Viendo 15 entradas - de la 41,221 a la 41,235 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435602
    andresmcbo
    Miembro

    menudeo abierto 6:20pm BDV, orden recibida, suerte en sus ordenes

    #435603
    negrito
    Miembro

    Orden Recibida, Suerte.

    #435604
    alvaro
    Miembro

    Orden montada BDV Menudeo 6:51pm suerte para todos

    #435606
    LuisVZLA
    Miembro

    Yo siempre que entro me sale que esa vaina esta cerrada :/

    #435607
    LuisVZLA
    Miembro

    Siempre me sale: Estimado cliente, el mercado del menudeo no se encuentra disponible en este momento

    #435608
    andresmcbo
    Miembro

    saludos LuisVZLA prueba desde otro computador

    #435609
    LuisVZLA
    Miembro

    Probé desde una Pc y luego desde mi Laptop así no me pacten quiero al menos estar seguro que esta vaina me funcione y no tenga problemas para entrar ya que siempre me sale lo mismo!

    #435610
    yeremi
    Miembro

    @LuisVZLA

    Usa el navegador Chrome desde PC, Laptop o Teléfono, y en multiplos de 100 ( 300, 400, 500, 600, 700, …, >> hasta 2900), así montaras sin problema en BDV…

    #435611
    Exitoso
    Miembro

    buenas noches amigos algo de tiempo sin escribir.

    en estas ocacion quiero escuchar sus opiniones sobre mi situacion actual, ya que me encuentro en cuba en estos momentos y solo pude retirar los 190 del cajero y mi tarjeta no ha vuelto a pasar en ningun punto en la habana, dice negada lo que quiero que me digan es que debo de cara al banco de venezuela no se si pasar un correo o llamar. por favor quiero escuchar sus opiniones supongo que tengo una especie de bloqueo.

    llamar es poco factible por el costo del minuto, si debo pasar correo a que dirección lo debo hacer, muchas gracias

    #435612
    tentaculos
    Miembro

    Exitoso
    Toy Preocupado por que Maduro se fue de Vacaciones tambien a Cuba y posiblemente tampoco le pasen las tarjetas…. jajajajaja

    #435614
    Sombrak
    Miembro

    Muchachos ya averigüé con una contadora lo del islr para declarar más de 3000ut y que no te cobren hasta los órganos. Declarando como no asalariado territorial. Si eres asalariado territorial te sale mejor ir a una taquilla del seniat. En ccs este fin estarán en varios centros comerciales.

    #435630
    Angiotafer
    Miembro

    Ange Mos te recomiendo que busques paginas o foros que solo hablen de Canada en facebook o en google q te lleve directamente… Yo vi en un programa que la entrada a canada es ruda si te paran. Te revisan hasta el telefono correo etc… Y si dices q ya tienes experiencia alla peor porque si trabajaste ilegal menos q menos t van a dar entrada… Quizas si te vas ya con el curso desde tu pais pagado y todo no tienes problemas q te den la visa como estudiante… Y luego alla buscas trabajo q t ayuden con la visa de trabajo..

    #435634
    LuisVZLA
    Miembro

    @yeremi Volveré a intentar el lunes con los consejos que me han dado, gracias!

    #435643
    bundolo
    Miembro

    A quienes preguntaron sobre como hacer para consumir cupos viajeros con límites bajos en sus tarjetas de crédito, efectivamente les confirmo que deben esperar que el banco (ojo: el banco) facture los primeros consumos, proceden a cancelar el saldo y nuevamente tienen saldo disponible. Esa ha sido mi experiencia y fue ahora en Ecuador la semana pasada, incluyendo otros grupos de venezolanos con diferentes bancos.

    Solo consideren que con credicard tardaba 48 horas para facturar y 24 horas para el pago; en total 72 horas para consumir de nuevo.

    Con BDV tardaba desde 48-120 horas (2 a 5 días) para facturar y de 0-24 horas después del pago para poder consumir.

    Con facturar se entiende cuando el consumo aparece reflejado en el estado de cuenta o en «movimientos pendientes por facturar».

    #435658
    Sombrak
    Miembro

    Bundolo eso es solo cuando se paga en dólares con el cupo cierto?, porque con bdv en bolívares eso es al momento, tenía un pago que superaba el límite de mi tdc, pase el primer monto y luego le dije a la persona de la taquilla que me diera un momento para pagar la tdc, me conecte al móvil y ahí aunque no sale el monto reflejado en movimiento la por facturar si sale descontado del límite de la tarjeta, ahí mismo pague y ahí mismo le dije al cajero para pasar el monto restante, en dólares ni me había preocupado antes ya que siempre el límite alcanzaba para pagar varios cupos completos. Solo lo digo es porque si tu viaje es muy corto y encima casi que tienes que esperar 4 días está bien jodida la cosa.

    No sé si alguien puede confirmar si al consumir en dólares, al revisar monumentos por facturar aún no sale el consumo sin embargo sale descontado del límite disponible para consumir.

Viendo 15 entradas - de la 41,221 a la 41,235 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.