Viendo 15 entradas - de la 41,806 a la 41,820 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #438753
    tentaculos
    Miembro

    Estan Rompiendo el Cochinito!

    Dejaran el Condominio sin Fondo de Reserva y con las cuentas en Cero, Justificando que estan pagando proveedores.

    Pagando Facturas Chimbas.,

    #438760
    atentodicom
    Miembro

    Por fin pude montar un solicitud a las 7:46 pm, bdv no se cual es el truco

    #438763
    mikedonoban
    Miembro

    guilleira pana considero q deberiamos hacerlo xq fijate yo he oido q hay carajos en el centro de caracas y nahhh… me da culebra eso xq uno no sabe 2 cosas si t meten un billete de cuero o peor t hagan un susto por ahi xq saben q cargas los verdes o xq t transfirieron o t dieron efectivo

    miamiboys y lo peor de esas facturas como dices es q si es mas o menos nadie sabe q paso con los productos de esas supuestas facturas y peor NI LOS REALES para la limpieza del rio guaire o mejor todavia la aprobacion de 30 millones de $$ q van a dar para este proyecto q ya lo pasaron en cadena nacional https://www.youtube.com/watch?v=4JqV1uYOiH0

    #438784
    rapisgood
    Miembro

    Me parece excelente esa propuesta, estare pendiente del grupo y ver como lo hacemos. Saludos

    #438789
    DeivixR
    Miembro

    .

    #438791
    DeivixR
    Miembro

    yo conosco una pagina de transferencia al dolar us dolar canadiense y euro paralelo, y recarga gifcard, neteller, payza, nose si pueda publicar el link por aqui? el precio actual dolar es 1090 recarga, transferencia 1060 mas comision que son como 35 dolares normalmente.

    #438794
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    12-05-2016

    410,6462

    #438795
    yeremi
    Miembro

    Increíble al parecer es un error del BCV en el informe de hoy, pero el porcentaje de liquidaciones en Simadi las indica en: 92,19%

    #438796
    yeremi
    Miembro

    Si eso eso es cierto, la unificación es un hecho!

    #438797
    perronixx
    Miembro

    ya t iva a preguntar eso si fue un error o que?? pero para q exista unificacion debe desaparecer por completo el dipro o me equivoco?

    #438798
    yeremi
    Miembro

    @perronixx

    Si no fue un error, ese será el camino rumbo a la unificación Simadi (Dicom) > mata > Dipro…

    #438799
    yeremi
    Miembro

    @perronixx

    Al parecer fue un error…

    O como todo lo que se hace en el país, que haya sido un error hecho por una pasante (una chamita) recomendada por Merentes al haberla conocido en un reinado de un liceo que lo invitaron de padrino, y al que pusieron a explicarle el trabajo por estar coqueteandole la hizo equivocar, han pasado esas cosas, son errores humanos…

    #438800
    yeremi
    Miembro

    Alguien tiene el teléfono del BCV, para llamar y preguntar si fue un error el porcentaje de liquidaciones de hoy:

    Simadi 92,19%
    Dipro 7,81%

    #438804
    perronixx
    Miembro

    Ya fue corregida la información del BCV en su página Web sobre el % liquidado en $$ hoy

    #438805
    yeremi
    Miembro

    @perronixx

    Nuevo récord en Simadi en porcentaje de liquidaciones…

    7,81%

Viendo 15 entradas - de la 41,806 a la 41,820 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.