Viendo 15 entradas - de la 42,346 a la 42,360 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #441696
    elcatireguti
    Miembro

    AQUI PUEDEN PASAR 2 COSAS O EL $ SE DISPARARA O HABRA UNA UNIFICACION CAMBIARIA DE LO CONTRARIO EL PUEBLO ES EL QUE VA SUFRIR

    #441700
    PegasoNegro
    Miembro

    Compadre, le digo que si se da la unificacion cambiaria esa vaina se va a disparar… Y siempre el pueblo es el que sufre.

    #441704
    HACKEADO
    Miembro

    Viejo su lógica es errada en su momento el dólar Sicad o simadi se veían caro por q el petróleo estaba en 100$ el barril y en ese momento se fue a Piqué el barril llegando a 20$ algo q nadie se imaginaba y Además súmale a eso las deudas en bonos y demás obviamente hay q ser bien ignorante para no darse cuenta de problema y déficit económico ahora bien el petróleo continúa subiendo y las deudas se pagaron q van hacer cuando el petroleo llegue a 60$ por barril y entre más dólares a cuanto va a quedar el dolar según la lógica de ustedes el dolar esta a 2000 pero.veo.a un integrante de la banda diciéndome esta en 900

    #441705
    laniña88
    Miembro

    concuerdop con la persona que dijo q si estan asignando simadi solo a enchufados.. sin embargo tambien hay un chorrito muy finito para mortales.. el dia que el dolar se unifique comentare mi experiencia y puntos de vista mientras tanto el que quiera cmprar que me avise jejeje

    #441718
    elcatireguti
    Miembro

    yo estoy comprando a 970 banesco panama

    #441719
    elcatireguti
    Miembro

    TENGO 1 A#O ESPERANDO EL DICOM Y NADA TENGO UN NEGOCIO Y TODO LO QUE VENDO SE COMPRA CON $ SI SIGO ESPERANDO AL DICOM ME SECO

    #441720
    laniña88
    Miembro

    @elcatireguti yo vendi ayer 500 de banesco panama pero los vendi en 990.. y habia un intermediario , la persona como tal los pago a 1000. si en algun momento te intreresa avisame soy d caracas

    #441721
    elcatireguti
    Miembro

    TE ENTIENDO YO TAMBIEN SOY DE CARACAS PODRIA PAGARLO EN 990 CUANDO SEAN DE 1000 EN ADELANTE

    #441722
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy..

    22-06-2016

    614,9320

    #441723
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de Simadi en liquidaciones…

    8,14%

    #441724
    PegasoNegro
    Miembro

    @RRVERAB, no voy a discutir mas contigo, pero por ahora te respondo, tu comentario amerita respuesta educada porque viniste medio bajito y no como siempre vienes.

    Cuando me refiero a que el sicad2 a 50 y el simadi a 200 la gente lo veia caro, no lo estoy viendo desde ningun punto de vista del barril de petroleo. Lo estoy viendo desde el punto de vista que ahora el dolar simadi-dicom o como se llame esta a mas de 600 y el paralelo aun se consigue a 900 y piquito.

    Que paso?, la gente no aprovecho que el dolar estaba «barato» y como buenos venezolanos, la mayoria no aprovecho para invertir su dinero, por lo menos en una moneda que no fuera tan volatil como el bolivar, por que?, como dices tu?, nadie se imagino que el petroleo se iba a venir al suelo.

    Yo aproveche e inverti mi dinero en comprar dolares, que hubiera pasado si no lo hubiera hecho? que mi dinero no valdria nada en estos momentos. Si yo compre por ejemplo 1000 dolares a 200 fueron 200 mil, que hubiera pasado si no lo hubiera hecho?, ahorita esos mismos mil dolares si los comprara me costarian 600 o 900 mil bsf . O en el caso contrario que me hubiera quedado con los bolivares, sirven de mucho 200 mil bsf ahorita?, eso es mes y medio de comida en mi casa.

    Que pasaria si mañana el petroleo sube y sube?, bajara el dolar?, no compadre:

    – Dolares no hay, no creas que si el dia de mañana el petroleo aumenta 20 o 25 dolares mas ya salimos del peo, no es asi, necesitariamos años con el petroleo a mas de 60 para poder medio estabilizarnos
    .
    – inversionistas que vengan a venezuela con sus dolares no hay, estamos super rayados.

    – la produccion nacional esta por el suelo y si se empezara a levantar hoy mismo tardaria varios años en alcanzar la produccion para abastecer al pais y mientras tanto habria que seguir importando, por consecuencia, dolares no va a haber.

    – Sumale a eso que si acaso Venezuela ha pagado deudas y bonos y lo que quieras, aun tenemos muchisimas deudas que pagar, o por que crees que hay lineas aereas que se van del pais, empresas transnacionales que cierran operaciones aqui, etc. hay empresas con cuentas mil millonarias en bolivares que no pueden canjear a dolares para compra de repuestos, materia prima, pago a inversionistas, etc.. para que seguir engordando cuentas en bolivares?

    – Parte del convenio con china, por que los 5 mil millones de dolares que nos prestan a cada rato no se paga solo, se paga en parte con petroleo a precio «preferencial», esos son barriles de petroleo que no se van a vender a 60 dolares y dolares que no van a entrar. Dolares que nos prestaron los chinos y que ya se volvieron sal y agua.

    – Sumale a todo eso (que no es poca cosa y no son las unicas razones), sumale a eso que aun hay enquistados todos los enchufados del mundo, gobierno y no gobierno, que dolares que lleguen, dolares que se van a robar, como han venido haciendo.

    Asi como esta el pais, no compadre, dolares no va a haber. Y el dolar no va a bajar.

    Yo no soy pitoniso, ni veo el futuro ni nada, pero si previ que la cosa se iba a poner peor y por eso inverti, en estos momentos estoy previendo que la cosa fea como esta se va a poner peor. por eso es que yo aconsejo a la gente que invierta, salvaguarde su patrimonio o mañana se les hara sal y agua

    #441727
    YanetArias
    Miembro

    pegaso tu comentario es en parte muy acertado.. ya no es negocio bachaquear dolares pierdes mucho tiempo para conseguir dolares a 600 o 700 para luego arriesgarte haciendo una transaccion con alguien malintencionado ya sea conocido o no. para solo ganarte piches 300 bolivares por dolar… el que quiera importar, invertir o ahorrar hagalo de una vez no espere que el «papa» gobierno le adjudique dolares.. mejor compre en el mercado negro que se encuentra entre 900 y mil por dolar ese es un precio manejable… los bachaqueros de dolares estan pasando hambre mejor busquen otra cosa que hacer..el dolar esta siendo liberado poco a poco eso era loque todo el mundo pedia, ahora como que estan arrepentidos,,, pues ya nos encaramamos ahora a arrear a este burro jajaja…. dolar barato mas nunca volvera a haber ni viajando y raspando ni por remesa ni con empresas fantasma,,, todas las adjudicaciones se van a hacer a una tasa cercana a la de dolar today…..

    #441728

    Mis saludos, se que les va costar entender esto, pero les dejo esta perlita, si quieren que les adjudiquen, el rubro es MEDIDICINAS, claro esta que tienen que tener un amigo medico, no les digo mas, ya les di las galletitas ustedes buscan la lechita !

    #441729
    YanetArias
    Miembro
    #441731
    elcatireguti
    Miembro

    lani#a si escribeme al correo [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 42,346 a la 42,360 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.