Viendo 15 entradas - de la 41,581 a la 41,595 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #437371
    mikedonoban
    Miembro

    alguien ha podido o logrado con el bdv?? cuando se habla de menudeo cuanto es lo minimo para q menudeo se de?? o recomiendan segun su experiencia en estos casos gracias

    #437373
    yeremi
    Miembro

    -Tasa Simadi sube Bs 1,6 y arranca la semana en Bs 341,04-

    http://elestimulo.com/elinteres/tasa-simadi-sube-bs-16-y-arranca-la-semana-en-bs-34104/

    #437383
    DANIEL
    Miembro

    buen día,

    Que banco esta entregando puntos de ventas inalambricos?

    #437401
    Sombrak
    Miembro

    Saludos, mi cuenta en el exterior está en Europa y aún está afiliada en clavenet, respecto al uso en bolívares de la tdc no he tenido ningún inconveniente en hacer pagos, consultar estados de cuenta o ver movimientos por facturar.

    Al que preguntó sobre los montos de alto valor es para 300…2999$ por encima es alto valor.

    Yo igual he seguido montando órdenes, cualquier novedad les avisaría por acá.

    #437405
    tentaculos
    Miembro

    ♫♫♫♫
    NI SE COMPRA NI SE VENDE EL CARIÑO VERDADERO….
    ni se compra ni se vende
    el dolar paralelo
    ni se compra ni se vende
    no hay en VENEZUELA DIVISAS
    para comprar los quereres
    ♫♫♫♫♫

    ——————————– 341,04 ————————– EL CARIÑO VERDADERO!!!! ESTA CADA DIA MAS CARIÑOSO!!!

    #437409
    garaujoz
    Miembro

    @RS21, leyendo tu comentario, a mi también me pasó algo similar, no pude ver los estados de cuenta, ni movimientos o consumos de la TDC del BdV, no pude pagar otro monto (quería pagar mas que el pago mínimo pero no me dejó), solo me descontó automáticamente de la cuenta. Piensa mal y acertarás, quizás estamos en una nueva maniobra para complicar más las cosas. Si esto es con los consumos nacionales, seguramente también con los internacionales…

    #437413
    rrod
    Miembro

    Para los que tienen problemas con trasferencias a Banesco Panama les informo que Banesco cambió de banco intermediario. Estos son los nuevos datos
    Banco intermediario: Banesco USA
    Direccion: 159 Alhambra Circle. suite 100, Coral Gables, Florida USA,
    Swift: BBUBUS33 ABA: 1000007904

    #437415
    merida
    Miembro

    @rrod El problema no es el Banco Intermediario, al momento de realizar transferencias en moneda extranjera en el Banco de Venezuela debes registrar una cuenta y solamente te piden información del Banco Receptor o Beneficiario (Nombre del Banco Beneficiario, Dirección, Código Swift, Nro. de Cuenta Beneficiario, Nombre del Beneficiario).
    El problema radica cuando introduces el CÓDIGO SWIFT de cualquier banco beneficiario en PANAMA (Banesco, Mercantil, etc.), el sistema arroja el siguiente mensaje «codigo SWIFT no existe»

    #437416
    rrod
    Miembro

    Yo no tengo cuenta en Panamá. Tengo es en USA. y la alfiliacion la hice hace tiempo. Y no recuerdo que estos pide el sistema del banco de Venezuela. Pero puede ser que tenga algo que ver que al cambiar el banco intermediario y el banco de Venezuela no haber actualizado su base de datos hayan problemas

    #437427
    yeremi
    Miembro
    #437429
    ZGuillermoZ
    Miembro

    Hola a todos! Veo que dicen que ya no pueden transferir a su cuenta en Panamá.. Recuerden que BDV es el único banco (en Vzla) que permite transferir a terceros… Pídanle el favor a un familiar y saquen todos sus dólares mientras puedan! No confíen sus $ en ese banco… Otra idea que se me ocurrió, es que creen una cuenta NETELLER, y la recarguen mediante una «Transferencia Bancaria Internacional» y lo hacen con su BDV… Ellos usan Barclays con cede en U.K. … Ojo, yo tengo Neteller, y la he recargado pero nunca desde BDV… Debería funcionar =) Mucha suerte, saludos!

    #437431
    ZGuillermoZ
    Miembro

    Pero ojo!! Pendientes que puedan verificar su cuenta Neteller, para que no tengan nungún problema con los limites de transferencias, y además puedan solicitar su TDC Mastercard Internacional y puedan usar sus dolares normalmente (electrónicamente y en sus viajes al exterior) yo la uso y es excelente =)

    #437452
    osado22
    Miembro

    Muy buenas, quisiera conocer si alguien a podido pactar ultimamente a menudeo, (para tener alguna esperanza) yo estoy en sequia total, se que la peor cotizacion es la que no se hace, pero quisiera saber si valdra la pena seguir cotizando Simadi o esperar ya al DICOM, yo cotizo por el Mercantil, me bloquean el dinero y a los 5 dias habiles lo liberan sin suerte, saludos

    #437455
    perronixx
    Miembro

    saludos @osado22 no estan pactando a nadie….. las liquidaciones de los $$ simadi solo se estan haciendo entre ellos es decir los bancos comerciales que tienen los bolivares con el banco central de venezuela q es el que legalmente maneja los dolares……….. y los bancos ni pendejos q fueran para darte sus dolares…..

    aqui esta este video una entrevista a un economista que lo explica mejor

    https://www.youtube.com/watch?v=EVXVMZtdadg

    #437456
    concho
    Miembro

    osado22 yo cotizo todos los dias por mercantil y nada….. me sorprende tu comentario cuando dices que te bloquean y te liberan el dinero a los 5 dias habiles; no se si eres un exagerado o si el mercantil trata a sus clientes como se les antoja, porque como ya dije yo todos los dias monto mi orden entre las 8-9am y las 4pm del mismo dia me devuelven los bolivares diciendo que no fui adjudicado.

    comparto tu opinion de que el peor intento es el que no se hace, espero estar todavia montando ordenes cuando se desidan en repartirnos una limosna para ver si me toca algo

Viendo 15 entradas - de la 41,581 a la 41,595 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.