Viendo 15 entradas - de la 40,561 a la 40,575 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #432723
    perronixx
    Miembro

    para los q no tenemos posibilidad d irnos delpais….. bueno aguantar la pelaaaa y tratar de navegar utilizando la informacion ay q estar al dia para aprovechar las oportunidades

    #432724
    perronixx
    Miembro

    aprovechen d comprar $$ aunke sea a mil porq seguira subiendooooo

    #432727
    tentaculos
    Miembro

    @escarlata:

    Las predicciones están basadas en la realidad tuya y mía, la que vvimos en las calles, la forma como sobrevivimos, si. Mañana legalizaran la cocaina, se matarían todos los narcotraficantes y consumidores en menos de 1 semana, lo mismo ocurre con el dólar negro. El Bolívar es una moneda de mentiras, vale un poco más que una moneda de monopolio y menos que una arandela, no tiene respaldo, y las grandes mentiras de todos los factores políticos es que Venezuela cambiaría si liberan el control cambiarlo, eso es totalmente falso, Venezuela sólo saldrá del agujero en el que esta metido sólo si se dolariza. Ya que nuestra moneda no es intercambiable en ninguna parte del mundo, sólo en la frontera y para usos domésticos….

    así que no le sigan el juego ni al gobierno, ni a los empresarios de maletín. Eso lo hacen en cuba desde hace 40 años.

    Compren Dólares al precio que sea y saquenlo a Ecuador, EEUU. Y países donde la moneda sea el $.

    Cuando tengan suficiente inviertan afuera, ustedes no se imaginan cuanto se puede hacer con sólo 6000$ más un poco de creatividad y buenos amigos.

    #432734
    quieroemigrar
    Miembro

    quien a viajado a mexico y le a funcionado las tarjetas de credito ? tengo tarjetas bicentenario

    #432739
    YanetSimadi
    Bloqueado

    Cooooñññooo tentaculos por fin leo una publicacion tuya en la que no ofendes a nadie te felicito te has superado a ti mismo asi es sin faltar el respeto se puede dar opiniones adversas a los demas. y a pesar de mi posicion politica estoy totalmente de acuerdo ciontigo la unica manera es dolarizar ni liberando moneda ni cambiando gobierno ni nada la unica solucion es dolarizar pero hay que expl.icarlo en los barrios a a., en las redes BBM, Facebook,. whatsapp etc,etc y y sin sesgar a nadie por su posicion politica.. eso hay que difundirlo todos debemos poner de nuestra parte. pero eso si con respeto,,,,,, saludos a todos y me gustaria leer mas opiniones

    #432779
    escarlata
    Miembro

    @tentaculos, muchas gracias !!!

    a los demas foristas muy buenas tardes… alguien alguna vez hizo comentario o preguntó quien habia transferido desde el Venezuela $ a otra cuenta de un banco americano, y que a los dias veía el dinero devuelto en la cuenta…a esa persona le comento: una compañera de trabajo se hizo la transferencia la semana pasada [26-01-2016] desde el venezuela $ hasta su cuenta personal en el wells fargo, y paso por una llamada del Banco de venezuela confirmando o corroborando, con algunas preguntas, que ella es la titular de esa cuenta, y luego de esa llamada pasaron 5 dias continuos y fué cuando vió el abono en el wells fargo, es decir son mas de 7 días desde el momento que haces la transferencia, para ver el dinero en la otra cuenta. Pendiente entonces con la llamada de seguridad que hace Banco de Venezuela, de lo contrario nunca les van a procesar la transferencia.
    Saludos y buenas tardes a todos…

    #432788
    simadisuerte
    Miembro

    @joha t cuento bueno la de bicentenario no quiere nada en paris solo la del venezuela y esta pasando es 100 euros por dia

    #432803
    lnisky
    Miembro

    @simadisuerte hola, yo actualmente resido en Madrid y lo que me he dado cuenta es que en algunos casos no todos, pero por algun motivo la tarjeta solo pasa en una tienda llamada Primark esa tienda es muy conocida aqui en Madrid de hecho hay varias, y bueno si te sirve de algo pues pueden probar y al menos compras ropa para vender o para su propio uso, como sea pss, tambien esta la opcion de comprar tarjetas de regalo y venderlas luego, hay quien las compra pero claro por ejemplo una de 100 euros te dan 65 o 70 euros y asi pss, pero bueno te paso ese dato
    Asi es como algunos han recuperado algunas divisas

    #432804
    lnisky
    Miembro

    creo que en el corte ingles tambien han comprado tarjetas de regalo, bueno, te dejo estas opciones a ver si le pasan las tarjetas de cred

    #432808
    Sombrak
    Miembro

    Hola a todos!!! Coye pana @tentaculos será que si todos los días te mentalidad y escribes que va a bajar el paralelo… Yo creo que es posible pase jajaja

    No sé si puedes hacer un truco sacrificando algún animal para que también definan la política cambiaría de una vez este año?….

    Alguien más ha seguido montando órdenes?, yo monté una hoy y seguramente mañana viernes monto otra, para que el dinero quede bloqueado hasta el miércoles, ya que vamos a viajar o más bien desplazarnos a la playa jajaja y no se creo que viajando en Vzla el dinero está más seguro bloqueado en cuenta no? x D

    #432816
    rapisgood
    Miembro

    Epa gente, esto esta feo. Simadi ya quedo para contarselo a los nietos como otro «logro de la robolucion». Por cierto, me quedo una tarjeta prepagada q compre en el imperio con 130 verdes, alguien esta interesado en comprarla en ccs? Sirve para comprar por internet y en persona (solo en USA, trate de pasarla en colombia y no me sirvio). Saludos a todos

    #432818
    tentaculos
    Miembro

    @Sombrak El Dolar no pasara de 1100….. y el SIMADI se va abrir y se va a poner mas caro, la semana que viene

    La Sequía hará estragos en el País!

    Esto esta muy pero muy Feo…..

    No Salgan de sus Casas si no están Calzados….!

    Sospecho un Intento de Disolución de la Asamblea Nacional….. Militares y Magistrados no acataran la lay de amnistía

    ————————————————- $ = 1016,39 Bs. ————————————-
    ————————————————- $ = 1016,39 Bs. ————————————-
    ————————————————- $ = 1016,39 Bs. ————————————-
    ————————————————- $ = 1016,39 Bs. ————————————-
    ————————————————- $ = 1016,39 Bs. ————————————-

    #432823
    yeremi
    Miembro

    -Faría: Régimen de divisas vigente se agotó-

    (El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera del país, Jesús Faría, aseguró que «en unos días» se anunciarán los ajustes al sistema cambiario, pues el «régimen de divisas vigente se agotó»)

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/faria–regimen-de-divisas-vigente-se-agoto.aspx

    #432831
    johasc
    Miembro

    @SimadiSuerte al menos han tenido algo de ‘suerte’ con que les pase la de venezuela. Que chimbo viajar en estas circunstancias.. Un acto de fe la verdad jaja…

    #432832
    greg182
    Miembro

    @tentaculos Lo temido paso mi pana, tenia bloqueo preventivo por el venezuela al usar mi tdc en brasil, ahora me me aparece en cencoex el bloqueo preventivo y que revise el correo pero no me ha llegado nada. yo tengo todo pues realmente viaje que me recomiendan si ese correo no llega? o a juro hay que esperar.

Viendo 15 entradas - de la 40,561 a la 40,575 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.