Viendo 15 entradas - de la 41,176 a la 41,190 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435511
    gio.cadivi
    Miembro

    @Angiotafer Pero hablamos de usarlos para beneficio propio! Saludos…. No para vender

    #435513
    LuisVZLA
    Miembro

    Al menos yo los dolares los necesitare así sea par transferir a terceros aunque tengo entendido que el banco da una tarjeta de debito para poder usarla cuando se viaja o me equivoco? necesito viajar con urgencia y la unica TDC que tengo del gobierno la podré usar pero en Junio y tanto así no puedo esperar ya que necesito viajar con carácter de urgencia! o a ver si por fin en Abril se dignan a soltar asi sea una tres lochas como cuando hicieron al inicio de Sicad o con Simadi :/

    #435514
    Sombrak
    Miembro

    Hola!

    Alguno ya hizo su declaración del islr?. Según entendí la modificación que hicieron se supone que uno paga islr al pasar las 3000 ut pero… El sistema en línea no esta actualizado, sigue bajo el esquema de las 1000ut. Sé que dijeron que el que declaró y pago le dan crédito fiscal para el año que viene o le devuelven el dinero luego en el segundo semestre. Pero yo no quiero financiar a esta gente!. Hay que pasar por las taquillas que ellos tienen entonces?

    #435516
    tentaculos
    Miembro

    YO DECLARE MENOS DE 3000UT Y PAGUE EN 3 CUOTAS…. HASTA AHORA NO ME HAN DESCONTADO UN CARAJO Y NO ME HAN DADO CREDITO FISCAL.

    #435517
    Sombrak
    Miembro

    Y bueno ese mes para que arranque seguro era para que el simadi alcance un valor que ellos tengan estimado para el fulano flotante 🙄

    Igual yo seguiré montando órdenes siempre que pueda.

    Tentáculos se cambio el alias?…

    #435518
    Sombrak
    Miembro

    Miamiboys pero ya tú hiciste el primer pago?… Verga de pana que ladilla la idea era cobrarla a todo el mundo islr hasta los que ganan salario mínimo con la promesa que te dan crédito fiscal para la del año 2016 o te lo devuelven a final de 2016…

    Como diría tentáculos eso es para pagar las misiones y salarios de empleados públicos

    ——

    Esperaré a final de mes a ver si actualizan la plataforma en línea, si alguien fue a una taquilla del seniat puede avisar si ahí si te cobran solo si percibiste más de 3000 ut?

    #435520
    Angiotafer
    Miembro

    gio.cadivi yo los quiero para mi tambien y tengo familia afuera q tiene cuentas bancarias. Mientras no tengo la mia la transfiero a la de un familiar para reunir y poder abrir una cuenta. En ningun momento dije que era para vender. Debemos preguntar primero antes de suponer algo. Buen dia

    #435521
    LuisVZLA
    Miembro

    Según escuché en un programa de radio lo del IRLR corre en este año fiscal que esta corriendo y se declara en inicio de 2017, eso fue lo que yo entendí, igual también debo declarar en estos dias!

    #435522
    Zandoka
    Miembro

    En BDV 2do intento BV y muestra este mensaje de error usando chrome
    The underlying connection was closed: The remote name could not be resolved.
    Por favor su alguien sabe como revolver?

    #435524
    Sombrak
    Miembro

    Zandoka usa otro navegador

    Luisvzla la reforma del islr la hicieron para el ejercicio 2015 y 2016, Ahorita estamos declarando el 2015, revise el Twitter del seniat y ahí dice que si declaraste menos de 450 mil bs y lo pusiste en varias cuotas, el sistema luego va a eliminarte esas cuotas. Yo como que voy a probar con mi cuenta a ver.

    #435525
    tentaculos
    Miembro

    AHORA EL CAMBIO ES FLOTANTE Y LE HACE CREER A TODO EL MUNDO QUE LAS DIVISAS FLUYEN COMO EL AGUA EN EL RIO ….

    237,9012 Bsx$ ———–>>>>

    #435526
    tentaculos
    Miembro

    ME PREOCUPA QUE DOLARTODAY NO ESTE ACTUALIZANDO A TIEMPO REAL EL CAMBIO DEL DOLAR EN LA PAGINA,

    SEGUN DICEN EL GOBIERNO LOGRO CALLAR A LOS COPERANTES DE FRONTERAS.

    LO PREOCUPANTE ES QUE ME NOTIFICARON QUE EL CAMBIO SE ESTA HACIENDO A 1420 EN FRONTERA Y QUE NADIE

    ESTA VENDIENDO A MENOS DE 1500 POR TRANSF.

    #435527
    jafinol
    Miembro

    Saludos, orden montada sin problema, eso si como dice miamiboys a 237, como aumenta ese flotante

    #435528
    Angiotafer
    Miembro

    Yo no he podido :(….

    #435529
    yeremi
    Miembro

    -Bancos trabajarán en horario normal los días 21,22 y 23 de marzo-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/bancos-trabajaran-en-horario-normal-los-dias-21-22.aspx

Viendo 15 entradas - de la 41,176 a la 41,190 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.