Viendo 15 entradas - de la 41,596 a la 41,610 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #437460
    osado22
    Miembro

    Disculpa Concho, no exagero, hablo de las ultimas cotizaciones realizadas que las hice entre febrero y marzo, y eso me sucedio a mi, anteriormente era como dices, montaba la orden y a eso de 2 pm me liberaban el dinero, pero no me sucedio en las ultimas, llame en su oportunidad al banco y me dijeron q esa era la nueva forma de hacer la operacion, y exactamente a los 5 dias tenia disponible el dinero, cosa q no me sucedio con SICAD, alli me bloqueaban el dinero y si en la tarde no te desbloqueaban era seguro xq estabas adjudicado, cosa que con el Simadi nunca he podido pactar, y tengo tiempo cotizando y ahora no escucho a nadie que haya pactado, seguro es por lo que dice Perronixx

    #437463
    BBVA
    Miembro

    Hola @concho. El Mercantil ciertamente estuvo bloqueando el dinero por 5 días hábiles. Pero últimamente ya lo está liberando a las 2 pm de cada día. Si te fijas cuando montas tu orden, abajo en negritas aún sale el mensaje del bloqueo por 5 días. Quizás a algunos usuarios como osado22 les mantienen la plata bloqueada y a otros no.

    #437464
    yeremi
    Miembro
    #437466
    Elviajero
    Miembro

    Que tal amigos buenas tardes estuve leyendo los comentarios, y revise mi cta de BDV y efectivamente me eliminaron del registro la de banesco panama, si alguien logra transferir de BDV a banesco panama, porfavor notifique por aca, y no saben si se coloca el banco intermediario saldra la transferencia??

    #437473
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    20-04-2016

    349,3907

    #437476
    Sombrak
    Miembro

    Hoy traté de montar alto valor por el bdv y siempre me arrojó que estoy ingresando fuera de horario

    #437478
    yeremi
    Miembro

    @Sombrak

    No abrió AV en BDV…

    #437480
    tentaculos
    Miembro

    ♫♫♫♫
    NI SE COMPRA NI SE VENDE EL CARIÑO VERDADERO….
    ni se compra ni se vende
    el dolar paralelo
    ni se compra ni se vende
    no hay en VENEZUELA DIVISAS
    para comprar los quereres
    ♫♫♫♫♫
    ——————————– 349,3907 ————————– EL CARIÑO VERDADERO!!!! ESTA CADA DIA MAS CARIÑOSO!!!

    #437509
    Sally
    Miembro

    Hola chicos buenos dias!! quería compartir con el grupo algo curioso que lei en los Foros de Valzu..que por cierto esta mas abandonado que este.. y la pagina ni siquiera actualiza el precio del dolar.. Alguien hablaba en el foro de una supuesta «Empresa» de Costa Rica que cambiaba Bs por dolares a una tasa mucho menor al paralelo, pero en lotes de grandes cantidades, a partir de 1 millon $$. Lo curioso es que a según trabajan con cuentas de Banesco, tanto en Venezuela como en Panamá. -me llama la atencion porque se que en Banesco tienen un chanchullo con el Simadi, justamente con montos grandes ( a partir de 1 millon de $) según lo que se en Banesco hay que pedir un credito multimillonario con ellos y luego participar en esa vaca del millon… asi es que te asignan simadi, pidiendo el crédito en Banesco y pagando las respectivas comisiones en el mismo banco, para que los dolares entren en Banesco Panamá, Si uno googlea la dichosa empresa de Costa Rica no aparece nada malo, pero igual debe ser una estafa en algún nivel, y claro cuando trabajas a nivel de milones de dolares puedes pagar para mantener el google limpio. Alguien sabe mas detalles de este chanchullo ??

    #437538
    yeremi
    Miembro
    #437543
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    21-04-2016

    354,0757

    #437545
    yeremi
    Miembro

    Aumenta de nuevo el récord de liquidaciones en Simadi:

    7,49%

    #437550
    perronixx
    Miembro

    mas dolares q se van del pais yeremi y para nosotros el pueblo nanayyy nanayyyyy

    #437575
    cabo
    Miembro

    @yeremi Buen día brother, me podrías explicar como funcionan esos bonos? personas naturales pueden participar? como es el procedimiento para participar. Saludos.

    #437582
    hastur
    Miembro

    Hola, cabo. Los bonos de deuda venezolana los puedes adquirir a través de un operador de valores (broker), hay que comprarlos en $ (creo que el minimo va de 1000 a 10 mil$) y semestral o anualmente te pagan un cupon de intereses que va del 6 al 12% y en la fecha de su vencimiento te cancelan el bono total (que es el numero que dice ahi) la ventaja es que como Venezuela tiene riesgo de default puedes comprar el bono a un porcentaje muy bajo de su valor facial, es decir, con un importante descuento (hay algunos que se venden hasta en 46% de su valor nominal) pero igual, a su vencimeinto, el gobierno te lo va a pagar al 100% de su valor. El riesgo está en que nuestro país ya está en el borde del default, que quiere de cir que es muy posible que no pague o reestructure su deuda, con gran perdida para los que tengan esos bonos.

Viendo 15 entradas - de la 41,596 a la 41,610 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.