Viendo 15 entradas - de la 42,376 a la 42,390 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #441796
    guilleira
    Miembro

    Sera que ya están por soltar así sea las sobras?

    https://www.provincial.com/personas/SIMADI.jsp

    #441799
    tentaculos
    Miembro

    INCREIBLE COMO SE VOLVIO VERGA ESTE PAIS!

    #441802
    pulsion
    Miembro

    Buenos días, una pregunta, cómo funciona la encomienda electrónica de western unión por Zoom? O sea, puedo transferir ese dinero a una cuenta en el extranjero? O cómo es la cosa? Gracias.

    #441805
    HACKEADO
    Miembro

    Buenas algún buen samaritano ya despues de debatir tanto me puede pasar la información de como registrarse por zoom y el Link de la página y todo eso por fa.. Saludos

    #441811
    laniña88
    Miembro

    https://www.grupozoom.com/
    metete en donde dice western union y sigue los pasos.. pero si te llegan a asiganar no vengas avendernoslos a 1.800 JAJAJAJA.
    una pregunta a la chica q lo solicitó por remesa.. no te piden que tengas familiar en el exterior? y al sr que comentó que adjudican solo para medicinas.. me imagino que debes tener una empresa registrada?

    #441814
    HACKEADO
    Miembro

    jajajaja gracias por la ayuda niña88, son para mi en realidad, otra pregunta y disculpa Dios mediante me asignen eso lo puedo transferir a cualquier cuenta en el extranjero o tiene que ser de un banco en especifico?

    PD: lo que si digo jamas pediría dolares para medicina estando sano sin tener nada, mintiendo el que haga eso, de verdad q se pasa y no soy quien para juzgar pero acuérdense que hay un Dios, bueno en mi caso personal.

    #441815
    laniña88
    Miembro

    eso si no lo se amigo jamas me han asignado dolares por zoom….

    #441818
    HACKEADO
    Miembro

    oye cual es el q están aprobando remesas familiares o efectivo ?? en zoom

    #441820
    HACKEADO
    Miembro

    ah ojo pegaso cuando saque la cuenta de los 3000 millones de dolares lo saque solo con el petroleo que se le vende a EEUU, que son un millón trecientos mil diarios, la otra cantidad de barriles se va en pagos a china y los convenios, te estoy sacando la cuenta solo sobre lo que se le vende a EEUU que es pago cash amigo recuerde el petroleo da dinero digan lo que digan eso da plata y que jode , el que diga que es mentira lo que diga revise la historia y los países petroleros, por ejemplo arabia saudita, emiratos arabes, qatar, y muchos ejemplos.

    #441824
    yeremi
    Miembro

    @rrverab

    Mira lo bien que lo hicieron en otros lados…De verdad recomiendo verlo a todos los compañeros del foro…Para unos es una utopía para otros es una realidad…

    https://youtu.be/_8KQfyfudNQ

    #441833
    tentaculos
    Miembro

    CUALQUIERA QUE LEE ESTE FORO … JURA QUE ESTAN OTORGANDO DIVISAS EN TODOS LADOS DE VENEZUELA… JAJAJAJAJA

    HAY QUE VER COMO ESTAN INFILTRANDO CABAYOS DE TROYAS ESTOS APATRIAS CUBANOIDES.

    #441839
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    23-06-2016

    615,4760

    #441840
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de Simadi en porcentaje de liquidaciones…

    8,17%

    #441866
    YanetArias
    Miembro

    rrverab para la transferencia Zoom no se realiza a ningun banco. tu en la oficina de zoom debes de dar el numero de cedula nombre de la persona a la que le quieres enviar los dolares. y por supuesto indicar en que oficina-taquilla del WesternUnion esa persona va a retirar dichos dolares.. puede ser en cualquier taquilla-oficina de WesternUnion a nivel mundu}ial o en alguno de sus afiliados. ese servicio lo presta WesternUnion precisamente para personas que no poseen cuenta bancaria. claro primero tienes salir aprovado en la pagina de zoom.

    #441917
    Leo
    Miembro

    buenos dias

Viendo 15 entradas - de la 42,376 a la 42,390 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.