar peor por que no ha sacado sus millones de dolars de aca y se ha ido pa mallami.. prefiere vivir en este comunismo en esta desidia que vivir en mallami? el que estya aqui es porque sabe que esto esta mal, pero se puede vivir y que esto mejorara.. todos los paises tienen crisis y las superan… y el que no tiene esperanza sencillamente se larga y se olvida de ese pais y no esta todo el dia metido en foros de ese pais de miseria y desidia..
    bueno esa es mi humilde opinion.. y la expreso sin necesidad de escribir en mayusculas y a doble espacio y sin decir vulgaridades ni nada de eso, Dios me libre una locura asi..

    #441994
    makey
    Miembro

    buenas noches es que yo soy muy bruto o que ??? no entiendo pero nada regalame un numero telefonico… y gasto una llamada …tengo barias incognitas …. (1) -yo me registre la vaina es por donde remesa familiar o compra de divisa) …..2- YANETARIAS … DICE Q COLOMBIA AH COLOMBIA NO DEJA ENVIAR …… Y SI ES QUE ME ENVIan a mi como los sacos …… necesito ayuda xfa mi numero telefonico es 04147241988… me llamo victor me envian un mensaje y llamo ….. ante mano le agradeceria la informacion

    #442009
    laniña88
    Miembro

    Datos del(os) Beneficiario(s)
    1
    Doc. Identidad Nombre Apellido Vinculo
    Pais de la Encomienda

    Fecha Constancia de Residencia Nro. de Pasaporte Fecha de Emisión Fecha de Vencimiento
    Emisión
    Vence:

    +Agregar Beneficiario

    en los datos del beneficiario piden una constancia de residencia

    #442011
    laniña88
    Miembro

    y aparte piden el vinculo con la persona que esta en el extranjero

Viendo 15 entradas - de la 42,391 a la 42,405 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.