Viendo 15 entradas - de la 40,711 a la 40,725 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433509
    alexander
    Miembro

    tienes razon DEMARACAIBO asi es

    #433510
    gap
    Miembro

    tiempo sin escribir por aqui PERO TAMBIEN CONFIRMO LA LLEGADA DE DOS CORREOS SIMADI_MENUDEO

    #433511
    RapidCash
    Miembro

    Correcto DEMARACAIBO el los paso a su cuenta internacional y de esa compro en Amazon, estan justificados los 600$ que le aprobaron por menudeo.

    #433512
    Sombrak
    Miembro

    Ya se puede montar orden los que quieran…

    Acabo de montar una.

    #433513
    carqui
    Miembro

    jajaja, DEMARACAIBO, buena esa.

    Buenas tardes señores, tiempooooo sin pasearme por aca. A mi esposo le llego el correo, a mi no. Sera al azar que los estan enviando.

    Gran necedad si estan llamando para comprobar en que fueron usados los dolares comprados, que en su momento no fueron una baratija tampoco. Porque no auditan a los que realmente desangraron a este pais??

    En fin, a esperar lo nuevo que viene. Ojaa funcione por varias semanas por lo menos, aunque todos sabemos que dolares NO hay.

    Saludos

    #433517
    neo.uno
    Miembro

    A mi me ha llegado 3 veces saludos

    #433518
    guilleira
    Miembro

    Un Solo correo.

    #433519
    APONHERZ
    Miembro

    Aja Tentaculo ese correo quiere decir q alguien pactaro y te lo imputaran a ti por hablador de guebonadas del gobierno, pq te acuerdas q te burlabas cuando el BCV decia q pactaron Simadi tanto %, con tasa y todo y no se sabia a quien le daban bueno alli esta esos son los pactados esos mensajes de solicitud satisfactoria para justificar jaj caiste como los del Bicentenario los mas bolsas el chinito de recadi jaj, mas pendejos son aqui q creen q les van a pactar sin hacer solicitud y sin dinero descontado ni saldo en banco jajaj Ñue la madre, Saludos

    #433522
    tentaculos
    Miembro

    Les están llegando los correos. A los. Que tienen saldos positivos. De seguro se los quieren poner en ORDEN DE VENTA….. Y NO DE COMPRA

    #433523
    vanesicad
    Miembro

    Buenas tardes! Tiempo sin escribir por aquí pero siempre leo. Confirmó a mí también me llego el correo, pacte solo una vez y no tengo ni dinero en la cuenta. No monte más nunca una orden

    #433526
    Leirias
    Miembro

    confirmo que tambien me llegaron dos correos de simadi menudeo hace no mas de un par de horas

    #433527
    Son Goku
    Miembro

    Hola muchacho buenas tardes soy nuevo en este foro pero viejo en la materia,,, practicamente desde SITME, pase por SICAD 2 muy bien y en SIMADI bien pero no com SICAD2….

    Confirmo

    4 correos, 1 con saldo positivo, el resto con poco saldo,
    de los 4,,, 3 con MD anteriormente y 1 con AV

    estoy tratando de montar orden y sale

    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)

    alguien mas con el mismo problema

    #433529
    yeremi
    Miembro
    #433530
    jamespotter
    Miembro

    Entré al foro casualmente por lo mismo del correo, me llegaron 4 mails, y tengo como 6 meses sin subastar

    #433531
    DEMARACAIBO
    Miembro

    AUN NO DEJA MONTAR MENUDEO, NOSE SI SERA PORQUE AUN NO HAN PUBLICADO LA TAZA SIMADI DE HOY

Viendo 15 entradas - de la 40,711 a la 40,725 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.