Viendo 15 entradas - de la 41,656 a la 41,670 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #437843
    pesofuerte
    Miembro

    @sombrak, muchas gracias, si viaje pero lo pase por un punto que seguro no era del pais, creo que era de Brasil y yo fui a argentina, yo tengo mis facturas, crees que pueda ir a cadivi a reclamar? O es inutil?? Gracias nuevamente

    #437848
    APONHERZ
    Miembro

    Dios mio no entiendo a donde va este simadi-dicom 366 bs/$ porque no lo terminan de poner a 600, que verguenza un sueldo minimo de Bs. 11577 / 366 = 31,63 $ mensuales sumandole el cesta ticket bs 24.853/366 = 67,90 $ mensuales, carajo no se van a ir pal coño la juventud de bolas q si, y si lo llevan a 600 carcula tu 💆ay mama ooohhhhmmmm

    #437851
    perronixx
    Miembro

    porq los enchufados q tienen la mafia todavia kieren agarrar las golillas mas baratas antes q llegue a 600… estan es robando pero belloooooooooooo …..

    #437853
    APONHERZ
    Miembro

    Que perronixx esos bichos vale, presos deben ir todos

    #437856
    yeremi
    Miembro
    #437877
    tentaculos
    Miembro

    ya se inventaron el revocatorio, otra demorita mas para llenar de esperanza a un poco de gente que no se ha dado cuenta que tenemos un gobierno MILITAR, que se lleva nuestra comida y nuestros Dolares.

    muchos se llenaran de esperanzas….. pues les digo continuen con su Plan B …. Este Pais es Irrecuperable, el problema es Genetico.

    VENEZUELA R.I.P.

    #437886
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi de hoy…

    27-04-2016

    369,3302

    #437887
    yeremi
    Miembro

    -Nuevo récord-

    Sigue subiendo el porcentaje de liquidaciones en Simadi:

    7,59%

    #437889
    tentaculos
    Miembro

    yo sigo subiendo mi historial de NO PACTADO!!!!

    #437929
    gullermoperez
    Miembro

    Saludos!!!! Han montado por bancos privados?? a mi hermano le pactaron por provincial 300 la semana pasada intenten por alli a ver si tienen suerte amigos

    #437933
    Elviajero
    Miembro

    si guille20 disculpa amigo y como hizo la solicitud, osea para que le mandaran simadi a que cuenta???

    #437934
    perronixx
    Miembro

    salio otro jodedor……. ya en la television salio q no estan adjudicando a nadie solo a puertas cerradas entre bancos y monte el video y todo por aqui para los q no creian

    #437935
    perronixx
    Miembro

    ni si kiera a los privados le estan entregando lo dijo el mismo de FEDECAMARAS

    #437936
    perronixx
    Miembro

    si kieres te vuelvo a pasar el link del video… el reportero le pregunta al economista q le explique como puede subir la tasa sino le estan adjudicando nada a la gente…. y respondio q solo hay liquidaciones entre bancos es decir banco central y bancos comerciales pa mas nadieeeeeeeeeeeeeee

    #437937
    perronixx
    Miembro

    y guille te aclaro aqui tambien hay gente de otros bancos aunque la mayoria sea del venezuela tambien hay de privados q han intentando y ya han compartido su experiencia……. sequia total…………

    es mejor preguntar si esa era tu duda en vez de lanzar un rumor falsamente

Viendo 15 entradas - de la 41,656 a la 41,670 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.