Viendo 15 entradas - de la 41,356 a la 41,370 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436129
    Blink23
    Miembro

    BUENOS DIAS.


    @YANETARIAS
    EXCELENTE TODO SU DISCURSO TIPO CADENA BARATA! DE VERDAD ME DA RISA QUE TE TOMES TAN EN SERIO EXPLICAR ALGO QUE SOLO TE IMAGINAS TU, Y QUE TE CONVENCE A TI. AHORA BIEN..

    SI TANTO ES MENTIRA MI ADJUDICACION, SI ES MANIPULACION (QUE NO ENTIENDO QUE BENEFICIO TRAE) YO LE HAGO UNA APUESTA A USTED DE MANERA SERIA Y FORMAL. YO LE DOY TODAS LAS PRUEBAS QUE UD NECESITE PARA CORROBORAR QUE ES, CIERTO. LO QUE UD QUIERA! ESO SI, DIGAME QUE QUIERE PERDER?

    ESTO VA CON @VICTORIOSA TAMBIEN, SI TAN SEGURAS ESTAN DE QUE ES FALSO, ADELANTE! DIGANME QUE PONEN EN JUEGO Y VEAMOS QUIEN GANA.

    SALUDOS.

    #436131
    danielsicad
    Miembro

    cuales son las pruebas, porqque un print hasta un caraijto de 15 lo puede editar con cualquier programa, si das acceso a la cuenta echamos bolas

    #436133
    perronixx
    Miembro

    verrgggg…. blink 23 tu crees q si yo hubiese pactado 9mil dolares estuviese dandome mala vida en este foro para q la gente me creeyera que pacte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuviese todavia brincando de la felicidad y si la gente no me cree YA CORTO EL TEMA Y SIGO CON MI FELICIDAD…………………………. pero tu a cada rato insistes insistes.. no mi pana a parte de tu cuento es como el pais de las maravillas eres pura habla paja ….. pareeeee de sufrirrrrrrrrrrrrrrrrr disfruta y q tus 9mil dolares pactado y corta el temaaaaa

    #436134
    perronixx
    Miembro

    ya vas pal mes con el mismo cuento…… y todavia la gente no te creeeee porq sera???????? eres pura bullaaa de paso havias dicho q no ivas a opinar mas nada en este foro y sigues hablando pajaaaaaaaa

    #436136
    Blink23
    Miembro

    TIENES RAZON @PERRONIXX EL PEO ES QUE COMO ELLOS NO PUEDEN ENTONCES NADIE PUEDE! @DANIELSICAD TE DOY ACCESO A LA CUENTA, QUE QUIERES APOSTAR SI ES CIERTO? YA NO HABLARE MAS SOBRE EL TEMA, COMO DIJE NO ME AFECTA Q CREAN O NO! AH POR CIERTO AYER ME DIJERON QUE NO HAY PARA NADIE MENUDEO, ORDENES POR ENCIMA DE 3MIL SON LAS Q PACTAN! UN DATICO POR AHI!

    #436137
    DEMARACAIBO
    Miembro

    AJA BILINK23 PERO MAS O MENOS LOS 9 MIL T LOS PACTARON DE UN SOLO COÑAZO O EN 3 TANDAS ?

    TODO ES SUPERSENCILLO CAPTURA LA PACTADA Y PUBLICALA POR AQUI LISTO SE ACABA EL ROLLO.

    #436139
    Blink23
    Miembro

    @DEMARACAIBO HERMANO NO CREEN EN PRINT PORQUE SUPUESTAMENTE ES TRUQUEADO, PHOTOSHOP, NO SE CUALQUIER TONTERIA CONTAL DE DECIR QUE ES MENTIRA, FUE UNA SOLA COMPRA, ESTOY TRATANDO CON 3MIL MAS YA QUE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE PEDIR PARA QUE CAIGAN! HERMANOS YO NO NECESITO MANIPULAR A NADIE, DIGO QUE YO PACTE 9MIL PARA QUE SEPAN QUE SI HAY!!! SI ESTAN DANDO!! PERO NO MENUDEO ESE ES EL PROBLEMA! SENCILLO EL QUE CREA BIEN, EL QUE NO CREA TRISTE, Y EL QUE QUIERE APOSTAR BUENO VAMOS A DARLE SIN ARREPENTIMIENTO DESPUES, A UN TAL GIO YO LE MANDE EL PRINT Y AUN ASI DUDAN! CUALQUIER COSA PREGUNTEN, NO SE ARRECHEN POR QUE OTRO HAYA CONSEGUIDO LO QUE LA MAYORIA NO!

    #436144
    PegasoNegro
    Miembro

    Hay que entender que la sequia de dolares nos hace hablar hasta de los desaparecidos del foro y de a cuanto esta el pote de leche en los bachaqueros. Si al pana le aprobaron o no aprobaron los 9 mil cual es el peo?, @BLINK23 si la vaina es verdad o es mentira pa que gastas cartuchos en probarle a la gente algo???, no pares bola y ya… Aqui nadie en el foro es familia tuya (creo yo) como para que sientas la necesidad de probar algo, si te los adjudicaron disfrutalos y ya…. A los demas que creen o no creen?, cual es su dolor si la vaina es mentira o es verdad?, si es mentira o es verdad que harian?, subastar?, pierden algo con eso?, arriezgan mucho con eso?, creen que llamando mojonero al chamo conseguiran algo?. Yo honestamente no le creo al chamo, pero hasta alli, ustedes llevan sopotocientos dias con el mismo tema, dejen el dolor y ya.

    Si a mi me hubieran adjudicado 9 mil dolares y aqui en el foro me dicen mojonero honestamente yo…: Los mando a lavarse ese culo, ni que fueran mujer mia pa estarles dando tantas explicaciones.


    @YANETARIAS
    … Coincido contigo en que dicom va a arrancar por los 500 mas o menos y que rapido se montara en 1000 para la unificacion, eso es lo que me dice la logica, pero difiero contigo en que yo creo que este sistema como el resto, no va a servir pa un coooooooooooooooo…..

    #436163
    YanetArias
    Miembro

    Blink23 en ningun momento dije que estas mintiendo… solo dije que hay historias mas increibles y otras personas que inventan con la intencion de manipular,,,, en verdad puede ser cierto lo tuyo.. a lo mejor se equivocaron y te adjudicaron lo que era para un enchufado. eso ouede pasar…… no entiendo porque se molestaron tanto con tu comentario,,,, si aqui hay es puro mojonero………….. son poco los que colaboran aportando info util y veridica….. hay esta el yeremi siempre aportaba algo y se la aplicaron de tal manera que se desanimo y ya casi no comenta nada……. aqui le dan protagonismo es al que hace ofensas e incita al odio…. personas mal intencionadas es lo que sobran por aca………….

    #436164
    gigict
    Miembro

    Blink23 disculpa lo tarde, pero en que banco te pactaron los 9,000$. lei que era banca privada pero cual???

    gracias..

    #436178
    ILUSO
    Miembro

    quien haya pactado q bien lo felicito pero deberia decir monto por el cual pacto segun lei 9000 ok q dia y tasa y horario cosas q nos ayuden a los otros foristas gracias de antenano otra cosa q banco bdv o algun otro banco

    #436179
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    30-03-2016

    270,4705

    #436183
    SK27
    Miembro

    Hola buenas noches, soy nueva en el foro. Los saludo cordialmente! Escribo para informar que aun no esta abierta la subasta para menudeo.

    #436184
    Son Goku
    Miembro

    El que le crea a @Blink23 es un tonto… Así de simple… Eso esta quieto… Les. Cuento q ando en Madrid y el bicentenario no pasa y tampoco están entregando efectivo a los menores en el aeropuerto…. No hay vida señores hasta después del 10

    #436200
    elsabanero
    Miembro

    [PDF] Venezuela: Gaceta Oficial 40.865 DIPRO y DICOM. Convenio cambiario 35. Descargar Gaceta Oficial 40.865 en PDF
    – POSTED ON LUNES, MARZO 14, 2016
    PUBLICADO EN: NOTICIAS

    Clic aquí para ver la Gaceta Oficial N°40.865 publicada el 10 de marzo de 2016

    Artículo 17. Los mercados alternativos de divisas a los que se contrae el Convenio Cambiario N° 33 del 10 de febrero de 2015 continuarán en funcionamiento hasta tanto sean sustituidos dentro de un plazo máximo de treinta (30) días; en consecuencia, mientras esto último ocurra, el tipo de cambio complementario flotante de mercado al que se refiere el presente Convenio Cambiario será aquel al que se refiere el artículo 24 del Convenio Cambiario N° 33 del 10 de febrero de 2015.

Viendo 15 entradas - de la 41,356 a la 41,370 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.