Viendo 15 entradas - de la 40,696 a la 40,710 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433492
    guilleira
    Miembro

    Toca esperar para ver si llega un correo igual indicando que Pactaron. Esperemos.

    #433493
    Sombrak
    Miembro

    A mi esposa le llego el email, a mí no… Ella no había vuelto a montar solicitudes desde hace tiempoooooo

    Como me porté mal para mí no hay dólares?….

    #433495
    guilleira
    Miembro

    Start Your Engines

    #433496
    simadista51
    Miembro

    Buenas tardes amigos, me meti en busca de información, tiempo sin escribir en el foro y reporto tambien ese correo jajaja

    #433497
    gullermoperez
    Miembro

    ese correo no es de pactado, es de montado lean bien

    #433498
    Sombrak
    Miembro

    Iba a tratar de montar simadi, servicio no disponible al intentar entrar en clavenet.

    #433499
    mecastro
    Miembro

    hola me sale mercado cerrado, alguien ha podido cargar una solicitud?

    #433500
    mecastro
    Miembro

    yo he pactado el año pasado y no me llego ningun correo

    #433501
    alexander
    Miembro

    Saludos, a mi tambien me llego el correo del BCV

    Por medio de la presente se le notifica que su solicitud fue satisfactoria

    #433502
    mecastro
    Miembro

    pero ese correo es sin haber hecho nada, o es porque cargaron una solicitud hoy?

    #433503
    DEMARACAIBO
    Miembro

    CONFIRMO EL MISMO CORREO LE LLEGO A MI MAMA Y A MI, YA TENGO EL DISPONIBLE PARA MENUDEO, QUIEN QUITA

    #433504
    Sombrak
    Miembro

    Al confirmar el contrato da uno da los errores acostumbrado y no monta orden ni bloquea el dinero (limbo). Esperare a las 4 a ver.

    #433505
    alexander
    Miembro

    sin hacer nada, eso es lo extraño!

    #433506
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes con respecto al correo que nos ha estado llegando, corresponde a una auditoria que estaran realizando a los que se les aprobó menudeo durante el 2015, la misma consta en justificar en que fueron usados o gastados dichos dolares. ya mi hermano fue llamado vie telefonica por un representante del BCV (un tal analista) por suerte el lo uso en amazon y tiene su justificativo (le dieron un correo al cual debe enviar los documentos), veamos con que mas salen. les mantengo informados

    #433507
    DEMARACAIBO
    Miembro

    confirmo segundo correo con el missmo contenido, ya me ha llegado dos veces.. piLAS.

    Rapidcash, dudo de lo que dice ya que con tarjeta de debito internacional no puede hacer compras en amazon, y si lo tranfirio a una cuenta afuera ya no es peo del banco ni del gobierno lo que hizo con sus $$$,

    si me llaman digo que los bebi y me los gaste en putas y no tengo factura,

Viendo 15 entradas - de la 40,696 a la 40,710 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.