Viendo 15 entradas - de la 42,331 a la 42,345 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #441592
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    21-06-2016

    607,0018

    #441593
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de Simadi en liquidaciones…

    8,12%

    #441594
    isabel08
    Miembro

    Hola caretzulia una consulta yo me registre en la pagina de zoom pero no me dan una cita solo que lleve unos papeles a las oficiinas, despues del registro cuanto tardan en llamarte para la venta y que cantidades puedes comprar. Gracias

    #441599
    tentaculos
    Miembro

    isabel08 debes llamar por telefono y pedir que te registren… te dicen que en 24 horas estara activa y luego no te llaman mas….

    los que no se suscribieron antes,,,, no pordran hacerlo!

    quedo solo para enchufados

    ZOOM ES UN GRAN NEGOCIO SOLO PARA CHINOS!

    #441604
    tentaculos
    Miembro

    HOY SOLO GANE 33600 Bs…. me voy a quejar al BCV es mas vamos a tener que hablar con la suegra de Merentes para que envie mas pistoleros anonimos.

    #441617
    YanetArias
    Miembro

    ujummm hoy me gane 99.000,oo Bolivares limpiando casas, lavando y planchando ropa en el este de Caracas, gracias ramos allup ahora que todo el mundo bachaquea nadie quiere trabajar de servicio domestico gracias gracias… y con todo ese poco de cobre que me gano diario me la paso aqui metida en este foro en ves de estar en el Club Nautico de Maracaibo en Club BellaVista o en Country Club de la capital Zuliana…………. dime de que presumes y te dire que careces,,,
    jajjajajaja esa loca cada dia esta mas loca… pero mas loca estoy yo, pues soy la unica que le para bolas… jajajjaajajajajjjaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajaj,…jajajajaj..ajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjajajjjajajajjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajjajajjJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…………………….Casi me hago pipi.. JAJAJAA

    #441621
    Son Goku
    Miembro

    @caretzulia hola q bueno q t salio… tu sabes que fecha era desde que estabas esperando la aprobacion

    #441634
    YanetArias
    Miembro

    yo tengo solicitud en zoom de 300 dolares a tasa simadi desde febrero dwe este año y nada aun.. solicitud electronica y dice pendiente……… felicidades a quien le salio ajudicado

    #441635
    YanetArias
    Miembro

    hoy en cucuta el dolar bajo pa los colombianos pero pa comprar en bolivares aumento en efectivo a 1.050 casa de cambio italcambio y mekacambio parque de las palomas en el centro

    #441671
    laniña88
    Miembro

    a una compañera de la ofi tamb le salio por zoom 300 $ en estos dias.. le daban 5 dias para pagarlos (habiles) y ella fue todos los dias y le decian q faltaba la aprobacion de nose quien y bla bla y la marearon TODOS los dias.. al final no le dieron nada! la compañera q salio asignada que nos cuente su experiencia.. lo q no entendi fue si fue por compra de divisa en efectivo o remesa

    #441672
    HACKEADO
    Miembro

    Aquí hay un poco de bichos quejándose q no consiguen dólares q no se que y q esta carísimo el dólar bueno si no consiguen dólares yo estoy poniendo a la venta 3000$ dólares a 1800c/u baratisimoooooo pregúntenle a @mmgvoBoys q es el líder de esta banda criminal q eso esta baratisimoooo y no lo compran entonces de q se quejan cuerda de sapos lo q son es pura pajaaaaa

    #441673
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias USTED NO ENTIENDE !!!

    CON TODO MI RESPETO … CUANDO DIGO QUE GANE … ES POR QUE SI TIENES AHORROS EN DOLARES Y EL DOLAR SE DISPARA TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS ESTAS GANANDO DINERO SIN HACER NADA POR QUE LOS SUELDOS ESTAN CONGELADOS, ….

    Y DE AQUI A QUE LOS COMERCIANTES REACCIONEN, LA INFLACION SE TRAGO LA REPOSICION DE SU INVENTARIO….

    POR ESO LES RECOMIENDO A LOS QUE VIVIMOS DEL COMERCIO … CALCULEN EL DOLAR A 2000 PARA SUS PRODUCTOS, ANTES DE QUE FINALICE ESTE AÑO ….

    EN LO QUE SUELTEN EL PAPEL TOILET CON EL ESTAMPADO DE 1000 Y 500 …. VA PASAR LO MISMO QUE EN EL 2010 CUANDO EL DOLAR PASO DE 2,15 A 4,30….. (DUPLICARON EL CAMBIO)

    ASI QUE NO VENDAN SUS DOLARES……. MANTENGANLOS CALETICA Y MANDEN A LOS BANCOS A LAVARSE ESE CULO SI ANDAN DETRAS SUYO PARA COBRARLE LAS TARJETAS Y LOS CREDITOS….

    #441681
    laniña88
    Miembro

    amigo @rrverab puede vender sus $ en aprox 990 o 1000 si son en efectivo. a ese precio fue que yo vendi en estos dias

    #441683
    HACKEADO
    Miembro

    Mira @miamiBoys fíjate te los estoy vendiendo 3000$ a 1800 C/U más barato tu dices 2000 jajajajaja te los estoy dejando baratisimo de pana y todo, ahora bien fíjate explican esto según tu conocimiento económico el barril del petróleo esta subiendo por lo tanto entraentrará más dólares a la nación simple cuando el barril del petróleo estaba en 60 el dólar negro estaba aproximadamente en esemmomento es 500Bs como según tu si el petróleo sube el dólar va a subir tu eres tapado o que ? De donde sacas esos argumentos con que base ?

    #441692
    PegasoNegro
    Miembro

    Buenas tardes foros.

    Honestamente yo tengo algunos ahorros en dolares y pocos bolivares para pagar deudas aqui, eso es lo que pienso que la gente deberia hacer porque tampoco puedes tener full dolares y no tener aqui ni un medio. osea si vives aqui en venezuela.

    Ahora bien, si el simadi-dicom-sicad-cencoex-cadivi o como quiera que se llame te va a vender dolares por subasta o por zoom o lo que sea te los va a vender al precio ese que sube todos los dias y que va por 600 y pico. Aun se consigue gente que vende en 900 y un poquito mas.

    La diferencia son solo 300 bsf por dolar!!!!!!!!!, arrecho era antes que simadi estaba en 200 y el paralelo en 1000, alli si era mejor subastar. Pero por la diferencia de ahorita, para que se matan subastando o buscando por zoom?. Y sobretodo que ese precio de 600 y pico sube 10bsf o mas todos los dias.

    Para que se matan buscando subastar?, si lo que buscan es comprar barato para vender al paralelo, compadre no cuente mucho con eso, porque no estan dando dolares y la brecha se acorta dia a dia… Te daran 300 dolares si acaso una vez a la cuaresma y lo dudo.

    Ahora si lo que buscan es para invertir o cambiar sus devaluados bolivares a dolares, haganlo ya, no esperen que les de el gobierno en una subasta, porque si se tardan mas van a quedar igualitos esperando que algun dia les den una migaja de dolares (si es que les dan) y cuando vengan a ver comprar por subasta y comprar al paralelo va a ser la mismita verga. Y cuidao no si hasta peor, porque cuando esta economia que esta por el suelo se vaya al subsuelo, lo que pudieron comprar en 900 y algo les saldra en 2 mil y pico.

    En este pais hubo mucha gente que dijo que el sicad 2 estaba caro en 50, luego que simadi estaba caro en 200. Quien a estas alturas no hubiese querido cambiar todos los bolivares que tenia a dolar 50 o 200?.

    Evalue cada uno cuantos dolares pudieran conseguir si compran ahorita y echen un calculo si con la misma cantidad de bolivares van a conseguir la misma cantidad de dolares en un mes o dos.

Viendo 15 entradas - de la 42,331 a la 42,345 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.