Viendo 15 entradas - de la 40,981 a la 40,995 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434523
    SOS CCS
    Miembro

    Saludos las tdc del de Venezuela algunas en algunos sitios tienen dificultades para pasar la tdc la del bicentenario tengo entendido que si no están pasando en parte en excepción de alguno y alguien sabe sobre las del tesoro.?

    #434546
    themartians
    Miembro

    para el amigo miamiboys, Monitor Plus Bloquea a la gente q no esta acostumbrada a recibir transferencias altas. y derepente si ven una cuenta que no le entra mucho dinero le hacen un dep o transf alta ahi es donde generalemnte bloquea, tambien por lo visto a veces es algo aleatorio porque no hay q negar que tambien pasa, yo he recibido transferencias altas y las hago y no he tenido esos problemas personalmente, y no delare xq se me paso la fecha y no tenia internet por el sitio donde estaba, y aun asi no me han bloqueado.
    Las TCC el banco Vnzla generalmente son las que tienen problemas para pasar, en cualquier pais, pero si hay q caminar y ver en q puntos pasan, lo digo xq en el 2015 viaje a ecuador y despues fui a argentina y en ecuador fue mas tetrica la cosa xq despues de estar 9 dias ya despues no pasaba. pero caminamos y paso x sitios donde no pensabamos pasar x ejemplo ferreterias comprando herramientas casi a ultima hora para no dejar lo poco que quedaba, en argentina fue un poco distinto, pasaba casi en todos, salvo algunos restaurantes y ya faltando 2 dias antes de venirme ya no pasaba en el carrefour que es una tienda de supermercados alla.
    Pero antes pasaba fino. y asi.
    Es una Loteria lo de las TCC del banco de Vnzla.
    Paciencia y a los que viajan llevense algo en efectivo que hayan guardado porque pueden pasar malos ratos.

    Adicional la ultima vez que pacte en Simadi fue en abril 2015 y fue 300, y a mi esposa en mayo en alto valor 3mil, de ahi para aca mas nunca hemos pactado.
    cabe destacar que tampoco ya solicitamos simadi xq la verdad es estresante.
    Mas que todo xq nadie ya sale pactado.
    No hay Real para el comun, solo enchufados.

    #434578
    KRamones
    Miembro

    Orden Motada Menudeo Banco bicentenario vamos a ver que ta. :S

    #434752
    weki
    Miembro

    mercado CERRADO 6.58pm

    #434754
    bundolo
    Miembro

    Mercado cerrado BDV… 7:05pm

    #434775
    Pptrueno
    Miembro

    Se pasan, no ven que no estan dando y no van a dar nada, es una sola mamadera de gallo, como van a dar lo que no tienen, no ven que no hay ni pa medicamentos, todo el dinero lo estan usando para pagar las deudas de los bonos para no entrar en default y asi no tener que para el envio de petroleo a cuba. Pendejos.

    #434802
    weki
    Miembro

    Pptrueno pues fíjate que tengo una amiga la que le acaba de salir x mercantil y a otro que le salio x vzlano de credito

    #434805
    yeremi
    Miembro
    #434811
    yeremi
    Miembro

    @weki

    Cuales fueron los montos que pactaron en mercantil y venezolano de credito?

    #434821
    Pptrueno
    Miembro

    Claro weki la abuela de mi tia la pactaron y la amiga de un amigo tambien, y el primo de mi tia que nacio en un compartimiento de bateria de un camion le dieron dolares tambien. No se los montos pero se que les dieron.

    #434839
    yeremi
    Miembro
    #434857
    otromas
    Bloqueado

    A mi me dieron.. lastima el monton de ilusos que creen que van a dar mas $$$ para viajes y electronicos y simadi, camadi o chavadi como le vayan a poner mañana miercoles…

    #434862
    patpiedra
    Miembro

    Buenos días, quisiera saber como puedo postular una orden de alto valor, ya que al hacer la orden me pide un dato que dice «tasa» y no se que colocar ahí. Gracias

    #434882
    perronixx
    Miembro

    @patpiedra no te molestes en montar la orden simadi esta eliminado….. el nuevo sistema cambiario llamado (Dicom), que es para divisas con viajes al exterior, venta de divisas a representantes diplomáticos, consulares y operaciones de ventas a través de exportación, su costo es de 200 bolívares.

    en ningun momento se dijo a personas naturales …. ahora si nos terminamos de joder ya no podremos comprar dolares sera ir al mercado negro

    #434883
    yeremi
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 40,981 a la 40,995 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.