Viendo 15 entradas - de la 40,546 a la 40,560 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #432655
    josek2021
    Miembro

    El bloqueo E-2 del BDV que significa?? como hago para desbloquear la tarjeta??

    #432656
    simadisuerte
    Miembro

    alguien sabe si hay q pagar algun tipo de impuesto de madrid por conviasa ? de regreso joha?

    #432664
    johasc
    Miembro

    @SimadiSuerte la verdad no lo se, pero unos amigos q volaron a buenos aires con conviasa no les cobraron nada. Esperemos q no.. Que bueno por tu hermano avísame como les va cuando vayan a otro destino… Porfa

    #432670
    MSCEUDAL
    Miembro

    Buenas tardes muchachos.. tiempo sin escribir aca… Alguno de uds sae si conviasa tiene vuelos abiertos para Colombia?

    #432671
    yeremi
    Miembro

    Atentos >>>>> -Cabezas adelanta que habrá nuevas medidas fiscales, monetarias y cambiarias-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/cabezas-adelanta-que-habra-nuevas-medidas-fiscales.aspx

    #432693
    tentaculos
    Miembro

    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 996,77 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

    estamos a tres lochas de los 1000!!!! alguien dudo de mis Predicciones….!!

    #432694
    tentaculos
    Miembro

    Señores aguanten duro…. que el carajaso economico sera pronto….!

    Me informan desde Guayana que Ferrominera en Reunion Privada con Nominas Ejecutivas estan pensando en tercerizar las operaciones principales de la Empresa Basica, Debido a que no tienen como Resolver la situacion de insumos…

    Notificados todos los Proveedores de las Empresas Basicas, no lloren despues…. !!! esto sucede a puertas cerradas.

    #432705
    Leon
    Miembro

    tentaculos no habrá unificación cambiaría mientras maduro este en el poder.
    El prefiere que las reservas lleguen a cero, pedir prestado y seguir pidiendo con tal de dejar el dolar a 6.2. Él tiene un gran temor que la gente de barrio se ponga en su contra . Por esa razón su prioridad es vivienda para malandros y comida «regalada» cuando logran comprar después de 8 horas en cola.

    Con maduro tampoco habrá aumento de gasolina. Este gobierno es tan inepto que entre junio y julio imprimió billetes de Bs 100 cuando el costo del papel y tinta para imprimir ese billete costó mucho mas de Bs 500 por cada billete de 100. Esto se pagó en dolares . Cuando lo correcto era imprimir billetes de por lo menos Bs 1000 y Bs 5000 .

    El primer paso para salir de la crisis es sacar a maduro.

    #432707
    lakatira
    Miembro

    Buenosssssssssssssssssssss diassssssssssssssss para lo que quedamos en este foro después que el gobierno no aflojo más $

    Buenoooooooooooooo por lo menos compartimos información.

    Cuenteme algguien ha viajado a Manaos?????????????? como les ha ido con las tarjetas????????????????


    @tentaculos
    ya le estas ganando a Mister popo jajaja

    #432709
    simadisuerte
    Miembro

    @joha t cuento mi hermano y su esposa llegaron a madrid lograron pagar el hotel y sacar 160 $ del cajero cada uno pero al siguiente dia se fueron a paris y en el aeropuerto d madrid no les paso la tarjeta llegaron a madrid y apra pagar el taxi le paso a su esposa pero a mi hermano no y al llegar al hotel a ninguno de los dos les esta la pasando la tarjeta en este momento no se si por un limite diario o xq cuando llegaron aqui eran las 2 am al llamar al banco los dos se presentan sin novedad y no estan bloqueados

    #432710
    tentaculos
    Miembro

    @simadisuerte que Arrechera estar del otro lado del mundo, salir de un pais Petrolero con las Mayores Reservas del Mundo y llegar a otro Pais Pobreton como España y que tus tarjetas no pasen…. CDM!!! Mundo Al Reves….

    #432714
    simadisuerte
    Miembro

    si @tentaculos claro el sabia q podia pasar ese problema y se llevo algo con el pero es arrecho y hoy intentaro pasar las tarjetas y nada q pasan ni la del venezuela ni bicentenario

    #432717
    johasc
    Miembro

    @SimadiSuerte hizo bien tu hermano al llevarse algo… Esta gente ha demostrado que no les importa dejarlo botado a uno el exterior. Tenía esperanza que bicentenario pasara… Al parecer las tarjetas del tesoro son las únicas q no presentan aun ese bloqueo de destino final. No creo q sea un límite diario ya que este es a partir del 8vo día.. Los primeros 7 son hasta 1000… Espero sea lo q dices y a esta hora empiece a pasarle a alguno de los dos.. Gracias igual por informarme…

    #432718
    escarlata
    Miembro

    Hola a todos…

    @tentaculos
    estoy por pensar que sigo en este foro solo para saber tus predicciones ja ja ja ja ja de pana no se como lo haces….

    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 1.003,23 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

    #432722
    perronixx
    Miembro

    ay escarlata eso no es prediccion ya eso se sabia y va a superar mucho mas q los 1000 con solo estar atento a las noticias ya uno puede sacar las conclusiones…… por ejemplo el FMI estima un 700% de inflacion para este año … yo no creo q llega a tanto pero si por lo menos a la mitad ya uno saca las conclusiones d todo….. mayor escases

Viendo 15 entradas - de la 40,546 a la 40,560 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.