Viendo 15 entradas - de la 40,021 a la 40,035 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430048
    PrinceSimadi
    Miembro

    Saludos! Alguien tiene conocimiento si e para Managua, Guatemala, aprueban el cupo completo de Cencoex.

    #430050
    Alwer
    Miembro

    Saludos @Prince Simadi, para Managua o Guatemala te aprueban $1000 por viaje de cuatro a siete días, de ocho días en adelante aprueban fracción diaria adicional, hasta el día 15 del viaje, pudiendo llegar a un máximo de $1500

    #430052
    Maire81
    Miembro

    nomequedo: soy nueva en el foro pero aquí esta mi granito de arena. Viaje recientemente a Aruba con mis hijos, y pude retirar el efectivo en la famosa taquilla #12 del Banco de Venezuela, como todo lo que implementa el gobierno, el desastre total… es una pequeña oficina con 3 taquillas para cada uno de los bancos autorizados Bco. de Venezuela, Bicentenario y Del Tesoro, solo un operador por banco para todos los pasajeros que van a retirar efectivo por el aeropuerto de Maiquetía.

    Mis recomendaciones son: estar en el check-in del vuelo lo más temprano posible, no 3 horas sino mínimo 5 o 6 horas antes de la salida del vuelo, recuerden que solo puedes pasar a retirar el efectivo una vez hayas hecho todos los tramites por inmigración.

    – Pasar directamente a la taquilla, deja tus compras en el duty free para después si te llegara a quedar tiempo disponible

    – Además llevar copia de todos los documentos que llevaste al banco: pasaje, pasaportes de los padres y los niños, planilla de recepción de la carpeta que te entrega el banco, partida de nacimiento, c.i., etc.

    – Y deben estar los niños presentes al momento de recibir el efectivo

    #430081
    nomequedo
    Miembro

    @Maire81, muchas gracias por tu aporte, nos ayudara mucho, cuentanos como esta la cosa por aruba? te pidieron efec al entrar? te paso la tarj sin novedad? es verdad que no aceptan tarj de vzla algunos locales? y desde luego ya conocemos el dinerito en $ que hay que pagar de impuesto de salida que si uno va solo estaria bien pero cuando llevas a varios chamos ni te cuento la arre… jajaja. saludos cordiales

    #430082
    victoriosa
    Miembro

    unicoj @ estoy de acuerdo con lo que dices serial lo lógico, esto es un desastre total, yo ya compre todos los pasajes para Maracaibo el 28 de octubre. que locura

    #430089
    brother’s
    Miembro

    A los que viajan para Panama, Dominicana (sino lo sabían) se le recuerda que deben llevar 500$ efectivo (pendiente que no sean chimbos), porque así como llegan los van a devolver.

    #430098
    Sombrak
    Miembro

    Mercado cerrado AV BDV 3.16pm

    #430099
    tentaculos
    Miembro

    a los que tienen Reales en BANESCO, Saquenlos YAAAAAA….. que aun están a tiempo.

    Banesco tiene que pagarle a la Alcaldia de San Fransisco 7MM $ por una de las Demandas. y no sean Cheque Cheque.

    Banesco fue quien Delato a los Flores en EEUU cuando Blanqueaban una Gran Cantidad de Dinero, ya les empezaron a pasar

    Factura los Rojitos.

    #430100
    D0LAR$
    Miembro

    y yo que pensaba abrir una cuenta en banesco jajaaja

    #430101
    normanccs
    Miembro

    Intentando montar AV, pero con este mensaje:

    The underlying connection was closed: The remote name could not be resolved.

    #430102
    BBVA
    Miembro

    @tentaculos pero de cual Banesco? el de Venezuela?? el de Panamá o el de EEUU?? O todos? Me preocupas porque tengo cuenta en todos.

    #430103
    SANDY
    Miembro

    @yassin en dias pasados aparecia una nota en la pagina del banco del tesoro, donde indicaba que ya no es necesario hacer cita de echo ya no aparece la opcion de pedir cita. Ojala las promotoras esten al tanto porque ellas buscan cualquier excusa para devolverte sin saber las nuevas reglas. ( nunca saben nada ) Espero le sirva la Información.
    Esta Semana debo llevar mi carpeta tambien. Suerte.-

    #430104
    SANDY
    Miembro

    yassin en dias pasados aparecia una nota en la pagina del banco del tesoro, donde indicaba que ya no es necesario hacer cita de echo ya no aparece la opcion de pedir cita. Ojala las promotoras esten al tanto porque ellas buscan cualquier excusa para devolverte sin saber las nuevas reglas. ( nunca saben nada ) Espero le sirva la Información.
    Esta Semana debo llevar mi carpeta tambien. Suerte.-

    #430105
    coscoco
    Miembro

    Los que estan preguntando sobre las remesas familiares aqui ya existe un tema todas las preguntas que tengan ya las respondieron aqui: http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=65&start=110

    Pararon las remesas y la quitaron del portal cencoex

    #430109
    Alondra
    Miembro

    Buenas tardes, el Simadi esta cerrado Hoy… y como que siempre….!

Viendo 15 entradas - de la 40,021 a la 40,035 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.