Viendo 15 entradas - de la 40,141 a la 40,155 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430630
    tentaculos
    Miembro

    PRONTO ESTAREMOS ENTREGANDO EL «GINETERO DE ORO 2015»

    Inscribete y envia tu Historial de «NO PACTADOS» en SIMADI 2015

    Inscripciones abiertas hasta el 31 de Diciembre del 2015

    Premio unico «Un Ventilador Gigante»

    #430631
    otromas
    Bloqueado

    Esta claro el GUISOOOOO estan aumentando la tasa de liquidado en SIMADI pero no puedes mover los Bs, ellos se pagan y se dan el vuelto…

    #430633
    yeremi
    Miembro

    Esperando que dejen mal cerrada la llave como la ves pasada, para poder recoger 1 de las 3 ó 4 gotas que se les escapan…

    #430637
    nomequedo
    Miembro

    11:35 pm. Saludos a todos los del foro, mil disculpas por no darles mi humilde aporte pero es que hace par de semanas que no intento con simadi, ahhh por cierto..ganamossssss jodaaaa..jajjaa. leí unas cuantas pag atras y note una pequeña discordia entre mi pana skinet y otro pana La Permuta, panitas, seamos honestos y serios, le doy razon en parte a ambos foristas ya que recuerden que todos aqui, queremos una democracia y de eso se trata, de respetar las ideas de todos, asi no la compartamos, aqui todos estamos en la misma jugada, unos arriesgan mas, otros menos y otros nada, pues hablando de riesgo les informo que en los proximos dias estare comprando verdes al paralelo ya que no me queda de otra, convertir los bsf en $$ , asi que le agradeceria a mis panitas como @skinet, @tentaculos, @ la katira, @ permuta, @simadisuerte, entre muchos otros que me informen si alguien sério tendria a la venta por transferencia ya sea a banco gringo, panameño, argentino o ecuatoriano. Gracias de antemano. Buenas noches ..ganamosssssssssss. gloria al bravo pueblo. Disculpen acentos y horrores, estoy esc por cel y es engorroso.

    #430646
    tentaculos
    Miembro

    @nomequedo:

    TU DICES «GANAMOS»… yo digo que «GANAMOS» cuando yo pueda comprar Dolares en este País Legalmente sin Mendigar.

    Por Ahora las Cartas están echadas para liberar a los Presos Políticos y darle alojamiento en esas celdas a cuanto CDM

    esta con sus manos sucias de tanto dinero mal habido y vilolaciones de derechos humanos.

    #430651
    yeremi
    Miembro

    Aseguran que nivel de reservas internacionales del país «es preocupante» (Están más bajas que luego del -paro petrolero del 2002).

    m.eluniversal.com/economia/151215/aseguran-que-nivel-de-reservas-internacionales-del-pais-es-preocupante

    #430653
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi

    Cuando hay cambio de Condominio por lo general se raspan hasta la Olla… imaginate lo que deben estar haciendo estas varices.

    #430655
    yeremi
    Miembro

    @tentaculos

    Estoy seguro que saldrán con algo más malo de lo vemos ahora antes del 5 de diciembre, muchos ven todo color de rosa, pero…Yo no me lo creo!

    #430657
    yeremi
    Miembro

    Epa!!!! De nuevo record de Simadi adjudicando hoy, (7.07%). Pero los pactados no gritan!!!!

    Simadi sube Bs. 199,8948 y liquida 7,07%

    #430658
    yeremi
    Miembro

    Petróleo venezolano cierra este martes en ((((((($29))))))) el barril.

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/petroleo-venezolano-cierra-este-martes-en–29-el-b.aspx

    #430662
    tentaculos
    Miembro

    MILDA EL DOLAR EN 878,26 Bs x $ hoy 15 de Diciembre… Creo que no me voy a pelar ….. va pasar los 1000 Bolos antes del 31

    No hay Forma ni manera de Bajarlo… SIMADI no adjudica absolutamente nada…

    Compren Dolares y Guarden para que aguanten el Coñazo el proximo año.

    #430669
    tentaculos
    Miembro

    GRAVE SITUACION DE ABASTECIMIENTO Y HAMBRUNA CERRAMOS ESTE 2015….

    ANTES HABIAN POBRES…. HOY EN DIA HAY ESCLAVITUD, HAMBRE, MISERIA Y DESOLACIÓN EN EL PAIS….

    #430670
    tentaculos
    Miembro

    @nomequedo:

    No creo qe halla alguien con sesos vendiendo Dolares….

    Aqui en la Ciudad donde Vivo, la gente esta vendiendo Pantaletas, Juguetes Viejos, Comida Casera, Pintura Vieja, Cauchos Usados,

    Hierro Colado, Cuchillos Rotos, Cartuchos de Balas usadas, Hacen Cortinas con Sabanas Viejas, Amplian sus Viviendas para

    Alquialar habitaciones, pasan trabajos en computadoras, hacen masajes con finales felices, en fin cualquier vaina que se pueda

    cobrar en efectivo en Bolivares, es mas tengo un pana que vendio los cuatro cauchos de su carro para pagar las tarjeta de credito

    y puso su carro en bloque.

    Pero nadie vende 1$ ni que se lo pagues a 1000

    La Situacion es Grave con tendencia a Peor….

    #430680
    yeremi
    Miembro

    Sige el record de Simadi adjudicando hoy, (7.12%). -Gato encerrado!-.

    Simadi baja Bs. 199,7565 y liquida 7,12%

    #430681
    DEMARACAIBO
    Miembro

    tengo amigos en comun y entre todos estamos ofertando en absolutamente todos los bancos publicos y privados con varias cuentas y nadie a pactado absolutamente nada

    yo stoi ofertando tesoro bicentenario fonco comun y bancaribe y nadaaaaa, bdv no oferto mas porque la bloquaera de dinero me acrrecho tres veces seseguidas y los mande a mamar saque mis churupitos

Viendo 15 entradas - de la 40,141 a la 40,155 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.