Viendo 15 entradas - de la 41,521 a la 41,535 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #437023
    weki
    Miembro

    CONCHO a mi nadie me ha querido creer que tengo una amiga a la que le ha salido 2 veces x mercantil, una fue el año pasado como en noviembre según recuerdo y la otra fue en febrero de este año. Yo he intentando con BDV y naaaada desde mediados del año pasado que me pactaron 2 veces y mas nunca

    #437039
    APONHERZ
    Miembro

    Si Yeremi a la caza ya va casi a la par en unos cuantas semanas lo alcanza y pasa ya veras nojo esa vaina es para enchufados ya dije van a terminar da raspar la olla quien podran hacer solicitud y viajar a ese precio, q se agarren su vaina.

    #437041
    BBVA
    Miembro

    @concho Averigua si esa cuenta aún está activa. Y gestiona tu cuenta en dólares. El trámite es el mismo que una cuenta en bolívares. Averíguate bien los requisitos y la agencia más adecuada. Porque ese banco tiene el misterio de que cada agencia pide cosas diferentes, algunos piden Impuesto Sobre la Renta por dos años… Otros sólo la cédula…. en fin….

    Lo del gentío es cierto, pero es una sensación nada más. Yo tengo mis estrategias. Las citas cadivi o para cuentas las he pedido por internet hacia agencias como La Previsora, Los Cedros, Presidente Medina. Donde he realizado colas de 4 personas. Otra estrategia es hacer ua colita en esas agencias tipo 7:30 am hasta las 8:30 am pero tendrás la seguridad de ser el primero o segundo en ser atendido, además el factor humano no influye en el trámite. Las muchachas están frescas, son más amables, comienza el día…. Lo que es para eso y para comprar un café en una panadería debes evaluar el factor humano para que la cargas de sus problemas no influyan en la transacción y la preparación del mismo.

    De resto a esperar por DICOM.

    #437052
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi de hoy…

    12-04-2016

    312,1109

    #437053
    yeremi
    Miembro

    -José Luis Cordeiro: Venezuela tiene divisas para dolarizar 50 veces-

    http://www.el-nacional.com/economia/Jose-Luis-Cordeiro-Venezuela-dolarizar_0_828517256.html

    #437058
    tentaculos
    Miembro

    ALCANZAMOS LOS 312… EXCELENTE…..

    CUANDO COMPRE A 312 DOLARES EN EL MERCADO PARALELO, ME DIJERON QUE ESTABA LOCO…. AYER COMPRE A 1250 POR TRANSFERENCIA Y SE QUE ES SOLO CUESTION DE TIEMPO PARA QUE ALCANCE LOS 2000 Bs.

    EN VENEZUELA NO HAY DOLAR CARO… EL UNICO DOLAR CARO QUE HAY ES EL QUE NO COMPRES…..

    SALUDOS.

    COMPREN DOLARES Y NO VENDAN A MENOS QUE NECESITEN PLATA.

    #437060

    Ya este medio esta muriendo ahora implementaran nuevos

    #437078
    concho
    Miembro

    WEKI bueno la esperanza es lo unico que se pierde…. todos los dias estoy aplicando. pero apartir de manana me ire por bajito ahora solo pedire de a 300 a ver si la pego…siempre pido 1000 0 1500 y siempre me la niegan.

    Gracias por el dato WEKI

    #437080
    yeremi
    Miembro

    -Penzini Analítica: A romper el cochinito para alimentar al Dicom-

    http://www.analitica.com/penzini/penzini-analitica-a-romper-el-cochinito-para-alimentar-al-dicom/

    #437114
    yeremi
    Miembro

    -En abril compromisos de pago de deuda externa es por $663,37 millones-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/mercados/en-abril-compromisos-de-pago-de-deuda-externa-es-p.aspx

    #437126
    weki
    Miembro

    CONCHO bueno solo te puedo decir que a mi amiga le han aprobado solo 300 cada vez
    A mi por BDV el año pasado las dos veces que pacte también fue solo 300 a pesar de que pedia mas

    #437128
    yeremi
    Miembro
    #437133
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    13-04-2016

    319,2877

    #437141
    APONHERZ
    Miembro

    Na’guebona estabilizar que a 600, a mi me desestabiliza esa verga nojo, donde estara @Duratec vale se le extraña en el foro jej

    #437163
    Leon
    Miembro

    Leo cualquier articulo de prensa y todos son meras especulaciones, presunciones de lo que será DICOM, los dotados de bco central no han soltado prenda de cuando ni como será DICOM, porque entre ellos no se ponen de acuerdo . En ninguna parte donde funcione una economía sana, el estado controla el precio, eso lo da el mercado por oferta y demanda.

Viendo 15 entradas - de la 41,521 a la 41,535 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.