Viendo 15 entradas - de la 42,256 a la 42,270 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440958
    tentaculos
    Miembro

    ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES VERDAD QUE ESTAN LIQUIDANDO DOLARES POR QUE TODOS LOS DIAS NO PACTADO!

    #440967
    perronixx
    Miembro

    @miamiboys estan liquidando a un grupo muy selecto…. la asamblea nacional le esta pidiendo al BCV q de a conocer a quienes estan liquidando PERO el BCV se niega a entregar esa informacion…. (no lovan hacer porq destaparan esa holla podrida de mafia… empesaran a investigar de quienes son esas empresa y saldran muchos testaferros y familiares delgobierno)

    Y EL MENUDEO ESTA SUSPENDIDO (entiendase alto y bajo valor) eso lo escuche decir hace dias del propio perez abad en una entrevista en la radio union _RAdio orita no te tengo el link para q lo escuches….. asi q queda en la decicion de cada quien si kiere seguir perdiendo el tiempo subastando

    dijo q estan esperando que se den ciertas condiciones economicas para poder activar el menudeo y q la cantidad de las liquidaciones q se hagan de esa manera dependera tambien como se valla desenvolviendo todo….

    la verdad yo al analizar esa entrevista me dio a entender q para nosotros los simple mortales no hay q contar mucho con ese DICOM ojala sirva y nos den chance de comprar pero con esta crisis veo muy dificil q se den todas las condiciones para q suelten los $$ como nosotros esperamos……………………….

    #440987
    tentaculos
    Miembro

    OK EL QUE COMPRO …COMPRO…. VIENE EL COÑZO!

    MÁXIMO HASTA EL MIÉRCOLES PARA QUE HAGAN SUS COMPRITAS MENORES….

    SE ENCENDIÓ LA MECHA Y LA MANO ESTA EN EL GATILLO…..

    PREPARENCE PARA LO QUE VIENE ESTA SEMANA A MAS TARDAR LA OTRA.

    DOLAR PARALELO COMENZO A TOMAR VUELO ESTE VIERNES NUEVAMENTE EN FRONTERA….

    #440995
    perronixx
    Miembro

    supuestamente dijo el ministro q a mediados de junio es decir la semana q viene ivan a dar la informacion sobre el funcionamiento de la nueva plataforma… veremos si cumple o es pura bulla como a sido la mayoria de sus anuncios

    #440996
    elcatireguti
    Miembro

    NO QUIERO SER PESIMISTA PERO ESTO ESTA MUY FEO NO HAY $ NI PARA COMIDA Y VA HACER ADJUDICACIONES? EL QUE TENGA PARA COMPRAR QUE LO HAGA ES MEJOR TENER $ QUE BS

    #440999
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, tampoco quiero ser pesimista, pero coincido con lo que dice miamiboys, por ahi viene la ola del tsnuami de vuelta, el que compro caro, barato o como la persona lo considere, que se sienta afortunado, porque ni hay $ y se van a ir al cielo, esperemos entre esta semana y veremos

    #441002
    tentaculos
    Miembro

    Ya no se aguanta el Billetico de 100 Bolimierdas… es increíble ver a la gente cargando cajas de billete para hacer una transacción….

    QUE AL FINAL NO SIRVE PARA HACER OPERACIONES INTERNACIONALES POR QUE NADIE LOS ACEPTA.

    ESO SOLO SE PUEDE REVERTIR CON UN GIRO EN LA POLITICA DEL PAIS…

    #441019
    PegasoNegro
    Miembro

    Buenos dias foristas.

    Lo mismo que pensaste tu @miamiboys pense yo. El que compro compro, caro o barato o como lo quieran ver.

    Yo no le digo a nadie que hacer, solo les digo lo que pienso yo. NO VENDAN SUS DOLARES. A menos que de verdad esten necesitados de bolivares para pagar algo, no los vendan. No se hagan ilusiones de que si venden 1000 dolares son un monton de bolivares porque a la hora de la chiquita los bolivares se vuelven sal y agua. Si no lo necesitan para algo realmente necesario, no los vendan.

    #441052
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    13-06-2016

    588,6987

    #441054
    yeremi
    Miembro
    #441077
    tentaculos
    Miembro

    y sigue ese dolar subiendo… AMIGOS LA VAINA SE ESTA PONIENDO MUY FEA EN TODO EL PAIS….!

    CANDELA QUE SE APAGA Y SE ENCIENDE OTRA.!

    #441160
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    14-06-2106

    592,4004

    #441220
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    15-06-2016

    595,9552

    #441221
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de liquidaciones en Simadi…

    8,04 %

    #441222
    guilleira
    Miembro

    Y eremita no la pegue…… como que te metieron el freno de mano. Como que llega a 600 a fin de mes. Jijijiji

Viendo 15 entradas - de la 42,256 a la 42,270 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.