Viendo 15 entradas - de la 41,371 a la 41,385 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436203
    AlbertoR
    Miembro

    Háganle caso a la nueva chabestia que tenemos en el foro, a duratec reencarnado en mujer jajaja!
    ya saben, guarden sus bolívares que ya ese día viene cerquita, van a poder comprar todos a 500!! todo lo que quieran!

    Nobel de economía como todo chabestia, son unas eminencias.

    #436228
    Blink23
    Miembro

    280.0 para hoy! Subiendo Vale..!

    #436243
    tentaculos
    Miembro

    VENEZUELA ES UN GRAN ALMACÉN DE CHARATARRA …. UNA ESPECIE DE CHIVERA GIGANTE….

    #436255
    yeremi
    Miembro
    #436269
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssssssssssssss
    Por aqui saludando
    esta gente si pelea
    tiempo sin conectrme»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

    PREGUNTO: QUIEN SABE SI LA TARJETA VISA DEL BANCO DE VENEZUELA ESTA PASANDO SIN PROBLEMAS EN CURAZAO, favor informar el que sepa.
    Saludos a todos los foristas antiguos y a los nuevos

    #436270
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    31-03-2016

    272,9123

    #436275
    Inocencio
    Miembro

    Respuesta a la pregunta de la ketira

    A TODOS LOS VIAJEROS VENEZOLANOS
    marielys-navarroPor Marielys Navarro – Me siento en la obligación como venezolana y encargada de posadas en ‪#‎Curazao de advertirles a todos los que tienen entre sus planes viajar a cualquier destino utilizando los cupos cencoex que TODAS las tarjetas están presentando problemas cada banco tiene un caso particular: El banco BICENTENARIO tiene desde el 2 de febrero problemas y no pasan de ninguna manera y en ningún punto de venta, he escuchado comentarios que en ocasiones ha pasado más no me consta; el banco DEL TESORO empezó a cobrar a tasa Dicom casi de inmediato sin respetar que habían personas aprobadas antes del anuncio del aumento y de paso si aún disponen de límite en bolívares sólo pasa por un máximo de 60$ por día; el banco de VENEZUELA era el que mejor estaba funcionando y resulta que ahora bloquea a los usuarios y que “preventivamente” pero ese bloqueo jamás lo quitan, supe de algunos puntos que estaban como negativos en dicho banco y por ende al pasar una tarjeta por estos puntos la bloqueaban pero resulta que tengo casos de personas que no han hecho uso de puntos sospechosos y de igual forma han sido bloqueados!

    Mi intención al publicar esto es que consideren muy bien la decisión de viajar, si van a hacerlo traigan dinero suficiente para cubrir sus gastos previniendo que sus tarjetas no vayan a pasar, vengan dispuestos a disfrutar el viaje, si tu intención es llevarte algo de dinero de corazón te digo mejor no viajes!

    Curazao es una isla hermosa que te brinda opciones para que disfrutes, lugares hermosos para que admires, mucha historia que contar si decides venir hazlo dispuesto a disfrutar y permite que el tiempo que estés aquí puedas dejar a un lado los problemas que nos agobian a los venezolanos y disfrutar la oportunidad que tienes de hacer un viaje fuera de Venezuela.

    De antemano gracias por tomarte el tiempo de leer y pido disculpas a las personas que pueda afectar con este comentario, yo prefiero ganar menos pero no ver a mis paisanos pasando necesidades y menos siendo maltratados por no tener dinero como resolver.

    Contacto: [email protected]

    Teléfono: (+5999) 688-3043
    http://noticiascurazao.dstad.com/201…s-venezolanos/
    __________________

    #436276
    Zandoka
    Miembro

    BDV 18:50 mercado cerrado para BV

    #436278
    JR___
    Miembro

    BDV 19:17 mercado cerrado

    #436280
    SK27
    Miembro

    Veamos que tal me va hoy, ayer estuve pegada intentando y ese mercado nunca abrio 🙁

    #436281
    SK27
    Miembro

    7:56 BDV aun cerrado.

    #436282
    tentaculos
    Miembro

    ME LLAMARON DEL PROVINCIAL PARA DECIRME QUE TENGO UN CREDITO APROBADO DE 56000 BS… JJAJAJAJAJAJAJA

    #436283
    amparo rojas
    Miembro

    Yo consegui un contacto del banco que me quito el bloqueo preventivo de la tarjeta.

    #436284
    amparo rojas
    Miembro

    aunque no puedo volver a solicitar divisas porque me bloqueo cencoex. pues por lo menos puedo usar mi tarjeta aqui en vzla.

    #436285
    Sombrak
    Miembro

    Alto valor si abrió, pude montar una orden por ahí a las 3.30

Viendo 15 entradas - de la 41,371 a la 41,385 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.