Viendo 15 entradas - de la 40,681 a la 40,695 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433449
    Exitoso
    Miembro

    Buenos dias señores,

    Tiempo sin escribir amigos, una pregunta al final de cuentas como quedara el viajero porque no lo maduro ayer, pasara a tasa simadi?? porque no creo que lo haya suprimido.

    atento a sus comentarios.

    #433450
    vale08
    Miembro

    que saben de las subasta gracias

    #433453
    tentaculos
    Miembro

    COMO DIRIA EL HRA …. ALGUIEN HUELE A MUERTO EN ESTE FORO!!!!

    #433464
    AlbertoR
    Miembro

    No se olviden de los miles y miles de millones robados y regalados a los parásitos.. mientras las focas celebran que ahora ustedes (yo no, yo no vivo allá) van a subsidiar el raspado de olla final.

    El último sello que pondría en mi pasaporte, en mi vida, es el de Cuba (mientras estén los asesinos Castro como régimen oprimiendo a ese pueblo), sin embargo, me alegro por todos los que viajaron para traer de vuelta una migaja de porción de los miles de millones que nos robaron los Castro.

    #433474
    JOALGUZA
    Miembro

    Verga hay gente que no entiende y no saben lo que escriben y dicen. aquí todo pero todo es subsidiado, hasta la vida. con respecto del cupo, poniéndolo a el control que esta ahorita, no representa ni el 7,5 % de PIB, pero las Importaciones de comida y armamento bélicos convenios de misiones, todos esos unidos con las empresas del maletín, que por cierto todas manejadas por el gobierno representa un 85 % de PIB. Eso quiere decir que aquí se gasta 12 veces mas que los cupos electrónico y viajero que no representa tanto. pero lo único que si se ve como malo es la oportunidad de comprar dolares, pasando por miles de filtro. no me jodan que es por culpa de los raspacupos, cuando para el mismo gobierno los cupos son una válvula de respiro para el pueblo. llegamos al punto donde ya lo imposible existe en Venezuela. imposible comprar una casa? imposible comprar un carro?.

    #433480
    guilleira
    Miembro

    Hola, @Sombrak lo de Viajar solo fe referencial. En mi caso yo estoy comenzando en mi negocio y con todas las limitaciones en los $$$$$$$$$$$$$ me es imposible estabilizarme. Sale mas fácil comprar un carro enfriarlo 6 meses y venderlo 50% mas.

    El problema que la Corrupción es muy grande y los enchufados son los que se hacen millonario.

    El simple Mortal le toca trabajar como esclavo para sobrevivir.

    #433481
    ingarvas
    Miembro

    -hola buenas tardes colega..
    les comparto lo siguiente
    Hace minutos me acabo de llegar email con el asunto simadi menudeo…
    desde [email protected]

    el mensaje dice: Por medio de la presente se le notifica que su solicitud fue satisfactoria

    Analizo que a traves de los nuevos cambios en el sistema cambiario es una manera de comunicar que debo prepararme para subastar..

    alguien mas le ha llegado el email

    #433484
    surribasg
    Miembro

    Buenas tardes
    Tiempo sin escribir

    A mi tambien me acaba de llegar un mensaje de simadi menudeo
    Por medio de la presente se le notifica que su solicitud fue satisfactoria

    #433485
    vicoradical
    Miembro

    Buenas tardes amig@s!

    A mi también me llegó ese correo hace poco. Será que es una manera de avisar que reactivaron la plataforma?

    Saludos

    #433486
    weki
    Miembro

    a mi también me llego….

    #433487
    rafa
    Miembro

    Saludos a todos. Reportando mismo correo del BCV. Alguien del banco que averigue de que se trata y nos informe porque ya todos sabemos que el SIMADI desde el 21/09/2015 no ha pactado a nadie ni menudeo ni AV.

    #433488
    Ingeniero
    Miembro

    Reporto también el correo del BCV… la pregunta es la siguiente? le llego a todo el mundo? o solo los q ya habían salido pactado? seria bueno tirar hoy una orden

    #433489
    gullermoperez
    Miembro

    que viva chavezzzzzzzzzzzzzzzzz

    #433490
    MSCEUDAL
    Miembro

    Buenas tardes amigos… reportando lo mismo.. me llegaron dos correos de [email protected] informandome que mi solicitud fue montada satisfactoriamente.

    #433491
    gullermoperez
    Miembro

    activandose el BCV que viva chavezzzzz carajo jejejejejejejejejjejeje

Viendo 15 entradas - de la 40,681 a la 40,695 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.