Viendo 15 entradas - de la 40,111 a la 40,125 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430457
    LaPermuta
    Miembro

    Perdón, olivada: eres tremendo jaleti almagedon33

    #430458
    LaPermuta
    Miembro

    «tu no debes tener ni para comprar un abanico»
    —————————————————–
    Se nota que me conoce.
    JAJAJAJAJAJA

    #430459
    gullermoperez
    Miembro

    Simc09 te pactaron 300?

    #430460
    LaPermuta
    Miembro

    Intervengo en varios grupos para el tema de SIMADI algunas de las cuales soy el administrador y otras no.

    En todos mantenemos la seriedad de hablar del tema SIMADI y hemos sacado mucho provecho los los datos estadísticos y experiencias que hemos aportado cada uno tanto a nivel empresarial como natural. Algunos datos interesantes los traje en su momento a este forum de manera que mi crítica fue constructiva. Si pasaron por altyo debe ser porque hay que pasar muchas páginas antes de llegar al punto en cuestión, por eso fue mi crítica positiva de ayer. Mala suerte el que insulta y no lo leyó.

    Mi punto fue que se mantuviera el tema SIMADI sin desvirtuar el mismo pero salieron unos a insultar de manera infantil. La mayoría de las páginas que se están formando son en su mayoría temas que no se relacionan al SIMADI por lo que hay que estar pasando miles de páginas antes de llegar a algún comentario en cuestión.

    #430465
    cumboto
    Miembro

    Buenas noches, el sistema del BDV, me arroja este mensaje:

    El mercado se encuentra Cerrado / Others-12705 ORA-12705: invalid or unknown NLS parameter value specified ORA-02063: line precediendo a HRSYS.BANVENEZ.COM

    Alguna informacion?

    Gracias

    Cumboto

    #430469
    victoriosa
    Miembro

    Hola buenas noches mis queridos amigos foristas, les cuento que metí la carpeta nuevamente y ya he recibido los Correos falta solo uno de solicitud procesada, en virtud que de la agencia llamaron a conformar el boleto, ahora bien tengo otro familiar que va con su hija y metió la carpeta un día antes que yo, es decir 17 días hábiles antes del viaje, y la semana pasada le dijeron que tranquilo ya todo listo le había llamado a las aéreo líneas, bueno fue hoy porque no le había llegando ni un solo correo y pues resulta que el banco no había procesado la carpeta, supuestamente mañana le van a dar el debido proceso bueno el no va a salir de allí está que todo esté bien , asimismo se aprovechó de preguntar cómo se haría en el caso de nosotros que salimos del país por el aeropuerto de la chinita y debemos retirar el efectivo de las menores y me dijeron que viajará a Maracaibo , wuaooo eso es una locura vale yo que había comprado todo planificada mente y ahora debo gastar más y a más tiempo, es una locura, PREGUNTO: existe alguien aquí que tenga esa experiencia de retirar el efectivo para menores¿. .. .. gracias,

    #430483
    lakatira
    Miembro

    Buenosssssssssssssssss dias por aqui saludando, tiempo sin conectarme y veo que ahora se habla de todo menos de ordenes montadas jajaja y ahora menos va a dar el gobierno con tremendo fracaso, lo poquito que queda se lo darán a los enchufados y al resto de ciudadanos comunes nos castigaran

    #430484
    engargole
    Miembro

    Buenos días, ya no hay información relevante en este foro

    #430485
    lakatira
    Miembro

    Y como va a haber si ya nadie más pacto, el gobierno no asigno un dolar más

    #430491
    LORD
    Miembro

    Saludos amigos, les cuento que no están liquidando cosa que ya todos sabemos, pero vean esta noticia:

    http://www.el-nacional.com/economia/Simadi-volvio-liquidar-aumentos_0_752924955.html

    Según especifica el SIMADI alcanzo su mayor volumen en liquidación desde hace 9 meses, pregunto yo:
    ¿A QUIEN CARAJO ESTÁN LIQUIDANDO, SI NI A EMPRESAS NI NATURALES NOS OTORGAN NADA?.

    Ya todos sabemos QUE ELLOS ESTAN RASPANDO LA OLLA, ANTES QUE EL AÑO QUE VIENE LA NUEVA ASAMBLEA PIDA CUENTAS.

    Al fin vienen CAMBIOS POSITIVOS Y LIBERTAD PARA TODOS, UNA NUEVA ECONOMÍA PUJANTE SE APROXIMA, YA EL VRDE PARALELO ESTA BAJANDO.

    #430495
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes mi gente… hoy se espera un buen volumen de pactados… apostando que sea mi tasa

    #430509
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes, para todos. Tiempo retirada de estos lares, por la razon que todos conocemos, la falta de verdes.

    Acudo por aca, porque Necesito me informen de algo, por favor. Alguno de uds tiene conocimiento si aun, se puede hacer transferencias a terceros en moneda extranjera, del BDV. ?
    Porque tengo 3 dias intentando hacer un pago a un seguro extranjero y nada que procesa la transferencia. Sale algo como: » No se puede hacer la transferencia, intente mas tarde».

    Agradecida de su respuesta. Saludos

    #430513
    victoriosa
    Miembro

    Hola buenas tardes¡ mis queridos amigos foristas, les cuento que metí la carpeta nuevamente y ya he recibido los Correos falta solo uno de solicitud procesada, en virtud que de la agencia llamaron a conformar el boleto, ahora bien tengo otro familiar que va con su hija y metió la carpeta un día antes que yo, es decir 17 días hábiles antes del viaje, y la semana pasada le dijeron que tranquilo ya todo listo le había llamado a las aéreo líneas, bueno fue hoy porque no le había llegando ni un solo correo y pues resulta que el banco no había procesado la carpeta, supuestamente mañana le van a dar el debido proceso bueno el no va a salir de allí está que todo esté bien , asimismo se aprovechó de preguntar cómo se haría en el caso de nosotros que salimos del país por el aeropuerto de la chinita y debemos retirar el efectivo de las menores y me dijeron que viajará a Maracaibo , wuaooo eso es una locura vale yo que había comprado todo planificada mente y ahora debo gastar más y a más tiempo, es una locura, PREGUNTO: existe alguien aquí que tenga esa experiencia de retirar el efectivo para menores¿. .. .. gracias,

    #430537
    yeremi
    Miembro
    #430542
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 apoyo tu critica constructiva en vez de quejarnos hay que salir adelante y colaborar, porque así, no se resconstruye un país.

    Fíjense lo mio dos veces atracada en Caracas la semana pasada, entrando y saliendo también, casi que me dejan mirando para los lados, hoy, ahorita, a las 12 y media atracados todos los que estábamos comiendo en un restaurant, y ni modo a seguir palante esa es la realidad, a quien le echo la culpa, lo que queda es agradecer a Dios que no hubo heridos que a nadie le dieron un tiro, todos entregamos lo que teníamos, algún día esto tendrá que mejorar.

    El 17 de este mes me voy a Curazao Dios mediante, tocará volver a comprar las pinturas que compre en Aruba, porque hasta eso se llevaron de mi cartera, no nos queda de otra compañeros, a trabajar y mantener los malandros mientras se acabe esto.

    Saludos a mi galán de @skynet9000

Viendo 15 entradas - de la 40,111 a la 40,125 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.