Viendo 15 entradas - de la 41,341 a la 41,355 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436091
    perronixx
    Miembro

    lo arrecho es q no hay dolares y sale este q le dieron 9mil doalres de un solo tanganaso????? y de paso por un banco q no es del gobierno…….

    ajaaaaa taaaaa bien felicitaciones q los disfrutes

    #436093
    Blink23
    Miembro

    Ok amiga victoriosa, yo sencillamente no Gano absolutamente nada con que crean o no! es que el hecho de que los que estan aqui no han podido pactar quiere decir que nadie puede? Preferiblemente me limitare a no colocar mas nada en este foro! Suerte con sus intentos, yo le envie a Gio el print obviamente borrando mis datos personales y listo. si aun asi es dudoso bueno suerte! yo no tengo intenciones de nada, eso ni me beneficia ni me afecta si me creen o no! Print no se pueden adjuntar aqui por si no sabias, por eso se lo envie al correo al pana! Manipular que? A quien? Para que? Se un poco objetiva tambien debe ser por el nombre de que tienes que hasta chavista suena!.

    Suerte.!

    #436095
    victoriosa
    Miembro

    ja ja ja ja ja , eso si que no es objetivo, hay muchas razones para ser victoriosa en la vida, eso no tiene nada que ver con tendencias políticas, si lo que quieres es re-direccionar el comentario. Por supuesto que hay otros testimonios de adjudicación de divisas que no están en este foro, pero no mostraste evidencias de que te adjudicaran semejante cantidad y más en la banca privada. Entonces la gente se ilusiona y sigue intentando. Lo cierto es que perdona si me equivoco pero confío en tu testimonio, es como sentirse en Alicia en el país de las maravillas.

    #436096
    danielsicad
    Miembro

    yo tengo tiempo en este foro y siempre salen ultrapajeros a comentar loqueras pero este se paso jaaaaaaa

    #436099
    YanetArias
    Miembro

    que dolor si al carajo le adjudicaron 9mil…. yo he leido comentarios mucho menos creibles que ese…..comentarios totalmente manipuladores, racistas y llenos de odio como por ejemplo tentaculos que ahora su nombre se debe a que tiene varias manos operando al mismo tiempo osea tiene varios nombres de usuario,,, solo diciendo atrocidades y repitiendolas, apoyandolas y defendiendolas con otros usuarios creados por el mismo por eso se puso tentaculos….y cada vez que aparece un comentario diciendo una verdad entonce el se activa y publica varios comentarios con todos sus usuarios y de esta manera colocar el comentario positivo en una pagina alejada del msj actual.. eso es pura estrategia sicologica y mediatica la estan aplicando en todos los ambitos posibles.. por eso aqui nunca van a ver comentarios veradaderos del funcionamiento del DICOM……
    el gobierno `podra coseguir la cura bcontra el cancer pero nunca se lo permitirar lo que le viene es saboteo saboteo y mas saboteo ya lo dijo el cancillern ruso y lula….. aqui nada va a prosperar a menos que diosdado se arreche y mate a unos cuantos……
    ………. y por ahora no estoy montano mejo rnverti todo mi dinero para multiplicarlo para darle durisimo el 11 de abril cuando arranque el DICOM…

    #436101
    YanetArias
    Miembro

    recuerden que todo asesino en serie quiere que lo descubran y por eso deja pistas—- igual pasa con los mentirosos en serie que de manera muy sublime quiere ser desbierto por eso se ponen esos nombres de usuario.. el subconciente los traiciona,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el simadi va por 250 bolivitas,, el DICOM arrancara cercano a los 500 y se mantendra en mil un poco mas un poco menos….. este sistema funcionara pues es el globo de ensayo para la liberacion definitiva del bolivar en un corto periodo… solo tienen que saber ver las señales………

    #436102
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    29-03-2016

    262,7456

    #436104
    petvonparker
    Miembro

    Alguien ha logrado pactar $ EN ESTE MES? Cuentenme de sus experiencias?

    #436105
    zackeo90
    Miembro

    @YanetArias mami no me digas q tu eres tentaculos tambien y estas usando ese usuario…… como dijistes todo asesino en serie quiere q lo descubran y acabas de dejar una pista en tu ultimo mensaje………………

    #436111
    tentaculos
    Miembro

    SI VES A TU HIJO ADOLECENTE DE 15-17 AÑOS DESESPERANZADO, CON MIEDO Y SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE…..

    TE ESTA DICIENDO QUE SE QUIERE IR PAL COÑO Y QUE DEBES SACARLO CUANTO ANTES….

    #436112
    CARMINE
    Miembro

    8:02 pm no puedo montar las ordenes me da error

    #436113
    E-One
    Miembro

    Orden Montada 8:00 P.M
    300$
    En nombre de Dios!!

    #436114
    tentaculos
    Miembro

    @YanetArias el @tentaculos siempre ha pegado todos los pronosticos desde que era SICAD lastima que ya no lo vemos por este Foro….

    por cierto la moneda se devualo otra vez 5% en un solo dia…..

    262,7456 PH/$

    PH= Papel Hgienico con estampados

    #436115
    YanetArias
    Miembro

    jajaja cual es la falta de respeto? zackeo90 si me vuelves a comparar de esa manera te voy a demandar por difamacion y maltrato sicologico….. eso fue solo un pronostico un tanto realista basada en mis apreciaciones….. pero dije que este sistema si va a funcionar. cosa que dudo ese personaje diga algo realista.. y sin odio………..

    #436116
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias

    si el Joven @tentaculos jamas se ha metido con usted por que la agarra con el mejor estadista de este foro!

Viendo 15 entradas - de la 41,341 a la 41,355 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.