Viendo 15 entradas - de la 41,641 a la 41,655 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #437760
    yeremi
    Miembro

    @Corroncho

    La estás montando por Opera, Firefox o Chorme?

    #437761
    Corroncho
    Miembro

    @yeremi he tratado por todas y dice lo mismo

    #437762
    yeremi
    Miembro

    @Corroncho

    Por Opera me salia la misma leyenda, cambie a Chorme y pude montar a las 7:06 PM. Intenta borrar caché-historial-cookies y prueba por Chorme de nuevo…

    #437763
    Corroncho
    Miembro

    Thanks @yeremi, ahora si. Igual para nada por que eso se lo agarran todos para ellos. Pero al menos montada la cuestion.

    #437768
    Luasy
    Bloqueado

    Buenas noches amigos, nuevo en este foro fabuloso y que nos nutre de la realidad cambiaría diaria,muchos de los comentarios aquí me han servido para hacer muchas gestiones.

    #437769
    Luasy
    Bloqueado

    Alguien de este foro ha aperturado una cuenta en Banesco Panamá y ha usado la tarjeta de débito que envían y la han usado en Internet?, a mi me la enviaron y ellos juran que sirve para transacciones en Internet pero a mi no me ha servido

    #437770
    Luasy
    Bloqueado

    Para aquellos que deseen o ya están en negocios por Internet paypal o no tienen una Tarjeta de Crédito Valida, les comparto esta información. A través de payoneer esto es factible, yo me registre con mi datos y te mandan a tu casa una tarjeta de crédito física que puedes usar por Internet y en puntos de venta en cualquier parte del mundo y lo mejor es GRATIS, después te aplican comisiones normales como cualquier banco por cada transacción, adicional puedes solicitar una cuenta que te aperturan y con ella puedes retirar tus fondos de PAYPAL o usarla como plataforma de cobro si el negocio de Uds. es por internet
    NO SE LES QUITA NADA ECHENLE UN VISTAZO E INSCRIBANSE PARA QUE LES LLEGUE LA TARJETA (ES GRATIS).

    Les dejo el link, seleccionen el idioma español

    https://share.payoneer.com/nav/-nnQL66lLgdvELjkQ_zTzdPMW-5LQDkVyEny9DzoLM854xqjWtJXftoeLFq9RPKpf-1UJikHk075ZK1jB76cQg2

    #437785
    pulsion
    Miembro

    Luasy, la tarjeta de débito del Banesco sirve perfectamente para transacciones en internet, me imagino es que aún no la has activado.

    #437790
    rnygarcia
    Miembro

    @yeremi. Claro. La active cuando eme la dieron y para el viaje la active para usarla en esos dias en Aruba pero, no me dió el cajero. Aparecia debitado en cuenta como si me hubiera dado pero, no me dio dinero. A las horas hacian el reverso, me pasó dos veces y no pude retirar. Quisiera saber si alguien ha retirado pesos o dolares en Mexico!!

    #437803
    Luasy
    Bloqueado

    Gracias Pulsion, pero ya esta activada y lo corroborre el problema es que en las paginas tiene una validación que de inmediato me dice Nro. de tarjeta invalido

    #437813
    pesofuerte
    Miembro

    Hola, buenas tardes, si alguien me puede ayudar a entender algo…
    Yo viaje a argentina el año pasado y pase mi tarjeta por un solo monto y despues no paso mas, luego llame al banco Venezuela y me dijeron que tengo un BLOQUEO PREVENTIVO, luego de intentar quitar ese bloqueo en el banco sin resultados positivos intente generar una solicitud para viajar por el banco Bicentenario pero al intentar meterme en cadivi (Cencoex) me dice que mi usuario esta bloqueado, hay alguna forma de quitar ese bloqueo?? Gracias

    #437830
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    26-04-2016

    366,3372

    #437831
    yeremi
    Miembro

    Sube de nuevo el porcentaje de liquidaciones en Simadi…

    7,56%

    #437837
    pesofuerte
    Miembro

    saludos, alguien pudiera responderme mi inquietud? Gracias

    #437840
    Sombrak
    Miembro

    @pesofuerte acá cuando han hablado del bloqueo en la página de cencoex siempre he leído que no hay cómo resolver eso. Que ese bloqueo es cuando usaste la tarjeta en puntos rallados o consumiste sin viajar, etc etc.

    Sinceramente no recuerdo que hayan dado alguna solución, me imagino que consiguiendo alguien en cencoex que le pagues lo podría quitar, pero no lo sé.

    Av montada sin problema Ahorita.

Viendo 15 entradas - de la 41,641 a la 41,655 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.