Viendo 15 entradas - de la 40,006 a la 40,020 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430020
    aranzafranco
    Miembro

    quien a podido montar Orden de Alto Valor? me da este mensaje

    the underlying connection was closed: The remote name could not be resolved.

    #430021
    DANIEL
    Miembro

    hola

    Será que ya se puede hacer solicitudes en cencoex para enero 2016??

    #430023
    Axteryx
    Miembro

    HOLA…ABRI CUENTA EXTRANJERA POR EL BANCO DEL TESORO…ALGUNOS DE UDS LOGRO SUBASTAR POR SIMADI? YO LLEVO UNA SEMANA Y NADA…SI HAY ALGUNOS TRUCOS POR FAVOR COMPARTANLO…GRACIAS

    #430024
    OTRODOLARMAS
    Miembro

    SEÑORES ESTO YA TERMINÓ DE MORIR. DÍAS SEGUIDOS QUE NO HA DEJADO MONTAR NI AV NI BV.

    ESTO SE VOLVIÓ NIDO DE PALOMAS: PAJA Y MIERDA… POR CIERTO, COMO TODO LO QUE OFRECE ESTE GOBIERNO: PURA PAJA Y MIERDA.

    A VOTAAAAAAAAAAAAAAR!!!!! 6D

    #430025
    normanccs
    Miembro

    El mensaje de BDV de hoy para menudeo:

    El mercado se encuentra Cerrado

    :/

    #430026
    lunaleo12
    Miembro

    Alguien ha podido entrar al menudeo? Esta es la hora que sigue apareciendo: el mercado se encuentra cerrado.

    #430027
    yonsanchez
    Miembro

    hola amigos mi nombre es yonathan.. soy nuevo en el foro… aun a esta hora sigue saliendo el mensaje de mercado cerrado en el bdv

    #430028
    lunaleo12
    Miembro

    Alguna vez ha estado el mercado sin abrir? Yo también soy nuevo en el foro… tengo meses con mi cuenta en $, pero hasta hace poco fue que empecé a tratar de comprar y siempre lo mismo. NO PACTADA

    #430029
    huizac
    Miembro

    Hola, soy nueva en esto.. podrian alguien decirme cuando me piden el monto este lo debo colocar en USD o BsF? Gracias de antemano.

    #430030
    super
    Miembro

    para los nuevos el gobierno desde mediados del 16 de sep 2015, no han dado dolares paraninguna subasta demenudeo ni alta de 3000 dolares esto estamuerto

    #430031
    super
    Miembro

    de pronto para el proximo año

    #430033
    anonimo1991
    Bloqueado

    Buenas noches estimados, estoy comprando cuentas amazon sin dinero y con compras ya hechas, contactarme interesados 04146563001(Solo whatsapp) 100% seriedad

    #430040
    yassin
    Miembro

    Buenas tardes estimados una duda alguien sabe como pedir la cita par meter la carpeta en el banco del tesoro me meto por tesoro en línea en la opción de adquisición de divisas sólo da la opción de consulta y no par pedir y cargar los documentos en jpg alguien sabrá q se debe o puede hacer

    #430041
    yassin
    Miembro

    Será llevar la carpeta directo al banco ??? En una oportunidad anterior pedí la cita y todo normal

    #430043
    LaPermuta
    Miembro

    En este portal hay foros dedicados a viajes

Viendo 15 entradas - de la 40,006 a la 40,020 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.