Viendo 15 entradas - de la 41,236 a la 41,250 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435672
    tentaculos
    Miembro

    alguien sabe si es Verdad que el Dolar en Frontera ya alcanzo los 1500 Bs.

    inclusive ya Dolartoday no ha querido actualizar la Pagina para evitar el desmadre del Pais.

    Dios estamos Jodidos.

    #435678
    rafa
    Miembro

    Buenos días. Sres. el banco de Venezuela hizo desastre el fin de semana con los viajeros al exterior. Procedieron de manera abusiva a realizar lo que ellos llaman «bloqueo preventivo» a prácticamente el 50% de las personas sin ningún criterio objetivo para hacerlo. Simplemente el bloqueo lo están haciendo de manera aleatoria dejando a los viajeros sin posibilidad de realizar ningún pago ni retiro de cajero. Cuando la persona llama para saber que sucede no le dan ninguna explicación solo les dan un número de caso para que supuestamente le respondan por correo lo cual hacen es cuando ya la persona regresa a Venezuela con las tablas en la cabeza. Se evidencia que estána aprobando cupos para aparentar que todo está normal pero realmente no tienen dólares y entonces andan aplicando el famoso bloqueo a todo el que puedan. Esta situación debe ser publicada y denunciada ya que es un verdadero fiasco lo que está haciendo el banco de Venezuela.

    #435681
    YanetArias
    Miembro

    mira armagedon perdon quiero decir miamiboys aca en maracaibo el dolar no llega a 1100 pue estoy vendiendo 900 a ese precio y lo maximo que me dan es 1080 los estoy vendiendo graneaditos porque los que tienen como comprarlo me quieren dar 950,,, aun me quedan 600….. ese dolartoday como que ya murio.. parece que ya no es referencia, tendran que crear otro portal pues ese ya perdio credibilidad….

    #435682
    YanetArias
    Miembro

    burundolo y sombrak el cobro aparece reflejado en el estado de cuenta cuando el punto de venta haga el cierre de dicho punto. eso no tiene nada que vercon que si tarjeta usas que si credicard o american xpress ni de que banco es.. eso solo depende de que el comercio haga el cierre del punto de venta,, y eso puede tardar uno o varios dias,,,, por eso deben averiguarse que comercio hace cierre-reporte a diario de su punto de venta………… en cuanto al pago, eso si depende del banco que emitio la tarjeta,y por lo general si el pago se realiza antes de las 8 de la noche se hace efectivo en cuestion de horas a veces es casi instantaneo—

    #435683
    YanetArias
    Miembro

    Mira armagedon perdon quiero decir miamiboys aca en Maracaibo el dolar no llega a 1.100 Bs pue estoy vendiendo 900 $ a ese precio y lo maximo que me dan es 1080 Bs,
    los estoy vendiendo graneaditos porque los que tienen como comprarlo me quieren dar apenas 950 Bs,,,
    aun me quedan 600 $ para la venta….. ese dolartoday como que ya murio.. parece que ya no es referencia, tendran que crear otro portal pues ese ya perdio credibilidad…. ahora hasta las cachifas venden dolares,,, ahora hay mucha competencia en el mercado negro….y asi no se puede…

    #435699
    bundolo
    Miembro

    YanetArias, se de que estás hablando ya que trabajo a diario con puntos de venta en Venezuela y lo que describes es el comportamiento de consumos en Venezuela. No así en el exterior. El operador en Venezuela del Tesoro y Bicentenario es Credicard. El Venezuela tiene su propia plataforma. Es por eso el delay que existe con Credicard. Puedes pagar lo que desees en Tesoro, pero por no estar en línea, el disponible no se reflejará de inmediato.

    Tienes que estar en el exterior, para que vivas la experiencia divina de trabajar con tarjetas con poco límite de crédito.

    #435700
    APONHERZ
    Miembro

    Rafa por favor mas informacion al respecto, estoy en aruba desde el sabado y solo pude hacer el avance de efectivo a 13,50 y no he podido pagar mas nada ni el hotel ni mercado, ni nada a donde se llama pq la cuenta no tengo bloqueo de ningun tipo, coño q cagada,señores del gobierno para que aprueban sino van a dar dolar para pasar trabajo en extranjero y sigan viendo a Venezuela y Venezolanos de manera humillante q no puedes pagar ni $ 50, verga quedamos mal y el gobierno peor claro ellos tienes sus dolares los demas q se jodan

    #435702
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias estas en lo cierto el dolar efectivo esta en ese precio mas o menos entre 1080 y 1100, el dolar que esta en 1500 es por trasnferencia electronica…. y ahora los bancos estan cobrando hasta 50$ por trasnferenica si es una Cuenta Internacional… osea si es de Chase a Wellsfargo pero los clientes no son Estado Unidenses.

    Esto se fue al Carajo ….

    #435705
    perronixx
    Miembro

    eso es correcto miamiboys en efetivo esta en 1100 y unos cuantos vivos hasta menos de mil lo quieren pagar para reveenderlo…. pero el de transferencia es mas caro esta entre 1500 y 1200 para el dia de hoy por las comisiones del banco q mecionastes y aparte que es mas seguro de q no te van a estafar con dinero falso

    #435706
    perronixx
    Miembro

    a la gente le gusta hacer mas negocio con dolares por transferencia porq es mas seguro

    #435707
    andresmcbo
    Miembro

    saludos, 1:40pm ya aparece NO PACTADA orden montada el viernes en BDV, esperemos hoy abra el mercado de menudeo y deje moentar algo

    #435711
    perronixx
    Miembro

    si decretaron feriado toda la semana…… me supongo q no abriran

    #435712
    andresmcbo
    Miembro

    los bancos estan operativos en dia laborable lunes martes y miercoles para toda la actividad bancaria en general, esperemos que abran el menudeo

    #435715
    tentaculos
    Miembro

    NP 400 $ ————-> SIGUEN SIN ASIGNAR DIVISAS POR MENUDEO….. Y SIGUE SUBIENDO EL OFICIAL Y EL PARALELO.

    #435716
    tentaculos
    Miembro

    PARALELO EN FRONTERA RONDO HOY LOS 1250; Transferencia ya esta en 1500

    y Guri palo abajo!!!

    no se si es chisme pero fue lo que me dijo un Toyotero que va a Manaos

Viendo 15 entradas - de la 41,236 a la 41,250 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.