Viendo 15 entradas - de la 40,156 a la 40,170 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430682
    yeremi
    Miembro

    @DEMARACAIBO

    Imagínate la crisis en que estamos de divisas y de todo en lo absoluto de la vida en el país, y Simadi desde hace el viernes pasado junto al BCV han incrementado el porcentaje de adjudicaciones, en la que no se oyen por lejanos algún grito de Pacte!!!! Sencillamente se auto adjudican solo un pequeño puñado de hombres a los que se les denomina -Boliburgues-.

    #430689
    normanccs
    Miembro

    🙁

    Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas

    #430691
    provibb
    Miembro

    Y ahora cual es el horario?

    #430704
    tentaculos
    Miembro

    Montada 2 Ordenes de Menudeo!

    #430706
    PREGUNTON
    Miembro

    Buenas noches seran que estan dando AV y nosotros estamos por menudeo y por eso no dan? alguien ha intentado AV en banca privada?

    #430709
    ej
    Miembro

    Buen día AMIGOS!!

    Bueno ayer no pude montar la orden porque me decía que el mercado estaba cerrado, lo hice 3 veces y nada, no seguí insistiendo por lo que se escucha que están bloqueando cuentas del banco Venezuela y ademas te acusan de delincuentes, que hay de cierto en eso????

    #430716
    Carlos873
    Miembro

    Del porcentaje de adjudicación, no es lo mismo liquidar el 3% de 100 Millones de dolares a 7 % de 1 millón de dolares. obviamente en la segunda es mucho menor.

    #430732
    raguheel
    Miembro

    Buenas tardes amigos, como sabrán soy nuevo en el forum y en esto del simadi, dejando claro esto que consejos me darían.
    Horarios de entrada por Banco Venezuela?
    Un aproximado de cada cuanto tiempo te asignan los dolares?
    Gracias de ante mano y espero me puedan ayudar.

    #430733
    yeremi
    Miembro

    Sigen los records de Simadi adjudicando hoy, (7.18%).

    Simadi baja Bs. 199,6057 y liquida 7,18%

    #430734
    vicky
    Miembro

    Hola Tentaculos como es eso que montaste una orden a las 11:02 pm de ayer? Cambio de horarios?
    Hoy me sigue apareciendo cerrado el mercado de AV 🙁

    #430735
    brojas
    Miembro

    Hola a todos.. yo sigo intentando AV, claro cuando el BDV lo permite, quien sabe si se pesca algo… aun aqui..

    #430736
    tonyvet
    Miembro

    ha salido alguien pactado por menudo o AV en estos meses NOv – Dic.?

    #430737
    normanccs
    Miembro

    Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas

    #430738
    normanccs
    Miembro

    Sera que hay un nuevo valor? No he podido montar ni AV ni menudeo hoy :/

    #430739
    tentaculos
    Miembro

    Si este sistema no empieza a dar Dolares nuevamente, la gente se va amotinar…

Viendo 15 entradas - de la 40,156 a la 40,170 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.