Viendo 15 entradas - de la 41,566 a la 41,580 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #437336
    zackeo90
    Miembro

    @latinred te adjudicaron fue??

    #437338
    merida
    Miembro

    Saludos a todos los miembros. Me paso algo similar que «latinred». Luego de ver su comentario, entro en mi cuenta en dolares del banco de Venezuela y me percato que todas las cuentas registradas para transferencias al banco mercantil de Panama fueron borradas. A otro usuario le ha pasado lo mismo?

    #437339
    HACKEADO
    Miembro

    hola amigos quien de aqui sabe como es el mecanismo para pasar la tarjeta de credito del banco de venezuela en el exterior quiero decir con esto en que momento se refleja el monto consumido a las 24 o 48 horas y si se debe pagar una vez reflejado o como el el movimiento?

    #437343
    latinred
    Miembro

    Hola zackeo90, El año pasado cuando daban…. Lo que pasa es que desde enero estoy tratando de sacar esa plata y nada de nada…
    Mande correos como loco pero nada.. siempre me han devuelto los dolares. Despues me percato que me eliminaron de los registros los datos que tenia de la cuenta de panama. y ahora cuando trato de hacer el regitro e introduzco el codigo swift me sale un error de «Codigo Swoft no existe». No se que mas hacer !!!!

    #437344
    latinred
    Miembro

    Hola Merida y que hiciste… ? Como solucionaste ese problema?

    #437346
    latinred
    Miembro

    Hola RS21, estoy colocando el codigo correctamente en donde corresponde e incluso para probar coloque el codigo de banesco panama y me sale el mismo error. cuando coloque en el codigo del citibank para probar no me arrojo ningun error. Es muy extraño. Ahora bien.. tu dices que si coloco el codigo swift del banco intermediario en la casilla correspondiente al ABA proceda la transferencia con los demas datos … Ya que no me da la opción de colocar los datos de cuenta asociada al banco de panama y otros datos que considero importante para que me pueda llegar dicha transferncia…

    #437349
    merida
    Miembro

    @latinred estoy en la misma situación que tu, tratando de sacar los dolares a mi cuenta en panama, pero desde hace dos meses empezaron a devolverme las transferencias, pensé esperar hasta el arranque de dicom para intentar nuevamente y mi sorpresa me la llevo hoy cuando leo tu comentario y reviso mi cuenta. No se que hacer… ya sabemos que llamar y enviar correos es una perdida de tiempo. Yo espero que sea algo transitorio y no un bloqueo a las transferencias a Panama

    #437350
    latinred
    Miembro

    Imaginate… Yo me encuentro fuera del pais sin intención de volver y me pasa esto… No tengo la tarjeta ni para poder sacar esa plata.. así que mi desesperación va en aumento. @merida si encuentras una solución por favor me avisas por este medio

    #437351
    HACKEADO
    Miembro

    por favor alguien me puede ayudar con la duda sobre como es el movimiento con la tdc del venezuela en cuanto a facturacion y consumo en el exterior????

    #437352

    A mi tambien el banco de Venezuela elimino de mis registros de transferencias a Banesco Panama.

    #437353
    pulsion
    Miembro

    Igual por aquí, me eliminaron la cuenta de Banesco Panamá del registro del Banco de Venezuela, la de Citibank todavía esta en los registros.

    #437356
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    18-04-2016

    341,0473

    #437360
    DeivixR
    Miembro

    yo nuca escribo solo leo, pero a mi tambien me dice esto el bdv sobre el swift Banesco Panamá que no existe.

    #437364
    BBVA
    Miembro

    Bueno, sólo puedo decir que el Banco de Venezuela está haciendo muchas trampas raras. Con decirles que no me dejaban pagar la TDC el 23 de marzo que me tocaba pagarla. Y no me dio estado de cuenta, osea yo no se si pagué los intereses correctos, ni siquiera qué consumos tuve. Ahora resulta que compré nuevamente y no me refleja los movimientos «por facturar».

    Estoy hablando de usos aquí en la República Bolivariana de Venezuela, nada en el exterior. A no ser que estén ensayando la nueva tracala que es no actualizar las compras de las TDC para que los que efectivamente viajen al exterior no puedan hacer el truco de pagarla a las 48 horas.

    ¿Alguien a presentado esta anormalidad con su tdc?

    #437369
    guilleira
    Miembro

    En mi caso todo esta normal.

Viendo 15 entradas - de la 41,566 a la 41,580 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.