Viendo 15 entradas - de la 41,671 a la 41,685 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #437938
    perronixx
    Miembro

    este foro es para ayudarnossss

    #437940
    gullermoperez
    Miembro

    perronix que perrito,,,, uno viene a ayudar aca y le sale este enfermo, sera que a ti te han adjudicado y no quieres compartir la info por pensar solo en ti que publicaste 5 comentarios molesto, yo solo dije adjudicaron 300 por provincial si no quieres creer no me creas,
    pero por la forma de que respondes seguro a ti te han dado por ese banco

    el viajero colocas la orden por provincial amigo

    y a los que tienen fe y quieren dolares intenten por ese banco no pierden nada

    #437941
    gullermoperez
    Miembro

    yo leo a perronix y tengo un presentimiento por sus comentarios que si le han dado, pero que no queria que la rieguen 😀 lastima que tambien habemos gente que quiere ayudar mi pana

    #437944
    perronixx
    Miembro

    si guille20 aja……………. se nota q llevas poco aqui no tienes ni idea como a ido evolucionando todo esto……..

    te dije q si kieres te paso los link para q veas q lo q digo es verdad por lo menos yo hablo con pruebas y experiencia

    o mejor revisa unas paginas atras q ya yo puse esos link para q estes al dia con SIMADI-DICOM saludos

    #437947
    gullermoperez
    Miembro

    hijo yo estoy aca antes que tu, ni me importa si me crees, tengo entendido que el foro es para ayudar, pero lo que tu haces es envidiar, ignora mis comentarios y ya no entiendo tu resentimiento

    y a los demas que quieran ayuda y nos ayudemos mutuamente para eso estoy aca compartir informacion entre todos…

    #437948
    perronixx
    Miembro

    si guille ajaaa……………..

    #437949
    perronixx
    Miembro

    guille aqui te tengo esta perlita…

    El ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Jesús Faría, criticó la actitud “cínica” de Lorenzo Mendoza por exigir divisas al gobierno. Asimismo aseguró que por ahora “NO TENEMOS LA POSIBILIDAD” DE ASIGNARLE A NADIE.

    aqui esta el link de la noticia

    http://www.laverdad.com/economia/96201-no-hay-divisas-para-nadie.html

    #437951
    gullermoperez
    Miembro

    deja de pubicar noticias politicas viejo y deja de responderme, ignorame
    esto lo hago para ayudar y que otros ayuden

    para los que quieran intentar en provincial hay chance y no pierden nada intentando, lo se porque mi hermano pacto la semana pasada , no lo se por noticias politicas en general de polar o x vaina … fin

    #437953
    perronixx
    Miembro

    ves q eres ignorante para esto hay q estar informado con noticias economicas hermano es decir estar al dia si llevas tiempo con esto debes saber eso…..

    ayuda pero sin falsedades

    yo tengo provincial , mercantil y venezuela e provdado con alto valor y menudeo y nada……….. aqui estamos a la expectativas del DICOM aunque no sean alentadoras pero igual

    #437958
    yeremi
    Miembro

    -Pdvsa cancela intereses de petrobonos 2016 y 2022-

    ( La suma de ambos petrobonos es de $115.625.000 ).

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/mercados/pdvsa-cancela-intereses-de-petrobonos-2016-y-2022.aspx

    #437961
    gullermoperez
    Miembro

    mira ignorante seras tu deja de leerme y dedicate a lo tuyo si no vas a ayudar no te metas

    deja de decir que es falso… mi hermano acto 300 por PROVINCIAL y el que quiera aproveche y monte por ese banco para todo el foro para que al ignorante ese le de mas arrechera

    #437962
    gullermoperez
    Miembro

    y para los que quieran ayuda voy a empezar a montar por provincial mañana abrire la cuenta en divisas en ese banco y les comentare, el que ya la tenga aproveche y monte menudeo por ese banco

    #437964
    perronixx
    Miembro

    dale guille suerte……………. o tambien transfieres tu plata a la cuenta de tu hermano y comienzas a subastar de unavez desde alli tambien

    #437965
    gullermoperez
    Miembro

    EL QUE TENGA CUENTA EN PROVINCIAL APROVECHE Y METE MENUDEO ES EL UNICO QUE ESTA DANDO RECIENTEMENTE

    #437966
    perronixx
    Miembro

    dale guille suerte…………

Viendo 15 entradas - de la 41,671 a la 41,685 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.