Viendo 15 entradas - de la 40,051 a la 40,065 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430175
    sirlor
    Miembro

    hola amigos aque hora puedo participar en el menudeo para comprar 300 verdes por el banco de venezuela. gracias amigoS

    #430176
    tentaculos
    Miembro

    COMO SE CALCULA EL DOLAR PARALELO:

    =(RESERVAS/PETROLEO)*(1+INFLACION/100)+SIMADI

    AL DIA DE HOY= 917,46

    #430179
    tonyvet
    Miembro

    Descartan dólares para Sicad y Simadi

    ASI QUE >> Q.D.E.P

    En el último informe del Tesorero, la firma Síntesis Financiera aseguró que por parte del gobierno no hay señales de que se realicen nuevas subastas por la vía del Sistema Complementario de Divisas, o que se otorguen los dólares pendientes que fueron asignados a las empresas a través del Sistema Marginal de Divisas.

    El Nacional

    “No hay señal alguna de se produzca una subasta Sicad en lo que resta del año 2015”, indicó la firma. Añadió que ni siquiera ha concluido la liquidación de los 500 millones de dólares asignados a través de las dos subastas realizadas en junio y agosto de este año en el Simadi.

    Indicó el informe que tampoco hay novedades en la liquidación de divisas en Simadi. “Mantenemos nuestro cálculo de entre uno y dos millones de dólares transados diariamente”.

    Explicó que la tasa promedio reportada por el Banco Central de Venezuela cerró en 199,6141 bolívares por dólar el viernes 27 de noviembre de 2015, lo que significó 0,3 bolívares menos respecto al cierre del viernes 20 de noviembre de 2015. Igualmente, la tasa promedio se ubicó en 19,39 bolívares por dólar, un poco más alta que los 18,94 bolívares por dólar de la semana. “El cálculo deriva de aplicar el porcentaje liquidado en Simadi, según el BCV (6,77%), y asumir que el resto fue liquidado a la tasa de 6,30 bolívares por dólar”. dijo.

    En lo que respecta a la brecha de la tasa Simadi y el paralelo, Síntesis Financiera indicó que esta subió de 335,7% a 340,9% por quinta semana consecutiva. Agregó que la razón de este repunto es resultado del aumento de 1,1% en la cotización promedio del mercado paralelo.

    Simadi http://www.lapatilla.com/site/2015/12/02/descartan-dolares-para-sicad-y-simadi/

    #430180
    tentaculos
    Miembro

    Señores estoy sumamente Preocupado,

    Tengo unos Ingresos Fijos en $ Fuera de esta Patria Querida, que al Repatriarlos me hacen vivir como un Jeque Arabe o mejor Dicho como un Fidel Cubanoide!

    ustedes creen que se acabe el DolarToday despues del 6D de ganar la Asamblea la UNIDAD con Mayoria Calificada?

    si eso pasara me puede ser dificil dejar mi Ventilador Gigante y tener que trabajar otra vez….

    Yo como que mejor Voto por los Candidatos del Galactico. Es cuestion de Supervivencia y Confort.

    #430181
    victoriosa
    Miembro

    que vaina, el banco de Venezuela llama a la aereolinea para conformar el boleto si no se comunica le coloca boleto no conforme, que tal , hay que volver a meter la carpeta , eso es injusto, humillante. No les da la gana de llamar mas de una vez. Quien carajo controla eso? meti la carpeta nuevamente

    #430187
    wilferd
    Miembro

    @Tentaculos entiendo tu punto pero te parece Confort seguir viviendo como estamos y viendo la dura realidad que cada vez nos hundimos mas?.. gané o no la oposición eso no hará que el dolar baje por una sola la razon: Dolares NO hay!!.. asi que los invito a todos a votar con Conciencia por un cambio!!…

    #430188
    PegasoNegro
    Miembro

    @WILFERD El pana @TENTACULOS esta siendo sarcastico. El siempre es asi.

    Pero a fin de cuenta el mensaje que envias es asi, esa es la idea.


    @TENTACULOS
    , fijate si en la fila de cachifas hay una como rosita que sepa mover el cuadrito… HAS VISTOOOOO?

    #430190
    vicky
    Miembro

    Hola Foro! alguien ha podido montar AV hoy?

    #430192
    Andre15
    Miembro

    Hola! Aun no he podido montar AV hoy, alguien lo ha logrado?

    #430193
    tentaculos
    Miembro

    @wilferd :
    ——————-

    usted crees que yo volvería a ponerme unas Botas Frazani nuevamente para ir a trabajar?

    Tas loco….. ! yo voto por el Cagalitroso Bigotuo, pa que siga escoñetando a los Pobres. y yo siga haciendome rico.

    #430194
    libardoaja
    Miembro

    tentaculos, lamento decirte que todo tiene un fin, al menos que te administres bien, vas a tener que pensar en la posibilidad de trabajar o de ser emprendedor con el dinero que tienes, yo creo que si es verdad que tienes ese dinero seguramente eres exitoso y no te va a ser dificil emprender un negocio que te singa dando frutos como lo has hecho hasta ahora, no pierdas tu VOTO, ayuda a cambiar a nuestro pais ya que no depende de eso, piensalo!

    #430195
    tentaculos
    Miembro

    @libardoaja:
    ——————–

    Tu Hablas de INVERTIR?

    no mi pana… Solo Invertiría Tiempo y Dinero en este País cuando quemen el Cuartel San Carlos con todo y la Momia de Cera.

    #430196
    vicky
    Miembro

    Pues nada! no hay AV hoy

    #430198
    sirlor
    Miembro

    HAY O NO HAY CHANCE PARA EL MENUDEO, SOLO 300 SE PUEDE ‘?

    #430200
    Vikinga
    Miembro

    A esta hora es imposible hacer transacciones de BV fallidos los intentos supuestamente por conexión. Tal vez es cierto lo que dice tonivet

Viendo 15 entradas - de la 40,051 a la 40,065 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.