Viendo 15 entradas - de la 40,966 a la 40,980 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434382
    ceci
    Miembro

    a mi en venezulea de tejerias me dijeron que 10 dias antes de viaje si recibe la carpeta sin cita, pero a mi me falta 20

    #434391
    any_pf
    Miembro

    buenas tardes, alguien me puede informar sobre las tarjetas del bicentenario? si están pasando y en que país? gracias

    #434403
    gio.cadivi
    Miembro

    Para que dan mal informacion, banco de venezuela si esta aceptando las carpetas, si le da problemas imprima el error de la cita Y listo

    @anny_pf No esta pasando en ningun lado!

    #434410
    SerH7
    Miembro

    Hable con un gerente del banco vzla y me dijo que si están aceptando las carpetas para el cupo viajero y que están tomando la taza de 13,50 y que hay que ir a los 10 días y sin cita ya que el sistema no las esta dando..

    Ahora mi pregunta es si alguien tiene información de si están pasando las tarjetas del DBV afuera??

    #434418
    GIGI_27
    Miembro

    Saludos sres.

    Siempre pendiente de uds, aunq un poco distanciado. El tema d q si pasan o no las tarjetas ese s un problema q le puede pasar a cualquiera. La vaina es como saber si los puntos de ciertos paises estan monitoreados o no, si lo estan y pasan x alguno d ellos simplemete no pasan! Pero al pasarla 3 veces x el mismo punto ( entiendase aquellos puntos q pasa gran cantidad de flujo d $), automaticamente el Sistema t bloquea durante todo el viaje.

    Recomendacion; Si no les pasa en un punto, busquen alternativas, pero no lo intenten en el mismo.

    Saludos Camarados y camaradas!

    #434484
    yeremi
    Miembro
    #434485
    integral
    Miembro

    a las 11 am de hoy van a dar una rueda de prensa en caracas
    http://noticiaaldia.com/2016/03/anunciaran-medidas-sobre-cupos-viajeros-este-miercoles/

    #434487
    tentaculos
    Miembro

    ADVERTENCIA ADVERTENCIA!!!!

    BDV EN CONCHUPANCIA CON OTROS BANCOS ESTAN BLOQUEANDO LAS CUENTAS EN

    MONITOR PLUS POR CUALQUIER TRANSACCION …. LO CURIOSO ES QUE EL SONDEO QUE SE HIZO SE DETERMINO QUE

    A QUIENES LES BLOQUEARON LAS CUENTAS ERAN AQUELLOS QUE NO HAN DECLARADO TODAVIA EL ISLR

    O PAGAS O TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE….. COMUNISMO Y PATRIA VENCEREMOS!

    #434493
    APONHERZ
    Miembro

    Señores el BDV si esta dando cita, en el bdv en veroes cerro la parte que habia para tramitar cadivi, ahora se hace dentro de la agencia, ah los q no deja hacer la cita pq sale una solicitud activa impriman el reporte de consulta y en el banco no la anula sino q la monta encima en el caso q no pudiste viajar en una solicitud anterior, como mepaso en Noviembre la cual tambien modifique en Cencoex, Saludos

    #434502
    bonnygg
    Miembro

    Hola amigos
    Necesito una información si alguien le ha pasado por favor estoy en Madrid desde el 23 feb mi tdc no dado ni 1 euro llamo al banco Venezuela me hacen un reporte que en 3 días solucionaban que supuestamente tenia un bloqueo numero 10 pasaron los 3 días y no hubo solución montaron otro reporte y me dieron un numero para que llamara a Cencoex llame y me.dijeron que no tenia ningún tipo de bloqueo que mis divisas estaban aprobadas que llamara al operador cambiario que es banco Venezuela volví a llamar y me dijeron que mandara foto del pasaporte con la entrada a Madrid envíe eso al correo que me dieron y aun no me han dado respuesta. Agradezco mucho si alguien tiene conocimiento o le. Ha solucionado este tipo de bloqueo preventivo numero 10

    #434503
    gio.cadivi
    Miembro

    @bonnygg Estas bloqueado por cadivi, por uso indebido de las divisas

    Ni el papa puede quitarte eso, cuando llegues vas a la central de cadivi y muestras los soportes, pasaje, pasaporte… a ver si algun dia te resuelven!

    #434509
    yeremi
    Miembro
    #434511
    tentaculos
    Miembro

    bonnygg

    AMIGO LAMENTO SU SITUACION PERO ESTAN REPORTNDO POR TODOS LADOS QUE LAS TARJETAS DE CREDITO NO ESTAN PASANDO EN NINGUN LADO!!

    NO ES UN PROBLEMA SUYO UNICAMENTE, … LO QUE LA OPOCICION DICE ES CIERTO, EL GOBIERNO BOLIVARIANO ESTA QUEBRADO Y YA NI EXPROPIANDO A TODA VENEZUELA LA PUEDEN GOBERNAR…..

    ESTO YA EXPLOTO DIAS PARA EL DESASTRE!

    #434513
    DANIEL
    Miembro

    si eres exagerado,

    pero si están pasando las tarjetas del banco Venezuela.

    Desastre:
    Lamentablemente todavía hay gente ignorante que cree en ellos, no ve la corrupción que hay, y se excusan diciendo que es la puta guerra económica; cuando ni fama de américa produce como muchas otras…en conclusión el pueblo se ha vuelto mediocre. ha pasado de todo y nada….y la oposición que a veces la cagada…estamos jodidossssss

    #434522
    tentaculos
    Miembro

    DANIEL

    no se donde tu vives pero por aqui esta el comunismo parejo, inclusive hemos detectado sapos en las residencias que se dedican a informar sobre los movimientos de los que trabajan para el estado… alquilan apartamentos y casas para meter sapos residenciales…

    amigo la cosa esta grave grave!!!!

    vamos derecho a un comunismo muy Duro ….!

Viendo 15 entradas - de la 40,966 a la 40,980 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.