Viendo 15 entradas - de la 40,036 a la 40,050 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430111
    Exitoso
    Miembro

    Buenas noches foro gusto en saludarlos,

    En esta oportunidad quiero hacerles una pregunta basada en su experiencia. Queria saber si el bdv o cenocex estan filtrando a las personas que nunca habian tenido tarj de credito y que pretenden viajar con una tarjeta del venezuela que aun no tiene los 6 meses.

    Es el caso de mi novia, viajamos el 24 de dic y cumple los 6 meses el 02 de enero.

    Gracias por sus respuestas.

    #430114
    provibb
    Miembro

    Buenas noches, exitoso puedes hacer la solicitud, lo que si recomiendo es que l hagan con tiempo porque se están demorando mucho y hoy el bicentenario está pidiendo 11 días hábiles antes de banco, cuando la providencia 011 establece 5 días hábiles antes del viaje. y se de personas que han tenido que llevar la carpeta tres y cuatro veces al venezuela porque pasan los dís y el status no cambia sigue PEB (por entregar al banco)

    #430129
    livesword
    Miembro

    se acabo el simadi…. cerrado los del menudeos estos dias….

    #430130
    Rosmy15
    Miembro

    Buenas Noches Amigos Foristas:

    Recuperando mi dinero, después de estar 20 días en «el limbo». ¿Cómo está todo por SIMADI? ¿Será que se puede subastar estos días?

    Saludos,

    #430139
    Sombrak
    Miembro

    Al final pude montar AV hoy en el bdv a eso de las 4pm.

    #430140
    Maire81
    Miembro

    @nomequedo, En Aruba las cosas normales como siempre todo esta muy caro, solo se escucha de los venezolanos la parte mala delincuencia corrupción etc, lamentablemente esa es la imagen que damos al exterior. Si están pidiéndole efectivo a todo el mundo, por lo menos en el vuelo de nosotros se los pidieron a todos, gracias Dios no devolvieron a nadie, si toman en cuenta lo que tienes aprobado en la tarjeta mas el efectivo para cubrir lo que exigen de 150$ diarios, y la tasa 34,25$ de salida y depende de la aerolinea con que viajes 10$ para entrar, en efectivo solo efectivo… PD: por los niños no te piden que muestres el efectivo en Aruba

    #430146
    itachi
    Miembro

    Buenas tardes, me. Bloquearon la cuenta en Venezuela monitor plus, alguien sabe los pasos para desbloqueo y cuanto tardan gracias

    #430148
    D0LAR$
    Miembro

    dolar a 911,10

    #430155
    tentaculos
    Miembro

    Kilometrica la Cola de Cachifas en la puerta de mi oficina buscando trabajito… que esta pasando?

    #430159
    Pptrueno
    Miembro

    Como siempre he dicho, no hay dolar caro. El que no compro se jodio.

    #430163
    yonsanchez
    Miembro

    ahorita pude montar alto valor en banco venezuela a las 5.44pm

    #430164
    livesword
    Miembro

    menudeo abierto

    #430165
    Manuelite
    Miembro

    Han podido montar ordenes?

    #430173
    EL NAUTICO
    Miembro

    Buenos dias gente del foro, regresando de viaje. Quería saber si en este mes que paso pactaron a alguien por AV o Menudeo?

    #430174
    yeremi
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 40,036 a la 40,050 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.