Viendo 15 entradas - de la 41,506 a la 41,520 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436859

    La Katira. Hola… Mi tarjeta del BDV es Mastercard Platinum.

    #436865
    marimet
    Miembro

    Hola @ernestomonagas, y que pasaba con los que tienen el limite bajo?… las transacciones no se reflejaban y no podian depositarle a las tarjetas…??? tu no tuviste inconveniente porque tu limite era alto?

    #436872
    yeremi
    Miembro
    #436887

    Marimet…. Como lo explicaron los amigos PACTADO y RS21 el rollo con las tdc con limite bajo es el siguiente: Solo divides el limite de tarjeta por la cotizacion al dia del Dicom. Es decir: Si hipoteticamente tu limite es de 30mil, lo divides entre 306.06 entonces podras consumir 98.01 Dolares, antes de hacer el pago total de tu tarjeta por los 30mil bolos. Por otro lado, tu tarjeta queda en Stand by, por 1 o 2 dias, mientras el Banco actualiza y refleja tus pagos/consumos.

    #436888
    marimet
    Miembro

    @ernestomonagas Gracias!!!, okey todo dependera de la suerte con que se actualice la tarjeta para poder transferirle…

    #436892
    choroni
    Miembro

    buenas Noches RS21 de verdad q muchas gracias me ayudastes mucho con tu comentario. espero tener suerte. saludos.

    #436930
    yeremi
    Miembro
    #436956
    yeremi
    Miembro

    -10 claves sobre el pago de servicios turísticos en dólares que harán los extranjeros-

    http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/128247/10-claves-sobre-el-pago-de-servicios-turisticos-en-dolares-que-haran-los-extranjeros.html

    #436966
    concho
    Miembro

    hola grupo, yo los estoy leyendo desde hace un mes y sin registrarme he tomado algunos tips y empece mi propia experiencia aver que es cierto y que no….pues ya tengo una semana participando en el menudeo de simadi con diferentes montos desde 300 hasta 2000 he dicho que es para ahorra, o para viajar o para remesa…pero no me adjudican ni un centavo de dolar…. cual es el truco? que se supone que debo decir para que me adjudiquen un dia?

    alguien que le hayan adjudicado almenos una vez que cuente que opciones habilito, osea, que puso?… ahorro? remesa? viaje?…que?

    gracias

    #436967
    BBVA
    Miembro

    @concho Según lo que comentas estas participando a través de MERCANTIL. En mi experiencia personal jamás me han adjudicado en MERCANTIL, ni cuando hubo bonanza en 2015, ni menos ahora en 2016.

    La banca pública estuvo PACTANDO dólares durante 2015, el Banco de Venezuela era el que por excelencia adjudicaba los dólares de PDVSA. Eso se acabó. El truco es esperar si con el relanzamiento de la plataforma llamada ahora DICOM, a finales de este mes, van a soltar migajas y es entonces cuando debes aprovechar para montar tu orden y pactar.

    No se si con MERCANTIL te vayan a pactar en DICOM porque uno de los principales ofertantes de DICOM será PDVSA, nuevamente, y ellos siempre van a lanzar para sus bancos públicos. Los privados dependen de que los mismos banqueros quieran soltar sus dólares y eso nunca pasó con SIMADI salvo ciertas excepciones. A lo mejor si la tasa DICOM llega a los 600bs por dólar puede que la banca privada se vea más incentivada a vender dólares a ese precio.

    #436973
    concho
    Miembro

    exactamente es con mercantil, chico que buen companero eres de este grupo, gracias por darnos datos tan buenos, Bueno esperare que den la noticia que DICOM entro en vigencia para volver a pactar… entonces solo estaba perdiendo mi tiempo jejejeje, es bueno saberlo finalmente.

    gracias RS21 you can fly

    #437004
    BBVA
    Miembro

    @concho si no tienes nada que hacer con tu dinero y lo vas a mantener ocioso en la cuenta. No está mal que igual montes tu orden en MERCANTIL. Ellos dicen que sus ofertas de divisas se basan en el cruce de alguien que venda y compre. Quien quita y toques con suerte de cruzarte con alguna persona que desesperadamente deba vender unos dólares por alguna emergencia familiar.

    Más allá de eso, te recomiendo que vayas gestionando una cuenta en la banca pública….. En el Venezuela específicamente. Si ya la tienes mejor. Hay rumores de que a las personas naturales no se les incluirá en DICOM pero son puros parloteos. Y mejor estar preparado y no que te llegue navidad sin estrenos.

    #437005
    concho
    Miembro

    ya tengo la cuenta, al menos eso creo yo….. hace 7 anios en el 2009 recuerdo que hice una cola larguisima como de 4 horas para que me atendiera un promotor, en ese momento esta averiguando por los creditos LPH que solo estaba dando el Bco de vnzla porque los bancos privados no tenian cartera para eso…. en fin aprobeche y me abri una cuenta de ahorros con 50bs… me dijeron que pasara por la tarjeta de debito a la semana siguiente…. nunca fui jamas jajajaja…pero alli debe estar esa cuenta o eso espero…me toca desempolvar eso, pero esque ese banco de Mx!^@! mantine es full de gente como si estubieran regalando pollo

    #437012
    nabocodonosor
    Miembro

    @concho, recuerda que BV, para estar dentro del ranking por ahorros(captaciones), el gobierno tuvo que tomar decisiones; la nomina de muchos ministerios y todo lo relacionado al estado, estaba en la banca privada hasta hace 4 años, es cuando comienza la migracion de esas nominas a la banca publica y el mas de ellos es el venezuela. comienza la migracion. por otra parte el año pasado, el gobierno y que porque la banca privada estaba haciendo lo que le daba la gana con los dolares, las divisas para viajeros y electronico, pasa al sector publica y exclusiva, esa actividad. Esto es lo que ha llevado a que el venezuela estè hasta los tequeteque. muchos fueron obligados a entrar a ese banco.

    #437014
    yeremi
    Miembro

    -El “Dicom” va a la caza del paralelo por Francisco J. Quevedo-

    http://runrun.es/la-economia/256964/el-dicom-va-a-la-caza-del-paralelo-por-francisco-j-quevedo.html

Viendo 15 entradas - de la 41,506 a la 41,520 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.