Viendo 15 entradas - de la 42,286 a la 42,300 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #441306
    elcatireguti
    Miembro

    miamiboys Quien carajo le va parar bolas a ese payaso @rrverab cuando anda echandoles la culpa que por lo demas compro dolares caro.

    #441308
    elcatireguti
    Miembro

    laniña88 El precio esta razonable pero te aconsejo si no tienes una emergencia no lo vendas

    #441309
    PegasoNegro
    Miembro

    @laniña. Coincido totalmente con @elcatireguti, el precio me parece razonable y la recomendacion que no vendas a menos que sea muy necesario tambien es razonable

    #441313
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    16-06-2016

    600,9960

    #441314
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de liquidaciones en Simadi….

    8,06%

    #441315
    perronixx
    Miembro

    @laniña t aconsejo lo mismo q los muchachos no vendas a menos q sea necesario….. pero si te fijas el dolar esa subiendo y puedes pedir un pokito mas…. por lo general y siempre a sido asi al buscar una referencia uno pide 50 o 60 dolares por debajo q lo q publica dolartoday

    en estos momentos dolartoday esta a 1094 osea q puedes pedir alrededor de unos 1020 a 1050 si es por transferencia

    asi q no creas mucho lo q dice @miamiboys q lo quiere vender a 1300 pero tampoco te guies de @yanetarias q dice q esta en 920

    la mejor referencia es esa unos 50 o 60 dolares por debajo de dolartoday

    #441316
    laniña88
    Miembro

    muchas gracias 🙂

    #441318
    perronixx
    Miembro

    claro todo va a depender de q tan urgida estas…. si necesitas los bolivares para yaaa… te toca vender lo mas barato posible para venderlos rapido si no estas apurada usa la referencia q te digo y sino tienes la necesidad no lo vendas es el mejor consejo q t puedo dar

    #441320
    perronixx
    Miembro

    llegamos a los 600 señores…………

    tasa SIMADI

    600,99

    %liquidacion

    8,06

    #441326
    tentaculos
    Miembro

    @laniña88

    VENDE LOS CUCHOS DE TU CARRO Y LA BATERIA ANTES DE VENDER UN DOLAR POR TRNSFERENCIA…. los dolares por transferencia no tienen precio.

    #441359
    laniña88
    Miembro

    miamiboys ahora te hechare la culpa de que por ti vendi los cauchos y bateria de mi carro (que no tengo) jejejee gracias ya los vendi, pero trate de no vender muchos, pedi un credito en banco de venezuela (que milagrosamente me aprobaron rapido) y solo tuve que vcender la mitad y aparte pedi extracredito de todas mis tdc 🙂 como buena venezolana estoy endeudada hasta las metras pero tengo mis $$$

    #441375
    rapisgood
    Miembro

    Vendiste bien. A mi me compraron a 1.000 bs/$ ayer, una persona que conozco que se dedica a compra y venta desde hace rato. Sigue las recomendaciones anteriores, no vendas si no hace falta porque ya esto va pa arriba. Aqui los dolares son como los frijoles magicos, un dia son 3 semillas verdes enterradas y al otro se ponen por las nubes, capaz de vez en cuando le quitan un tajo, pero vuelven pa arriba siempre. No me extrañaría que de aqui a 1 mes suba a 1200 (precio normal, sin las comisiones de «legalizacion» que inflan el precio que comenta el pana miami).

    #441376
    laniña88
    Miembro

    bueno poco poco amigos.. alquien del foro sigue intentando subastar? alguien ha probado en banca privada?

    #441391
    HACKEADO
    Miembro

    @mmgvoBoys que mas….

    #441401
    perronixx
    Miembro

    HOY supuestamente ivan anunciar sobre el sistema cambiario…… y todavia nada q nada…… muchos tienen esperanza de q van a volver a reactivar la permuta ………… esperemos a ver q dicen

Viendo 15 entradas - de la 42,286 a la 42,300 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.