Viendo 15 entradas - de la 42,316 a la 42,330 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #441526
    AlbertoR
    Miembro

    Se arrecharon los chabestias del foro de que los siguieran engañando una otra vez,.. primero era el 16 de Abril no era? luego ‘mediados de año’ .. y ahora la lírica es ‘nos van a dar todo lo queramos cuando llegue a 700! lo se porque a mis amigos los enchufados de las embajadas robolucionarias les dan TODO EL DICOM que quieran’

    y bueno, fueron a cobrar directamente su DICOM

    URGENTE: 03:30 Hombre armado irrumpió sede principal del Banco Central de Venezuela (BCV) reportan 1 muerto y 2 heridos mas rehenes. Echa un vistazo al Tweet de @AndrewsAbreu: https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/744975384379297792?s=08

    #441531
    perronixx
    Miembro

    AL PARECER LE ESTAN METIENDO EL FRENO AL SIMADI-DICOM HOY SE DEVALUO CASI 2 BSF EN COMPARACION DE 10 BSF Y HASTA MAS EN DIAS ANTERIORES

    #441532
    perronixx
    Miembro

    tienes razon @AlbertoR tremenda burla esta haciendo el gobierno y supuestamente q iva arrancar un mes despues del anuncio y NADAAAAA……………la semana pasada tenian q anunciar como iva a funcionar la nueva plataforma del DICOM dicho por el propio ministro y NADAAAAAAA………… q se iva estabilizar en 600 ahora es a 700

    la misma paja q la bolsa de comidaaaaa jajajaja q bolas …….. desde un principio dijimos no confien mucho en ese dicom porq dolares para los simples mortales no hayyyyyyyyyyyy

    #441541
    tentaculos
    Miembro

    perronixx

    Hoy solo Gane 28.000 Bs…. de los 280.000 que vengo ganando a Diario….!

    asi de Simple….

    #441543
    elcatireguti
    Miembro

    ESO QUE EL DICOM ARRANCARIA APARTE DE SER UNA GRAN MENTIRA LO PUDIERON TAMBIEN HACER CON EL FIN DEL QUE TENIA $ LOS VENDIERAN CREYENDO QUE ELLOS EL GOBIERNO IVAN ADJUDICAR Y MIREN PUES LA REALIDAD ES OTRA

    #441544
    elcatireguti
    Miembro

    AQUI NINGUN EMPRESARIO VA TRAER $ PARA VENDER EN BS Y LUEGO NO PODER CONVERTIRLOS EN $ PARA REINVERTIR ESO ES ASI

    #441547
    isabel08
    Miembro

    Gracias perronixx por tomarte tu tiempo de darme respuesta, yo lo publique por aqui porque se que a veces uno compra los $ y despues por cualquier motivo los tiene que vender, y se que no es facil colocar cantidades por encima de 500$ y estoy pensando en comprar unos $5.000 por eso busco una oferta y un solo vendedor porque comprar a varios es muy costoso los bancos cobran alto las comisiones. Igual voy averiguaar en las casas de cambio de colombia

    #441550
    tentaculos
    Miembro

    Proximos días para. La mega devaluación …. nuevos billetivcos. Compren dólares tiempo…. ya sabemos como como es esa historia

    #441560
    D0LAR$
    Miembro

    El $ en enfectivo esta a 1000

    #441561
    vale08
    Miembro

    buenos dias tenia mis tiempos de no entrar al foro y se me hace fastidoso leer todo lo que deseo saber es si por casualidad estan saliendo dolares o estan dando dolares por el vzla al subastar ya que sabemos q esta en 700 gracis

    #441578
    El Padre
    Miembro

    …buenos días, estimados, tengo una duda: poseo una cuenta en divisas del Banco de Venezuela, y quisiera saber si puedo transferir dólares de una cuenta que tengo en EEUU a esta cuenta para luego utilizar la tarjeta de débito internacional del BDV para hacer compras o utilizar cajeros automáticos en otro pais…¿alguien lo ha hecho?…agradecería mucho una orientación…

    #441582
    Leo
    Miembro

    HOLA ME FUE ASIGNADA ZOOM CON SIMADI AYER.. VAN POR JUNIO , SON LOS UNICOS DANDO AL PARECER , TIENEN QUE PEDIR LA CITA POR LA PAGINA DE ZOOM CASA DE CAMBIOS Y ESPERAR QUE LES TOQUE SU TURNO, ESPERO AYUDARLOS 😀

    #441583
    Leo
    Miembro

    Y POR REMESAS PORQUE EFECTIVO NO DAN , SON 300 ALGO ES ALGO

    #441586
    vale08
    Miembro

    el padre antes de hacer transferencia averguate yo hice y me quitaron como 50 dolares por 200

    #441587
    perronixx
    Miembro

    el padre si la cuenta en EEUU es tuya es mucho mejor q uses la tarjeta q te dan de ese banco en EEUU y usarla para pagar o retirar dinero en un cualkier cajero de cualkier parte del mundo asi no vas a tener problemas o inconvenientes con las tarjetas de los bancos de venezuela de q si pasan o no pasan …. o los problemas de activar la tagjeta en el pais q vas a viajar etc…………….

Viendo 15 entradas - de la 42,316 a la 42,330 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.