Viendo 15 entradas - de la 41,821 a la 41,835 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #438806
    atentodicom
    Miembro

    Si es así Yeremi mucho mejor, a la final ya estamos comprando todo a dolar caro, llama al bdv 0500-6425283

    #438810
    yeremi
    Miembro

    @atentodicom

    Gracias, ya todo se aclaro…

    Al final no fue culpa de la pasante (la chamita), sino del que llegó a coquetear y la hizo equivocar…

    #438811
    perronixx
    Miembro

    ese merentes es un cazanova q le estaria ofreciendo y tocando a la pasante jajajajaj

    #438813
    thecan2312
    Miembro

    Hola, que horario tiene el menudeo en el BDV

    #438844
    chuny
    Miembro

    Hola saludos a todos patriotas cooperantes del tema de Simadi, Dipro, Dicom, Cencoex…hablando de este ultimo, queria saber si alguien tiene conociemiento si se estan asignando el efectivo para menores en el BDV en la puerta 12, agradezco sus comentarios al respecto, estoy proxima a viajar con mi hijo y queria ver si era posible aprovecharlo. Por favor comentarios serios, abstenganse comentarios de broma, mi viaje es por un tema serio de salud. Gracias.

    #438850
    Yacimiento86
    Miembro

    Buenas tardes Sres.

    Espero que esten todos bien.

    No los leo desde hace un par de meses y pues ya estaré por aqui nuevamente intentando como todos ustedes.

    #438854
    el arrecho
    Miembro

    Pérez Abad: Venezuela sigue probando el sistema DICOM. Su tasa se está acercando a la de equilibrio y sus normas se publicarán en 30 días………

    #438858
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    13-05-2016

    416,6295

    #438859
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de liquidaciones en Simadi:

    7,83%

    #438860
    perronixx
    Miembro

    saludos @el arrecho puedes colocar el link de esa informacion para leer completa esa noticia gracias

    #438861
    perronixx
    Miembro
    #438922
    Sombrak
    Miembro

    Alguno acá ha usado mercadolar? Vi la publicidad en noticias 24. Para afiliarte necesitas cuenta en usa. Y es para comprar y vender dolarillos.

    #438964
    perronixx
    Miembro

    saludos sombrak la verdad yo no lo e usado pero en mi opinion para q buscar intermediario? q va a cobrar una comision del 3% del monto al comprador y tambien al vendedor mas nose si tambien el banco te valla a cobrar comision por realizar la transferencia ufff ya el dolar esta muy caro para estar dando tanta comision de paso creo q lo maximo q puedes comprar o vender son 500$ y lo minimo 50$ y restale las comisiones….. saca la cuenta y ve si es negocio ?

    para este negocio hay q hacerlo con gente de confianza para evitar estafas…… eso funciona algo parecido a q mercadolibre q t grantiza q no salgas estafados pero igual en mercadolibre hay cientos de casos de estafas y mercadolar nose cual es su estrategia para evitar estafas pero te aseguro q no va aser la excepcion q sucedan casos de ese tipo….

    en mi opinion lo mejor es vender o comprar $$ a gente de confianza mas nada sombrak pero claro cada quien tiene su opinion

    #438966
    rapisgood
    Miembro

    Sombrak se ve interesante esa página, no la habia visto, aunque me di cuenta que para vender te piden escanear pasaporte y cedula… siendo un poco paranoico y pensando mal, si hay algun robolucionario infiltrado facil lo pueden fichar a uno y mandar a robar o a secuestrar, no se XD. Lo que dice perronixx creo que es lo mas sano, porque aqui la unica industria privada que si avanza es la estafa y el robo. De todas maneras no esta de mas saber que existen esas cosas. La propuesta de hacer un grupo con la gente de aca no esta mal, seria cuestion de ponerla en practica. Saludos.

    #438970
    perronixx
    Miembro

    yeremi me acorde de ti cuando vi esta entrevista hoy, a jose guerra sobre la unificacion cambiaria aqui esta el link,,

    https://www.youtube.com/watch?v=garD77lbp_0

Viendo 15 entradas - de la 41,821 a la 41,835 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.