Viendo 15 entradas - de la 41,791 a la 41,805 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #438685
    Sombrak
    Miembro

    Bueno algunos panas andan vendiendo 950…1050 también, mientras más estén vendiendo dólares pues ya el que va a comprar puede regatear. Y pues ahora muchos para mandar a reparar o pagar seguros, venden dólares.

    #438690
    tentaculos
    Miembro

    ————————- DOLAR FICTICIO SIMADI = 403,45 Bs. / $ ————————-

    DOLAR REAL 1230 Bs,/$

    ———————————————————————————————-

    SEÑORES VAMOS A LOS 2000 …….

    ESTO SE VA PONER FEO!

    #438693
    Sombrak
    Miembro

    Miamiboy de donde sacas ese marcador? Es tentáculos hoy?

    Porque dolar today marca 1113,46.

    #438694
    mikedonoban
    Miembro

    perronix y miamiboys gracias panas por la informacion buehhh…. q vaina vamos a tener un dia coordinar todos los serios de este sitio y organizarnos para hacer compra/venta de forma independiente asi sea efectivo o transferencia…. seguimos por aqui leyendo los hilos

    #438696
    rapisgood
    Miembro

    @miamiboys @sombrak de pana, donde conseguiste esa cifra? No dudo que ese valor pueda ser correcto, porque ahora no existe una referencia como tal a menos que sea alguien que vive en Cucuta y sepa del negocio. Por casualidad será asi? Quedamos pendiente de esa respuesta

    #438697
    Sombrak
    Miembro

    rapisgood te refieres al de dolar today? Por el Twitter lo puedes ver

    O al de tentáculos hoy??? Jajaa

    Yo los valores que puse son los que amigos entre mis contactos han estado poniendo que andan vendiendo y comprando (950…1050)

    #438698
    atentodicom
    Miembro

    Buenas Noches, Alguien a podido subasta en bv del bdv, me sale mercado cerrado

    #438701
    guilleira
    Miembro

    Hola, compañeros….. hoy en el ascensor donde trabajo había un grupo de personas que estaban conversando que siempre compraban $$$$$$. Y en su conversación indicaron que ya no podían comprar $$$ porque no le dan los Bs para comprarlos.

    Hay personas que compraron $$$ en su oportunidad y como actualmente los Bs no le dan para nada los venden y con eso sobreviven.

    mikedonoban me gusta esa iniciativa de organizar un grupo de personas serias para ese tipo de transacciones.

    miamiboys esto esa feo desde hace dos años. El problema es que todavía no se ve el fondo. Todos los que somos clase media vamos camino a ser pobre.

    #438736
    perronixx
    Miembro

    ¿ Cómo se asignan $ a privados? Alejandro Grisanti :de @ecoanalitica nos dice el método

    https://youtu.be/DBURSOtnpj8

    #438742
    guilleira
    Miembro

    El final tiene que ser. NO HAY DOLARES PARA LAS EMPRESA QUE NO SON ROJITAS

    #438746
    perronixx
    Miembro

    muy cierto @guilleira

    #438747
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    11-05-2016

    410,6639

    #438748
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord en liquidaciones de Simadi…

    7,80%

    #438749
    perronixx
    Miembro

    CAEN $244 MILLONES EN UN DÍA .. –> BCV : Reservas Internacionales se colocan en $12.258 Millones al 10/05/2016 ..

    #438750
    atentodicom
    Miembro

    Buenas Tardes, Alguien a podido subasta en AV o BV del bdv, me sale mercado cerrado, serian tan amables de dar algún truco para poder hacer la subasta. Gracias de antemano

Viendo 15 entradas - de la 41,791 a la 41,805 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.