Viendo 15 entradas - de la 42,271 a la 42,285 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #441230
    YanetArias
    Miembro

    DolarToday esta muerto ya paso de moda. el nuevo indicador es el DICOM-SIMADI…
    ya en Mcbo nadie compra a mas de 920 bolos por dolar, eso me informan los compañeros que estan en Mcbo.. yo aun estoy en Ecuador…………….
    en cuanto al terorista del foro que tiene varios usuarios-nicks que se la pasa publicando cosas como «viene el apocalipsis compren dolares a 5,10 y 15 mil bolos no importa el precio compren ya»…. a ese locote como que se le estan abollando los dolares que compro en cucuta a mil bolos… ya por aca nadie le para y nadie le compra a ese precio.. ni sus amigos cirujanos plasticos….
    por otro lado este foro esta muerto tambien. me pregunto ¿sera que todos estaban en orlando rumbeando en el «Pulse» ? es que muchos eran locas y ya ni escriben…

    #441232
    yeremi
    Miembro
    #441233
    yeremi
    Miembro

    @YanetArias

    Los chamos de los que tú hablas seguramente volverán al foro después de su recuperación en el hospital…para activen el foro de nuevo…

    #441234
    tentaculos
    Miembro

    HAAAAAA PERO SI ES QUE EL PAIS ESTA COMO UNA PEPA!!! LOS ANAQUELES FULES Y MERCANCIA QUE SE DESBORDA

    DOLAR SIGUE SUBIENDO Y ESTAN HABLANDO DE UN BLOCKOUT AEREO ….

    ESO PONDRA EL DOLAR INALCANZABLE COMO LO ES PARA LOS CUBANOIDES MALPARIDOS.

    #441239
    elcatireguti
    Miembro

    YanetArias Tranquilo deja llegue a 600 el gobierno va vender todos los dolares para nosotros eso si no hay para comida ni medicina pero si para que subastemos

    #441241
    elcatireguti
    Miembro

    YanetArias No compres a 900 o 800 espera que cuando llegue a 600 el gobierno nos va soltar todos los $ x el dicon a 600 bs

    #441247
    elportu87
    Miembro

    Buenas, soy venezolano de padre portugués, en la actualidad mi padre ya posee nacionalidad portuguesa con billete de identidad en mano, esta en proceso el registro de matrimonio de mis padres; quiero irme a España a vivir y quiero saber si hay alguna manera de que pueda solicitar ante España o Portugal un permiso que indique que estoy en tramites de los papeles para no estar en situación irregular. Una vez que sea procesado el registro de matrimonio de mis padres, estaría solicitando directamente en España o Portugal (donde sea mas rápido) mi solicitud de nacionalidad. Agradecería mucho si me pueden asesorar. Saludos.

    #441249
    HACKEADO
    Miembro

    jajajajajaa q bueno Yanet, oye aquí hay muchos maricones sobre todo esta banda criminal no me extrañaría q estuvieran en una fiesta parecida a la de orlando aquí en Venezuela, bueno se te acuerdas del líder de ellos @magvoBoys dijo q el miércoles el dolar estallaría, y hoy es miércoles y no paso nada, entonces @mmgvoBoys que paso????? pura paja? otra vez te repito te tengo 3000$ baratos a 1800 C/U si me dices q si hacemos negocio antes que explote el país para q salgas ganando maricones

    #441250
    yeremi
    Miembro

    Aquí hay mucho billete verde, aunque los incrédulos digan lo contrario, que sale a manos de los boliburgueses, Simadi es el mejor ejemplo de ello. Y la mercadotecnia no se equivoca, no pueden perder tomar una tajada de la circunstancia…Para la muestra >>>>

    -69% de medios radioeléctricos en Caracas difunden publicidad en dólares-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/69–de-medios-radioelectricos-en-caracas-difunden.aspx

    #441251
    elcatireguti
    Miembro

    yeremi si es verdad hay mucho billetes verdes pero estan mal distribuidos,estoy tratando desde hace 1 año aproximadamente de comprar 2 mil$ por los canales regulares y nada entonces donde estan esos billetes

    #441253
    yeremi
    Miembro

    @elcatireguti

    Todos esos millones están en manos de la buliburguesia y no paran de salir millones de millones, entonces esos dineros son captados por toda la publicidad que oyes en la radio, desde invertir en todo tipo de proyectos inmobiliarios o cualquier negocio suntuoso en USA, hasta aclaran que con cierto monto en dólares les dan la residencia legal en el norte junto a su grupo familiar, los que tienen toda esa publicidad aquí sí saben la cantidad de dólares que llegan a manos de allegados al gobierno…Yo ya me había percatado de ese fenómeno desde el año pasado y me parecía extraño el por qué de esa publicidad, hice el comentario en el foro el año pasado…

    #441254
    yeremi
    Miembro

    @elcatireguti

    USA es una nación de doble moral, al final actúan de enlace para propiciar el testaferrato…

    #441256
    j0h@n
    Miembro

    saludos a todos los leo de ves en cuando, para los q andan con la esperanza de q le suelten algunos $$, olvidense de eso, busquen y averiguen como generar ingresos por internet , asi como lo hace el dueño de esta pagina que vende la publicidad de inmigracion aqui, no crean que todos esos anuncios de Emigre a canada, EE:UU o asesoria son gratis o son por arte de magia, y asi como esta es una forma de ganar $$ hay muchas otras formas de generar $$ por internet, lo digo porque yo actualmente genero $$ por internet, solo busquen y lean, para eso esta google.com, solo necesitan una computadora y internet ,adios a todoss

    #441280
    tentaculos
    Miembro

    POR AQUI HAY GENTE QUE ANDA PICADA POR QUE LE SALIO NEGADA LA VISA DE TURISMO PARA EEUU…

    NADIE TIENE LA CULPA DE QUE SEAN BACHACOS…. PROCUBANOIDES.

    #441302
    laniña88
    Miembro

    hoy por ejemplo necesitaba vender 1500$ por transfer y me ofrecieron 990. les parece un precio razonable?

Viendo 15 entradas - de la 42,271 a la 42,285 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.