Viendo 15 entradas - de la 41,491 a la 41,505 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436810
    PACTADOR
    Miembro

    eso gente positivismo. q en todos estos sistemas desde el sitme hasta el simadi dieron. e incluso el sistema mas malo de todos dio q fue sicad1 llevabas tu documentacion al banco pero te daban y duro solo como un mes . el mejor de todos fue sicad2 … recuerde. algo el gobierno sea como sea debe vender para gastos operativos rn el pais

    #436812
    JBL zulia
    Miembro

    Buenas noches,

    aranzafranco aparentemente hay muchas personas que presentan este bloqueo y están en la misma situación sin resolver nada, me he cansado de llamar al banco pero me dice que espere a que el banco se comunique, hay una persona del foro que dice tener un contacto en el banco y pudo desbloquear la tarjeta se llama amparo rojas escribió eso varias paginas atrás, de resto todos los demás permanecemos bloqueados, espero si cualquier persona nos orientar y ayudarnos en lo que puedan se los agradezco.

    #436819

    Saludos amigos… Ayer regrese de Aruba y todo me salio muy bien. Mi novia y yo consumimos el total del cupo de $500 dolares c/u, ambos solo dejamos apenas 3 dolaritos de saldo. La diferencia fue que los dolares de ella, pasaban a 13.5 y los mios a 299.5 esto, porque ella metio su carpeta a principios de marzo y yo una semana despues de ella. Pagamos hotel, comida, compras generales, retiro por atm y raspamos… El problema que vi con otros venezolanos alla, es la tranca por los limites bajos de la TDC y muchos regresaron apenas consumiendo solo 150 o 200 $. Al llegar a Aruba y antes de salir del avion debes cancelar 10$ de impuesto de turismo y luego en inmigracion debes demostrar que tienes dinero para quedarte alla a razon de 150$ por dia… De lo contrario, corres el riesgo de que te vuelvan. Antes de salir, pagas 35$ en la aerolinea de tasa de salida. Los taxis alla son muy caros… Entre 15 y 22 $ mientras que el transporte publico son 1.90$
    Alla todo el mundo habla español.

    #436828
    PACTADO
    Miembro

    Para los que están bloqueados por el BDV, el bloqueo es solo para las transacciones en dolares permitiendo usar su TDC en bolívares o la tarjeta esta bloqueada en dolares y bolívares??

    #436829
    yeremi
    Miembro

    -Más de 50% aumentó Simadi en su primer mes como dólar flotante-

    http://www.el-nacional.com/economia/aumento-Simadi-primer-dolar-flotante_0_826117467.html

    #436830
    JBL zulia
    Miembro

    buenos días,
    pactado esta bloqueada no la puedo pasar ni en bolívares ni dolares, no la puedo utilizar en ninguna parte, mi disgusto con el banco es que si tiene dudas con respetos a las transacciones en dolares entonces cencoex me diga muéstrame los documentos para levantar el bloqueo pero en cencoex no estoy bloqueado el banco no debería bloquear la tarjeta para poder utilizarla aquí por lo menos entonces le pago a la tarjeta puntual tengo disponible para utilizar pero no cuento con ella.

    #436833
    danielsicad
    Miembro

    o la pasaste por un punto para raspar o vendiste el cupo, y asi bloquean no se quejen

    #436834
    danielsicad
    Miembro

    en dolares, ni bobos para que la bloqueen en bs para que pagues lo que debes

    #436836
    tentaculos
    Miembro

    IDIOTIZADOS EN ESTE PAIS INPRODUCTIVO Y ACIOSO MIREN POR DONDE CERRO EL CAMBIO DE LOS ENCHUFADOS

    306,07 Ph.F../$

    Ph.F = Papel Higienico con decorativos de proceres FUERTES

    Tasa de Cambio Ph.F equivalente 1 a 1 con los Llamados Bolivares Fuertes.

    al menos esa tasa estamos todavia bien, pero estoy seguro que Prono el Papel Hijienico Fuerte Valdra mas que el Bolivar.

    jajajajajajajajaja hay que reir para no llorar en Este Pais de Borregos Hacedores de Colas y Militares Regaladores de Patria.

    #436837
    PACTADO
    Miembro

    @danielsicad creo que no leíste bien el comentario de @JBL zulia, el bloqueo es tanto en bolívares y dólares, lo único que se puede hacer con la tarjeta después de bloqueada es recibir pagos, creo que es lo que entendí del comentario de @JBL zulia.

    @JBL zulia, te voy a echar un cuento con respecto a esos bloqueos.
    Los benditos bloqueos del Super Arrecho y Tecnológico Banco de Venezuela los hacen al azar, unos amigos viajaron y llegando al aeropuerto….. que es lo primero que hace un Venezolano que no lleva efectivo? Dirigirse al cajero automático a sacar efectivo para pagar taxi y hacer pagos donde no acepten tarjeta de crédito, pues, nada más y nada menos en el bendito cajero no les paso la tarjeta a 2 de los 3 que intentaron en eso momento, el que logró sacar les presto dinero para los gastos e irse al hotel ya que era un poco tarde y decidieron sacar el próximo día; ya el próximo día en la mañana deciden escribirle a un gerente conocido y le comentan que sus tarjetas no pasaron y que le hiciera el favor de chequearlas, la primera tarjeta que chequea dice que esta todo bien solo que los dolares se los aprobaron a 200 largos y como la tarjeta es de monto bajo no le iba a pasar por los 190$ completos y ese fue el motivo de no pasar, ok, ahora procede a chequear la segunda tarjeta, la gran sorpresa es que presenta un bloqueo 10, supuestamente un bloqueo preventivo y que tenía que llamar al banco, se comunica al banco y que en 24h le resuelven el problema ya han pasado como 30 días y sigue en el mismo macan, un cajero automático no es punto rojo pero si es un punto concurrido por tarjeta venezolanas y PUUUM el bandido bloqueo para el pana.

    La recomendación que le di porque supuestamente también tiene que esperar la llamada del banco es que actualice sus números telefónicos y elimine los números que tenga demás y deje solo uno ya que si ellos intentan llamar no tengan que adivinar cual es el que tiene activo.
    Pienso que así como ocurre cuando se hace una transferencia internacional del BDV, ellos te llaman y si no atiendes pues así de simple te la reversan, y si no tienes el número actualizado simplemente nunca saldrá la transferencia.

    Otra recomendación es que si tu tienes todos tus soportes, escándalos así como también el pasaporte para que vean que si viajaste y lo envías a todas los direcciones del banco de venezuela para que logres llamar la atención y te paren pelota para el desbloqueo, no esperes por ellos ya que ellos les conviene bloquear a todos y no dar dólares ya que es lo menos que tienen.

    #436846
    choroni
    Miembro

    Buenas tardes alquien me puede ayudar con varias dudas. Salgo de viaje a miami por un curso q me envia por 5 dias , voy aprovechar de viajar con mi esposo y mi bb, creo q me apruban solo 500 ds . Cuanto puedo sacar de efectivo? Esta funcionando en miami? Sigue funcionando el efectivo para niños? Donde los dan? Mi limite es de 50mil yo la uso y puedo pagar de inmediato y puedo seguir usandola? Si alguien tiene estas respuesra y ayudar a despejar duda se lo voy agradecer.

    #436850
    BBVA
    Miembro

    @choroni Te trataré de responder todo…. El efectivo a sacar en cajeros será de 200$ por todo el viaje, sin importar si te tocan 500, 700, 1500$ según el viaje… En tu caso MIAMI 5 días serán 500$. Del cajero te tocan 200$ que no podrás sacar así.. 200… debes considerar comisiones.

    Sobre tu pregunta si funciona en MIAMI no te puedo dar respuestas, alguien del foro quizás te ayude con eso.

    Con respecto al efectivo de niños, si funciona. Debes meter tu carpeta en el banco. Y si vives aquí en Caracas debes esperar el día del viaje para retirarlo en la taquilla del aeropuerto. Allí debes considerar la hora de tu viaje, pues si viajas de madrugada esa taquilla no estará abierta. El horario creo que es de 8 am a 7pm. Así que toma las previsiones. Y preguntale todo a la ejecutivo del banco que te reciba la carpeta.

    Con lo de tu tarjeta, si el límite es 50 mil y viajas por 5 días. podrás retirar en la primera tanda de efectivo del cajero como 160$ eso dependera de la tasa DICOM el día que viajes. ahorita está en 306bs lo que te permitiría sacar 160$ pero si de aquí a allá sube a 350bs sólo podrías sacar 140$ y así sucesivamente… Eso el primer día….. luego debes esperar de 24 a 48 horas y verificar que el banco haya cobrado tu compra. En el banco de Venezuela es lo que se conoce «movimientos por facturar» una vez que cada compra aparece en el listado es que puedes pagar la tarjeta. Si lo haces antes estarías sobregirando la tarjeta (50 mil + lo que le deposites) y eso puede acarrear un bloqueo. Una vez pagada puedes usar la segunda tanda. que sería de 160$ según la tasa DICOM para ese día.

    Por lo visto tu viaje sólo te permitirá gastar unos 320$ porque son sólo 5 días. Y lo del pago de la tarjeta te limitará.

    Espero te sea de ayuda este comentario.

    #436851
    BBVA
    Miembro

    @choroni lo del efectivo de menores aplica sólo si sales por MAIQUETIA. Debes ir a la taquilla ubicada en el dutyfree después que te chequeen….

    Pero si sales de otro aeropuerto los buscas donde metas la carpeta. (esta información está en la página del banco de venezuela).

    #436852
    lakatira
    Miembro

    @gio.cadivi gracias, no yo no la uso en esos puntos, precisamente me da miedo que me la bloqueen y menos que voy Dios mediante a Orlando por Trabajo y necesito Ayudarme con esos $, así estén en 500 ya es ayuda,peor comprar a 1000

    #436853
    lakatira
    Miembro

    @.ernestomonaga, gracias por informar, pasaste visa del banco de Venezuela o Master?

Viendo 15 entradas - de la 41,491 a la 41,505 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.