Viendo 15 entradas - de la 39,991 a la 40,005 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429984
    edgardo79
    Miembro

    7:20 fue q la pagina dejo de dar error, ya pude montar ordenes…

    #429985
    OTRODOLARMAS
    Miembro

    Aún sin poder montar orden. ERROR ERROR ERROR ERROR :@ :@ :@ :@ :@ :@

    #429986

    No deja montar menudeo, da error!! en el BDV

    #429987
    DiegoD
    Miembro

    Ya pude montar BV en Banco Venezuela

    #429992
    victoriosa
    Miembro

    Buenas noches, @Edgardo 79, @nomequedo, el tema es que yo soy de Caracas y me voy a Maracaibo con toda mi familia, mi vuelo sale a las 3pm a Maracaibo por decir un día 11 y el vuelo a el exterior sale a las 7am del día 12, mi problema es que en qué tiempo retiro los $$, ahora bien yo pregunté en un banco de Venezuela aquí en Caracas, si existe la posibilidad de que me dieran $ por donde lo había solicitado y me dijeron que ahora las agencias no van a manejar divisas para entregar a las personas, sólo aquellas que estés cerca del aeropuerto. me parece como loco llegar a amara albo a las 5pm a correr para llegar a la agencia para que me den $ con el maletero y el muchacheo. Esto loquisimo, deberían de poner un taquilla en todos los aeropuertos entonces.

    #429997
    nomequedo
    Miembro

    @victoriosa, no te dejes guiar por lo que te dice un solo asesor bancario, te recomiendo por experiencia propia que busques una segunda, tercera y hasta cuarta opinion, si tú y tu familia no salen por maiquetía, internacionalmente hablando, desde luego que puedes solicitar en el BDV , en cualquiera de sus sedes, no necesariamente en la sede en la que metiste carpetas, eso si, solo 5 dias hábiles antes del viaje, me han dicho que en la sede central que esta en ccs. es un tiro al piso solicitar efec a menores, pero no lo he comprobado, suerte en este viacrucis simadero. PD: todos te agradeceríamos el favor, de que una vez que estés en maiquetía, preguntes con respecto a si los estan entregando o nó, cual es el metodo, a que hora abre la bendita oficina esa #12, ect, ya que aun nanie que yo sepa en este foro, a comentado, «retire el efec de menores sin novedad desde maiquetía» o algo por el estilo.

    #429998
    simadisuerte
    Miembro

    buenos dias pasajes a chile por avianca en 319 $ para el mes de abril y mayo para el q desee

    #429999
    D0LAR$
    Miembro

    LO VENDES TU @simadisuerte ?

    #430002
    victoriosa
    Miembro

    gracias @nomequedo, lo que me esten informando se los hace saber, cuenten con eso,

    @simadisuerteme meto en la pagina de avianca
    y nadaaaaaa

    #430003
    gio.cadivi
    Miembro

    Buenos Dias

    Alguien sabe los requisitos que se te tienen que llevar a ZOOM por la transferencia de 300 $?

    #430011
    unicoj
    Miembro

    @victoriosa para ti no es ninguna opción retirar el efectivo por aca por maracaibo porque aqui los bancos cierran a las 3:30 pm y abren a las 8:30 am si te fijas en tu estadia por aca no vas a poder estar en ese horario en algun banco aparte q del aeropuerto la chinita a una agencia bancaria se te va 1 hora o mas y un taxi te quitara como 3mil bs para llevarte sino mas así que no te queda otra opcion que retirar por caracas no intentes hacerlo por maracaibo porque estas muerta por aca no tienes vida busca resolver por alla a como de lugar.

    #430012
    simadisuerte
    Miembro

    los q van a comprar es por la pagina de avianca pero tienen q poner estados unidos para que les aparezca en dolares por la pagina de avianca directo colocan estados unidos el sitio y salida de caracas desde el 6 d abril hasta mayo depende del dia pero salen en 319$

    #430013
    vicky
    Miembro

    2 OM AV 4:01PM

    #430017
    edgardo79
    Miembro

    @victoriosa, te informo que no es una opcion, ahora eso es una nueva normativa, solo las agencias que te dije son las unicas autorizadas por el BDV en el zulia para poder retirar efectivo en divisas… tendrias que buscar un vuelo nacional mas temprano o del dia anterior para que puedas ir al banco a retirar tus divisas, de lo contrario no hay forma que lo hagas.

    #430019
    edgardo79
    Miembro

    ********** SI SU SALIDA ES POR EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETIA UNICAMENTE PODRA ADQUIRIR EL EFECTIVO DE MENORES DE EDAD en:
    Taquilla Aeropuerto Internacional Aeropuerto Internacional Simon Bolivar, Estado Vargas (puerta 12)

    si la salida diferente al aeropiuerto de maiquetia:

    – Puerto Ayacucho Av. Orinoco Edif Banco de Venezuela, Edo. Amazonas.
    – Barcelona Calle Bolívar Calle Bolívar frente a la calle Boyacá, Barcelona, Edo Anzoátegui.
    – Pto. La Cruz Av. Municipal Av. Municipal, al lado del Diario el Tiempo. Frente al Elevado Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui.
    – El Morro Av. Principal de Lechería, Edif BDV. Lechería. Edo Anzoátegui.
    – San Fernando de Apure Calle Miranda N° 5 Edif Banco de Venezuela, Edo Apure.
    – Sucursal Maracay Calle Mariño Sur, Nro.07, Maracay. Edo Aragua.
    – Maracay Principal Edif. Banco de Venezuela, calle Páez Oeste, Maracay, Edo. Aragua.
    – Barinas C.C. Plaza Av. Márquez del Pumar C/Calle Plaza, Edif. Banco Venezuela, Barinas.
    – Puerto Ordaz Edif. Banvenez Av. Las Américas C/C Monseñor Sabaleta Edif. Banco de Venezuela. Edo. Bolívar .
    – Av. Bolívar (Valencia) Av. Bolívar Norte Torre Venezuela, Valencia Edo. Carabobo.
    – Sucursal Valencia Calle Libertad cruce Con Díaz Moreno, # 107-07, Valencia, EDO. Carabobo.
    – San Carlos Edif. Los Ruices Av. Ricaute Edif Los Ruices PB, San Carlos-Edo. Cojedes.
    – Tucupita Calle Manamo entre Calles Delta y Páz, Edif. Banco de Venezuela, Edo. Delta Amacuro.
    – Coro Pasaje Talavera Pasaje Talavera, C.C. Curiel Abenatar, Edif. Banco de Venezuela, Santa Ana de Coro Edo. Falcón.
    – San Juan de Los Morros Av. Bolívar Av. Bolívar N°13 – 18, Edif. Banco de Venezuela, Edo Guárico.
    – Valle de La Pascua Av. Rómulo Gallegos Av. Rómulo Gallegos Oeste entre Calles Orinoco y Orituco, Edo Guárico.
    – Sucursal Barquisimeto Avda. 20, Calle 31, N° 31, Barquisimeto, Edo. Lara.
    – Mérida Calle 23 Av. Bolívar entre Calles 23 y 24 Edificio Banco de Venezuela, Mérida
    – Maturín Edif. Banvenez Av. Bolívar cruce con calle Casualidad Edif. BDV P.B, Maturín, Edo. Monagas.
    – Porlamar Bulevar. Guevara Boulevard Guevara Nro. 34 entre calles San Nicolás y Zamora. Porlamar, Isla de Margarita. Edo Nueva Esparta.
    – Acarigua Av. Libertador Av. Libertador Esq. Calle 32 Acarigua. Estado Portuguesa.
    – Sucursal Cumana Calle Mariño, Edif. Delfín Marval. Telf. (0293) – 431.1414 / 311.1514 Sucre
    – Sucursal San Cristóbal Carrera 9 Esquina Calle 8 Edificio Banco de Venezuela, San Cristóbal Estado Táchira.
    – Valera Av. 10 Av. 10, con Calle 8, Frente a la Plaza Bolívar, Valera. Estado Trujillo.
    – San Felipe Av. Libertador Av. Libertador. Calle 15. San Felipe. Estado Yaracuy.
    – Bella Vista Av. 4 Bella Vista c/c 62, Av. Universidad, punto de referencia frente a la Iglesia Las Mercedes,Maracaibo Edo Zulia.
    – Sucursal Maracaibo Av. 5, con calle 97, Edif. Banco de Venezuela, Maracaibo, Estado Zulia.

Viendo 15 entradas - de la 39,991 a la 40,005 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.